Ficha Lobo

Críticas de Lobo (49)

Marcos

• 11 Jul 2006

Muy buena película de hombres-lobo, con unos actores buenísimos y efectos bastante buenos. No es una obra de arte pero merece mucho la pena verla. El final es lo mejor. James Spader excelente.

astionman

• 2 Apr 2006

Buena pelicula, con buen reparto y buenas actuaciones pa pasar el rato.

Fear

• 18 Mar 2006

Una de las mejores peliculas de hombres lobo jamas realizadas. Es muy entretenida y muestra con gran detalle el proceso de transformacion a hombre lobo. La verdad es que a Nicholson le queda como anillo al dedo este papel y su interpretacion es magistral, como de costumbre. Por lo demas, hay muy buen reparto, tiene un desarrollo muy interesante y unos buenos FX. Muy recomenable!

Viernes13

• 22 Dec 2005

Interesante, Bien Llevada, F/X geniales... ¡La mejor peli de hombres-lobo de la historia y punto!! RECOMENDADA.

lofos

• 18 Dec 2005

Muy entretenida pelicula sobre licantropos. No es una obra maestra pero solo con ver a nicholson y a la Pfeiffer juntos en pantalla vale la pena.

GothCub

Para mi,sin ser una pelicula de terror,es el mejor acercamiento a los hombres lobo que hay.La he visto docenas de veces y no me canso.

AC/DC

PARA MI ES DE LAS MEJORES PELICULAS DE HOMBRES LOBO

fajardo

buena pelicula entretenida y con muy buenos actores no es de terror pero merece mucho la pena ser visionada.

DUNE

Si no la ves tanpoco te pierdes nada.