Ficha House of Blood

Ver House of Blood online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de House of Blood (69)

edy guein

• 4 Jan 2010

gran trabajo de olaf, no tan cruda como sus anteriores obras pero con su sello indiscutible

Papa_Galo

• 22 Dec 2009

Respetable pelicula de Olaf, no tna asquerosa como otras de su cosecha, esta entretenida, los dialogos son un poco, tontos, pero de gore ni le falta ni le sobra, a mi me ha convencido, esta bien, como la nota. Gracias.

tallero

• 4 Aug 2009

Voy a respetar la opinión anterior, pero ni mucho menos la voy a compartir. Está muy claro que esta peli no es una obra maestra, pero el mero hecho de haberla realizado y de contener alguna escenilla gore, ya es más que suficiente para tenerle un mínimo de respeto. Ittenbach es un director de quien he oído auténticas barbaridades a la vez que halagos, pero bueno, al margen de eso, yo creo que es un director que tiene ideas acerca del cine gore, y su experiencia lo constata. En cuanto a esta película, pues se podrá decir que es mejor o peor que ¨Premutos¨ o ¨The Burning Moon¨ (ésta última aún no la he visto, así que paso de comentar nada), pero a mí por lo menos me ha parecido interesante. Dentro del género gore, no me parece excesivamente destacable porque éste no es que sea muy abundante, y eso para un fan del cine gore es poco atractivo. Las actuaciones no están del todo mal, pero no me resultan muy buenas, la verdad, y mucho menos la del tío de la pistola del principio, el que amenaza todo el rato al doctor. Bueno, y qué decir de este personaje, el doctor; pobre hombre, no para de estar amenazado por delincuentes SPOILER y qué muerte tan injusta recibe al final al ser atropellado FIN SPOILER. No es el paradigma del gore, pero en mi opinión está para verla al menos una vez, si es que sientes una mínima atracción a este género, claro está.

gorefan

• 1 Aug 2009

Tan solo decir una cosa: quien diga que ¨es buena si te gusta el gore¨,ni caso. A mi me encanta el cine gore. He visto la mayoria de clasicos del genero. Incluso he aguantado burning moon y premutos del mismo director,que aun tenian un punto de gracia,pero es que esta infamia que acabod e ver me ha hecho sentirme insultado,asi de claro lo digo:the house of blood es un insulto al espectador en toda regla,(y eso que no he pagado por ella)y quien quiera verle tres pies al gato que se lo confite con patatas. Y por no funcionar,no funciona ni el gore,que encima hay pococ(comparado con las otras del mismo director). Dialogos estupidos,banda sonora patetica,nulo climax y atmosfera,actores sacados del vertedero (excepto el que hace de psycho filosofo quizas),duracion exagerada. . . Guion nefasto maquillado con dialogos imposibles argh que desproposito,por dios. Me pregunto que queria contarnos el director en esta cinta. . . Lo que esta claro es que es un sinvergüenza de cuidado,y no se merece ni ser llamado director ni hacer mas cine en su puta vida. .

toxie

• 8 Jun 2009

me esperaba algo peor, al menos tiene un guion mas elaborado que los anteriores productos del director y unos actores algo mejores, destacando la copia de hannibal lecter o la aparicion de jurgen prochnow.
Tambien es cierto que el gore es mucho mas escaso que en anteriores pelis como premutos o the burning moon pero en conjunto esta tiene mejor calidad.
Si quereis ver un festin gore os llevareis una decepcion (escenas como el golpe con el pedrolo al poli y unos 10min al final y no es para tanto).Los fx son buenos en ocasiones y malos en otras.
Prefiero Premutos (por la cantidad de gore, no por el desarrollo que es muy malo xD) pero esta aun asi , se deja ver, le doy un 6

alacran

• 22 Apr 2009

Una de las peores películas que he visto en mi vida, malísimo guión, muy malos efectos especiales, pésimas actuaciones etc. etc. (así me puedo seguir) La verdad es que la película es desesperante (por lo mala) y lo único bueno de ella es cuando se termina y dice “end”….No Recomendable…

korem

• 2 Apr 2009

cuando empece a verla me gusto pero segun va pasando el metraje la pelicula se hace pesada y aburrida,eso si gore tiene a montones,pero hay escenas que estan mal hechas y se notan que son muñecos,las actuaciones tampoco es que destaquen mucho la verdad,quizas sobresalga la del doctor,pero por lo demas una pelicula que no me convence,y que creo que gustara a los amantes del gore,pero de este titulo yo paso,

slash

• 1 Dec 2008

Es mala con avaricia y los efectos cutres de pelotas.No se como esto le puede gustar a alguien.

COCO 1

• 30 Nov 2008

Me parecio bastante buena y entretenida aunque la historia cogea bastante ya que apenas explican nada sobre los habitantes de la casa. El film esta muy bien dirigido y tiene alguna que otra escena impactante. Los actores estan bastante bien, su bso es muy buena, sus fx para mi se salen, buenas muertes, unos maquillajes aceptables y sobre todo gore, mucho gore, el guion es simple pero su idea principal es buena, su fotografia me gusto mucho y sus exteriores y decorados son bastante sencillos ya que todo el film transcurre en un bosque y en una casa en medio de ese bosque. Muy entrtenida y con escenas de violencia total. Para mi el film se parece algo a abierto hasta el amanecer, en cuanto a la historia me refiero, ya que sus protagonistas son perseguidos por la justicia con un rehen y se meten en una casa donde sus habitantes no son lo que parecen. Me gusto la idea de que la pelicula estuviera como dividida en 2 partes donde el protagonista en principio es rehen y luego un preso fugado, tambien la idea de los accidentes de autobus me parecio buena, como si el protagonista estuviera destinado a ello. Resumiendo, una buena pelicula de terror con mucho gore a cuyos fans de este tipo de cine no defraudara. Recomendable. .

jeskenobi

• 24 Nov 2008

Aki el unico ke muestra una falta de respeto enorme eres tu. Si ves una pelicula con esa portada que esperas, mariposas??? El cine gore es un cine mas, y lo unico ke demuestras con tus comentarios es una incultura total. Si te crees que por ver esto se es menos persona, menos intelectual etc etc ya es para apagar e irse, mas que nada, porque seguramente señor lingüista has visto tb mucha basura y seguro que a ti te encanta. House of Blood no es la mejor de Olaf ni de lejos pero se deja ver, ahora si eres sensiblero pues es lo que tiene, a mi no me gusta Jörg Buttgereit y no digo ke sus pelis sean una mierda. Asi que aprende a ver cine y como les digo a todos los ke opinan asi, no seais tan cerrados de mente.

JOEX-NOCTURNO

• 26 Oct 2008

A mi si me gusto la peli pero no demasiado, lo mejorcito cre q fueron las escenas dramaticas y la historia si estuvo muy buena. El final no me gusto mucho pero es rescatable. .

teescupoenlacara

• 21 Jul 2008

abra k verla... xro vamos todas las que e visto de olaf ittenbach son brutales..
y la verdad todos estos k la criticais
pareces idiotas
sino os mola el gore.. no lo veais y iros a ver
el rey leon o bambie
xro no jodais..
saludos

jose_lorenzo

• 15 Jul 2008

aun que no tenga demasiado sentido esta bien la pelicula con muchas escenas gore

Unsocialsix

• 27 Jun 2008

Es una película sin ningún tipo de orden, con unos diálogos muy pobres.

• 16 May 2008

Entretenida pelicula del realizador de burning moon.La verdad ed que la peli es bastante paranoica con el tema del autobus lleno de presos que sufre un accidente y se escapan,y ocurre otra vez y otra.A mi me gusto

selecciones44

• 24 Dec 2007

YO LA APRUEBO TOTALMENTE. DE HECHO LA VI DESPUES DE LEER TANTA MALA CRITICA, Y SUPERO TODAS MIS EXPECTATIVAS EN TODO SENTIDO !
BUENA HISTORIA, BUENA REALIZACION, ENTRETENIDA. SIN NINGUNA DUDA HE VISTO MUCHAS PELICULAS MUCHO PEORES QUE ESTA !!!
UN DEBER VERLA.

Jago

• 13 Dec 2007

Si a mi tambien me gusto...tal vez por alli alguna escenilla se pudo hacer mejor, pero es muy entretenida, recomendable.

Amya

• 11 Nov 2007

Pues a mi la verdad esque me entretuvo bastante esta pelicula , tiene tanto escenas gore como un poco sentimentales.Me gusto mucho.

Marquez de Sade

• 8 Oct 2007

Cuando vimos esta pelicula con los amigos,no podiamos creer que se filmara una cinta de estas dimenciones,muy predecible y tan obtusa que poco a poco nos fuimos burlando de cada esena hasta que nos cagabamos todos de risa,no sabemos donde ven el gore en en esta pelicula,(con eso que la anciana se pone a pelear como si fuera la abuela de trinity),o cuando por arte de magia o como si estubieras en un video juego le aparece una sierra electrica al reo,comica exelente,gore nada que ver, esto si que es pena ajena................

Xanet

• 2 Oct 2007

Hay Sangre, pero la historia es repetitiva que cansa, la actuación del protagonista y la fríaldad de la chava me gustaron, aunque algunas escenas no estaban bien logradas, sobre todo en el gore, hay una parte donde parece ser una mascara... entretenida. Así, bonitos paisajes.