Ficha Atracción Fatal

Curiosidades de Atracción Fatal (28)

1965

SE DICE QUE MAS DE 15 DIRECTORES RECHAZARON EL PROYECTO. A LOS PRODUCTORES LES SUGIRIERON ADRIAN LANE Y LE EVIARON EL GUION A PARIS DONDE EL SE ENCONTRABA EN ESE MOMENTO.

1965

PELICULA TIENE COMO BASE UN CORTO BRITANICO HECHO POR JAMES DEARDEN. ESTE TRATABA LA INFIDELIDAD DE UN TIPO AL QUE LA AMANTE LO COMIENZA A ACOSAR Y ESE SHORT TERMINA CUANDO ELLA LLAMA A LA CASA Y CONTESTA LA ESPOSA.

PRODY

Obtuvo los siguientes premios: 1 "ASCAP Award2; 1 "BAFTA Film Award"; 1 "Golden Screen" y 1 "People's Choice Award".

PRODY

Se dice que la película es una burda copia de "Escalofrio en la Noche" de Clint Eastwood, película que data de 1971.

PRODY

Para el papel de Glen Close se hizo un casting en el cual tuvieron sus oportunidades Debra Winger, Miranda Richardson y Barbara Hershey.

PRODY

En su día el "film" estuvo rodeado de polémica, el tema no era el más adecuado para una sociedad tan pura como la de los 80.

Curvi

Tiene un final alternativo:

Glenn Close se encuentra en el baño con el cuchillo: pues en el primer final que se hizo a la película, ésta se corta el cuello, se suicida, y la policía acusa a Douglas de homicidio en primer grado. Es encarcelado, y ella va al infierno.

Se puede ver en la edicción del DVD.

Curvi

En las películas que mencioné en mi crítica, "Instinto básico" y "Acoso", que tienen un particular parecido con ésta, son protagonizadas también por Michael Douglas.

Curiosidades: 28

Escribir curiosidad