Ficha Open Water 2: A la Deriva

Críticas de Open Water 2: A la Deriva (44)

sebas

• 28 Aug 2006

Yo si se lo que es estar en medio del mar, si ver tierra por ningún lado a tu alrededor y de verdad que a muchas personas esa idea les aterra, a mi me pasa, y por eso me metí de lleno en esta angustiosa historia. Situaciones estremecedoras y agobiantes llevadas al límite, tal vez por principiantes, pero que han sabido aprovechar una simple historia para convertirla en una película.

snuff

• 28 Aug 2006

Hicieron bien en cambiarle el título en este caso a esta modesta producción. Hay momentos de insuperable angustia, y te puedes meter de lleno en la piel de algunos de los personajes, presentados como inútiles adultos a bordo con pocas expectativas en sus rutinarias vidas, pero que con los que al final acabarás simpatizando. Es cierto que no hay tiburones, pero la angustia de poder subir al barco se convierte en una odisea.

blacker

• 26 Aug 2006

Bastante mala y aburrida.Sin ser tampoco ninguna maravilla preferi Open Water ,que aunque con menos presupuesto estaba bien rodada y transmitia algun momento de tension, momentos que en A la deriva se quedan en meros intentos rebuscados con dialogos de desesperacion y peleas entre los personajes que ni para una pelicula de serie B.

warren

• 20 Aug 2006

No tiene absolutamente nada que ver con Open Water, no me extraña que aquí la hayan titulado "A la deriva" porque de eso va la pelicula de unos amigos que quedan a la deriva. Decir además para aquél que quiera verla NO HAY TIBURONES EN LA PELICULA. No salen en ningun escena, ya que todas las de tensión son protagonizadas exclusivamente por los protagonistas. Es un tanto agobiante y se agradece. Y ya que dices lo del yate, lo de la pelicula me parece que es un velero y no creo que justo hayan creado uno para una pelicula de tan bajo presupuesto que no tenga una zona para bajar o subir.