Ficha El Aviador Nocturno

Críticas de El Aviador Nocturno (41)

• 18 Oct 2009

En lo personal, a mi ver Stephen King en los créditos involucra un montón de tópicos típicos de este autor, que son manoseados una y otra vez. Hasta llegar a productos y libros que al igual que una fábrica de salchichas , producen y producen, para cumplir con las editoriales. La literatura de king para mi es como el Mc Donalds del terror. Así vemos la misma fórmula repetida una y otra vez, pero con una ambientacion diferente. Acá el filme resulta ser una repetición de elementos estereotipados (como los mensajes ¨alejate¨ escritos con sangre, el comportamiento extraño de los poseídos, y las escenas de visiones oníricas). A pesar de sus fallos, hay que reconocer que la historia de investigación del personaje está interesante a ratos, pero no lo suficiente para mantener esta producción. Será más disfrutada por fans de mr. King.

• 13 Jul 2009

Buena representacion del relato de Stephen King en una pelicula que logra conseguir una buena historia de inicio a final con una serie de personajes variopintos de todos los colores, tipico de las representacion de los libros de King. El final es sin duda lo mejor y nos volvemos a meter en ese mundo que tanto gustan a la mente del escritor y que tanto hemos leido.
La pelicula tiene un buen desarrollo y esta muy bien filmada en esa lucha periodista/novata.Sin grandes aspavientos pero con una gran base solida detras.
Aconsejable pelicula.

• 13 Jun 2009

Muy buena! Una película que empieza de una manera genial y acaba de una forma mejor. Con un asesino muy enigmático y un periodista muy curioso que se mete donde no debe. Las muertes, aunque no se vean son realmente geniales. Un argumento bastante original y un desarrollo muy bueno, aparte de un final apoteósico! Gran adaptación de la novela de KING!

mercenary

• 8 Jan 2009

Una peli muy entretenida muy similar a la novela migue ferrer esta muy correcto en el papel un sangriento final que dejara a mas de uno anodadado

alfheim

• 5 Jan 2009

A pesar de ser una película de videoclub, es bastante entretenida y hace que no te muevas de tu asiento hasta que llegue ese sangriento final, aunque después no sea para tanto una vez vista.

rosendo

• 4 Nov 2008

Para empezar no soy fan de las novelas de Stephen King, pero si he vvisto varias adaptaciones televisivas de estas y para mi punto de vista esta es la mejor, con dosis de suspense y gore, este telefilme no tiene ninguna pretension, de bajo presupuesto, pero se hace muy entretenida y te mantiene el suspense hasta el final, en resumen una pelicula entretenida. Coincido con muchos foreros que el gran fallo de la pelicula es la portada ya que muestra al monstruo, cosa que en la pelicula lo ocultan hasta el final. RECOMENDABLE

Puso

• 5 Sep 2008

Una de las peores adaptaciones de una novela de Stephen King a la pequeña pantalla conforma este telefilm en el que ya comete un gran error en su portada y no es otro que enseñar la cara del bicho cuando en la peli te tienes que esperar hasta el final para versela.
Las actuaciones no están mal pero es una caspa.

• 21 Aug 2008

Exelente pelicula,te atrapa en todo momento.No eh leido el libro o relato a si que no puedo decir si esta bien adaptada pero mirandolo en otro punto de vista es exelente.Buena historia y actuaciones mas por parte de Miguel Ferrer,exelente las partes de gore,lo que no me gusto es que en la portada te muestre la cara del ¨Vampiro¨ por que hasi pierde un poko de gracia la peli...Tiene un final muy bueno

La recomiendo

spargó

• 25 Feb 2008

Es un buen filme de videoclub,una buena adaptacion de un relato de king,realizado estupendamente.El argumento nos mantiene pegado a la pantall durante toda la pelicula,el actor principal,periodista hace un buen papel,y el ser o monstruo o vampiro o lo que diablos sea,nos mete desasosiego por momentos.Muy entretenida y a grandes rasgos,una pelicula muy modesta,pero con calidad.El final es de lo que ma destacaria para finalizar.

the boss

• 24 Jan 2008

interesante peli de tv basada en una historia corta de king bastante entretenida y con migel ferrer en el reparto recomendable para gente no muy exigente

momo

• 23 Nov 2007

Una pelicula muy interesante, al igual que la trama.El final es un poco liosos pero se entiende.

• 28 Oct 2007

A mi gusto es una pelicula realmente escalofriante; no he leido la novela u relato (que desgracia), pero esta pelicula ademas de muy oscura es, terrorifica.
El maquillaje es magnifico, los pocos FX bastante buenos, la historia intensa, llena de suspense, mucho misterio y grandisimas dosis de violencia; genial trabajada por su protagonista, un actor casi siempre secundario en muchas peliculas con talento que demostrar, aqui a pesar de ser una produccion baja y de poco presupuesto consigue demostrar que vale. Lo mejor y quiero descatarlo es ese impresionante FINAL, de lo mas terrorifico que he visto y una de las mejores conclusiones de cine de terror que mis ojos han visto, realmente aterradora, de lo mas macabro y sangriento; esa muestra del infierno mental, con esa niebla espesa, la voz tan siniestra y profunda de un malo realmente increible y atroz; lo mas increible que he visto y despues ese cambio repentino que te deja fascinado. Realmente una pelicula genial, pese a criticas que no saben comprender el verdadero significado de esta gran joya.

Herbert West

• 28 Oct 2007

Es una buena adaptación tomando en cuenta que fue destinado a la televisión, es interesante la trama aunque transcurre un poco lento.

PRODY

• 18 Aug 2007

Una poca acertada adaptación de un relato de Stephen King, y posiblemente también una de las peores. Es una cinta con aires de "telefilm"con una trama bastante aburrida y lenta; haciéndose algo interesante al final del metraje, con algo más de acción y suspense.Los fx son pocos y tampoco son para "echar cohetes"; aunque el maquillaje del aviador no está mal. Poco recomendable.

vassago

• 4 Aug 2007

uff demasiada nota le veo de media a esta pelicula... está basado en un relato de king, si eso es verdad, pero no es de sus mejores adaptaciones, es un telefilme puro y duro... lo mejor los cinco ultimos minutos, que es por esto mismo por lo que se lleva un 5

Lonespirit

• 23 May 2007

Nueva vuelta de tuerca al tema de los vampiros, pero apartandose por fin de la estetica clasica. Er bisho es feo! Buena peli pa pasar un buen rato, en la linea de las buenas adaptaciones de S.King (que tambien las hay malas, eh?)

Ygro

La vi ayer de noche y estuvo de puta madre. Una peli sin pretensiones, sin grandes artificios, y muy simple argumentalmente. Miguel Ferrer esta brutal, hace un papelon de cabronazo magistral. La tia da mucha grima, el final mola y en conjunto una peli totalmente recomendable. Superior a mucha bazofia, sobresale del monton y se deja ver con mucho agrado.

headwolf

Guapísima esta peli del king, mantiene el suspense durante todo el film,sin duda es una de las mejores adaptaciones que se han hecho de las novelas de este fantastico escritor,,,yo la recomiendo al 100%...

Viernes13

Sin lugar a dudas, la peor adaptación al cine de una novela de éste genio, Stephen King. Con aire de telefilm y un nefasto elenco de actores, NIGHTFLIER ni siquiera fue estrenada en cines, dada la mala crítica que arrastraba desde su país de origen e Italia.

Fermosanthalas

Pelicula muy al estilo de s king con un final impreisonante, no excesivamente sangrienta, pero con toques muy sutiles.