Ficha Grimcutty: Asesino Implacable

Críticas de Grimcutty: Asesino Implacable (6)

ivankiller

• 25 Jan 2023

Sí, Grimcutty es una película tan horrible como suena, pero es un desastre tan confundido en si mismo que es adorable.

Se siente como si hubiesen tratado de hablar sobre temas controvertidos de la vida real, como las autolesiones, los peligros de Internet y la mala crianza de los hijos. Pero ni siquiera pasa la cuarta parte de la película y la trama se da por vencida. Simplemente se compromete a ser una película adolescente acerca de un monstruo absurdo que da pena y risa.

Es horror PG moderno, con mal guion y dialogo cursi, que ya de paso tiene cosas ASMR que me molestan... pero oye, ¡No me he aburrido ni viéndola ni hablando de ella! ¡Vaya truño!

• 8 Dec 2022

Aca vemos una pelicula donde quieren usar lo viral para hacer una pelicula de terror con una criatura que tiene mucha precensia ya desde el comienzo pero donde no genera mucho terror.
La pelicula pareciera que fuera mas de esas que hacen con poco presuesto y mas al casi no conocer a ningun actor salvo a Shannyn Sossamon.

Esta film tiene buenas instenciones pero se queda en el camino y mas con la criatura que pudo ser mejor y diria al ser una criatura de esa forma era mejor hacerlo totalmente digital y no que paresca falso o mas bien un muñeco.

No es mala del todo pero pudieron mejorarlo

• 16 Nov 2022

Un mamarracho de pelicula.
Lo primero que hay que decir es que el grimcutty es cualquier cosa.No asusta ni medio.
La trama ridicula por donde se la mire,nunca hay una explicacion de como empieza todo.No hay muertes,no hay sustos y el final es lo peor,no tiene sentido alguno y encima es abrupto.No vale la pena ver esta porqueria.Mi puntuacion es un 3.

• 25 Oct 2022

Película: ¨Grimcutty¨ (2022).

Recientemente apareció en la cartelera de Star y si bien no se veía muy prometedora había que darle una oportunidad. La historia carece de originalidad, se ha visto muchas veces el tema de como las redes sociales terminan con un monstruo atacando a jóvenes. Diálogos mediocres. Las actuaciones no convencen, de hecho si son amateur desconozco ya que no conocía a nadie del elenco. Personajes detestables. De ritmo muy lenta. Ambiente decente. Efectos visuales cutres, el aspecto del grimcutty es muy difícil tomarlo enserio. Terror y muertes que no valen la pena. Desarrollo lento, para un final muy flojo.

Mi puntuación para ¨Grimcutty¨ es 4 de 10 posibles, normalmente este tipo de películas se me hacen un poco más livianas, pero no hay mucha química entre los personajes y como interaccionan entre sí es muy poco creíble. No recomendada.

• 17 Oct 2022

Cuando todo ese rollo de momo se habia vuelto viral me extraño que nadie haya hecho un filme en su momento....varios años despues sale esto. Una especie de inspiracion a esa leyenda urbana virtual pero con un lavado de cara.
A pesar que me parecio algo generica, admito que la coneccion del grimcutty con los padres de las victimas me parecio aceptable. El diseño es risible y grotesco a la vez, me recordaba a ryuk de death note pero de bajo presupuesto.
Se deja ver pero es totalmente olvidable.

• 10 Oct 2022

Producto para adolescentes del nivel de las producciones de Nickelodeon de los 90s.

Una película con personajes insulsos que trata sobre una leyenda urbana que hace que los niños se flagelen.

Pero todo en ella es obvio, de una obviedad que termina aburriendo, tiene unos jumpscares que no mueven un dedo, y una criatura de diseño descolocado, demasiado plástico que no se ve aterradora en ningún momento.

Aburrido estreno en streaming, de una trama poco interesante, de esas que solo esperas que terminen pronto.