Ficha Barbarian

Críticas de Barbarian (24)

• 28 Oct 2022

Pelicula bastante decente que tiene un excelente comienzo y muy bien usado el suspenso a tal punto que toda esta primer parte vale mucho la pena... luego sigue el otro personaje que se involucra muy bien en el suspenso , un flashback acorde a los hechos y luego tenemos la fuga, ya por esta parte se enfoca en el famoso juego del gato y el raton, a pesar de que esta bien, a mi en particular senti una bajada de ritmo.
En definitiva esta bien, zafa pero no me enloquecio.

• 27 Oct 2022

A mi modo de ver esta cinta es una de las pocas buenas de este 2022,una grata sorpresa, tiene tres historias que se entrelazan y todo transcurre en un barrio de la ciudad de Detroit, que en sus momentos fue llamada la ciudad de los motores, por las fabricas alli instaladas, ahora gran parte de los pobladores se han mudado y quedan barrios muy marginales, con casas deshabitadas y casi en ruinas, la primer historia es la de una chica que va a ese barrio de mala muerte y justo da con un muchacho que vive en el mismo lugar que ella está por alquilar, la segunda es la del dueño de la casa que por motivos personales, decide ir y quedarse unos dias, y la tercera está ambientada en los ochentas, todas transcurren en esa casa y hay una presencia, ese toque de terror me gustó y lo mejor a parte de actuaciones como la de Justin Long o Bily Saskgard es la excelente banda de sonido y los acordes en las escenas de suspenso y miedo.

• 26 Oct 2022

Viene precedía de una gran fama, y eso es malo, porque son las que tienen a defraudar.

La película está contada a partes, como si de una antología se tratase, sin embargo, no lo es, son distintos puntos de vista de la misma historia. La primera parte es tremendamente intrigante y es la situación que muestran en su trailer. De lo mejor del film.
De ahí viene una parte con un actor icónico que viene a poner un toque de humor, que se descuelga completamente con lo visto y cambia el tono narrativo de la cinta.
Luego, dos cambios más, hacen que se sumen cosas demasiado absurdas para asustar.

Afortunadamente tiene cosas buenas y eso es lo que la salva. La niña Medeiros, ya se quisiera una casa así, con esos subterráneos, oscuros, eternos y llenos de secretos.

Terror, absurdo, humor y una última parte con una narrativa caricaturesca, que a mi en lo personal no me convenció del todo. Luce muy descolocada de su excelente primera parte.

RaphaSays

• 29 Sep 2022

De lo mejor del cine de terror del año 2022, una propuesta fresca que entre menos sepas de que va, más la disfrutarás, altamente recomendable y una grata sorpresa, la recomienda ampliamente sin duda alguna!
Las actuaciones son buenas y el giro de tuerca es lo que le da ese toque, que la hace memorable.