Ficha Demolition Man

Errores de Demolition Man (8)

Nikita Kugatsu

• 19 Oct 2021

Cuando Lenina esta con el Jefe de policía George Earle y estan platicando, se ve a espaldasque esta Zachary Lamb y cuando los ven de perfil tanto el Jefe de policía George Earle y Lenina, Zachary Lamb, está a un lado.

• 1 Mar 2018

Las armas de fuego exhibidas en un museo real se desactivarán para que no funcionen y no tengan municiones disponibles. Las pistolas de la película funcionan y están rodeadas de munición real. Eso es inexplicable . En una sociedad futura tan segura que incluso la policía no porta armas de fuego, no considerarían necesaria la desactivación.

• 1 Mar 2018

Simon Phoenix tiene dos ojos de diferentes colores, uno marrón y uno azul. En la mayoría de las escenas, el ojo azul es el izquierdo. Pero en dos escenas, el ojo azul es el derecho.

• 1 Mar 2018

Cuando Phoenix sale por primera vez se dirige a una computadora y la policía viene a arrestarlo. Phoenix toma uno de los policías y empuja su cabeza a través del cristal lateral y se aleja para luchar contra los otros oficiales, pero cuando Phoenix regresa a la computadora el vidrio no está roto.

• 1 Mar 2018

Durante la persecución del automóvil, Phoenix dispara su MP5 por la ventanilla trasera del automóvil policial. Pero cuando Spartan salta al techo, la ventana trasera evidentemente no está rota.

jdelux

• 13 Sep 2008

En el primer encuentro en el museo entre John Spartan y Simon Phoenix, en el tiroteo, hay un momento en el que Simon está detrás de un puesto informativo en una galería de cristal con restos de Los Ángeles bajo sus pies. Simon dispara a Spartan (sin exito) y Spartan dispara contra el puesto de información dejando una notable marca. No obstante, cuando va a por el segundo disparo que ve la lámpara colgando justo encima del piesto de información (y de Simon Phoenix) el puesto de información está impecable

masoma

Cuando le ponen a stallone esos parches en el `pectoral izquierdo y en la cabeza antes de congelarle , una vez dentro estos se pasan al lado derecho , luego al izquierdo , despues al derecho , y asi cuatro veces mas.

Curvi

Esta película está ambientada en el futuro ¿no?
Y ponen multas por decir tacos ¡¡¡!!!
No sé, yo pensaba que conforme el tiempo iba evolucionando, la libertad de expresión también.
(que bien me ha quedado, jajaja).

Errores: 8

Escribir error