Ficha Smile

Críticas de Smile (32)

badmilo

• 20 Nov 2022

Película cuya premisa está bien pero el desarrollo flojea por momentos, la verdad es que la primera hora está bastante bien buenos sustos y llega a asustar bastante, pero conforme pasa el tiempo ya no asusta y el final deja mucho que desear, se puede ver pero con lo bien que empieza al final te llevas una decepción.
Se puede ver pero decepciona mucho al final. Gracias por perder un minuto con mi crítica.

gonxii

• 16 Nov 2022

Me ha gustado mucho esta película. Si bien estamos ante un producto que puede considerarse que se empapa de otras películas renombradas, entretiene mucho.
Nos encontramos ante la típica película de maldiciones y espiritus vengativos a donde la desafortunada protagonista debera investigar que es lo que le estña sucediendo para ponerle un punto final y así lograr salvar su vida y la vida de los que la rodean.
Su ritmo y su desarrollo es constante y nunca decae a pesar de algunas partes que pueden considerarse lentas, esto sumado al suspenso bien generado y ayudado por el apartado musical, logran crear poco a poco un ambiente de desesperación e intriga que va en un increscendo hasta su final. Pese a sus casi dos horas de duración, logra no decar y aburrir al espectador.
El diseño de la criatura está muy bueno y los efectos son bastante creíbles. Si bien no hay tantas muertes ni tantos jump-scares (lo último es algo que se agradece) están muy bien situadas para lograr ese susto que uno no se lo espera.
Su final es muy de golpe, cosa que me hubiese gustado más que se desarrollara de una manera más lenta, pero aún así sorprende y deja la puerta abieta a una posible secuela.
Cuenta además con muy buenas actuaciones.
En suma, es una película de terror y suspenso altamente efectiva, cosa que no se ve desde hace algún tiempo.
Recomendada.
8/10

LaCosa

• 13 Nov 2022

Me esperaba algo diferente, pero fue una muy grata sorpresa, una de las mejores de este año para mi.

La historia en si ya esta más que vista, pero para los que no hemos visto los avances es mejor que quede así.

A una psiquiatra le llega un día una paciente especial, al principio parecería que tiene algún tipo de gran delirio pero es algo mas, lo que le cambiara la vida a la protagonista.

Bebe de muchas películas, es más, les saltara a la mente muchas de ellas, ya que la trama esta ya vista y los efectos que usan para meter esos pequeños sustos, ya han sido usados muchas veces.

Lo que resalto es el buen hacer del director, la actuación de la protagonista es muy buena y los efectos y fotografía también.

Así sea más de lo mismo, mientras este bien ensamblado te va a dejar un buen sabor de boca.

• 13 Nov 2022

Junto a X, la invitación y Barbarian son de lo mejor que vi en éste 2022, la peli tiene suspenso, drama y escenas escalofriantes, sin dudas esas caritas sonrientes son espeluznantes, el argumento no tiene nada de original ya que muestra como una maldición se va trasladando entre personas y ovbiamente la protagonista debe cotar el hilo maléfico cueste lo que cueste, buenas interpretaciones y buenos efectos, más no se puede pedir.

• 4 Nov 2022

No hay nada, pero nada, original en Smile , es la exitosa y repetida premisa de ¨The Ring¨, ¨Truth or Dare¨, ¨El periódico de la Muerte¨, ¨Countdown¨... en fin una entidad, una maldición que presagia tu muerte, y una semana para descubrir cómo evitar el terrible desenlace.
Es tópica y típica.

Y ésta habría sido una película cualquiera, de no ser por la buena mano de este director debutante. En esta película, ésta conocida fórmula, está muy bien contada. La música y los encuadres, fotográficamente hace recordar a ¨The empty man¨. Esos planos invertidos y vuelos de dron, acompañados por una música espeluznante y sobretodo por la sólida interpretación de su protagonista, nos sumerge de lleno en su dramática situación.

Lo de la sonrisa, no hay mucha explicación más que un recurso publicitario, si fuera una cara triste habría dado lo mismo.

Sólo hay algo tremendamente malo y me ha arruinado la experiencia, y es que su trailer es un mega spoiler de 2 minutos, todas las sorpresas que podrías encontrarte, te las arruina ese maldito trailer.

Lo peor? El maquillaje de Javier Botet. De los peores de los que a ese actor le han puesto encima. Olvidable y para nada original.

Es la película pop y comercial pensada en atraer público para halloween.

Pedrín_CAS

• 25 Oct 2022

No es mala, pero esperaba algo mejor, me ha decepcionado un poquito. Aunque el argumento que plantea es bastante interesante no está debidamente desarrollado, muy seguramente se han dejado muchas cosas en el tintero con la intención de hacer una segunda parte u otras varias y convertir esta película en una franquicia. Ya lo iremos viendo.

Las actuaciones no están mal, el desenvolvimiento de la trama tampoco está mal, los efectos especiales tampoco están mal... simplemente no está mal. Hubiera estado mejor si hubieran exprimido más el argumento central, eso es todo.

Le doy el 6.

• 12 Oct 2022

Formula mil veces vista que no innova y que su popularidad es meramente inflada por su publicidad, pues no aporta nada ni la trama ni el ser en cuestion ni las sonrisas. Lo unico que tiene a su favor es que esta bien llevada y es entretenida, pero ya se sabe todo lo que va a pasar en todo momento

Gonzov83

• 12 Oct 2022

Igual he sido victima de lo que había leído sobre ella.
La pelicula sin más esta bien, no hay nada novedoso y aunque hay un poco de terror en el ambiente al final recurre demasiado de scarejumps.
En su virtud, dire que cumple en cuanto a lo que ofrece, y que los últimos minutos los disfrute mucho

Scemo30

• 11 Oct 2022

Bastante recomendable y una grata sorpresa como película actual de terror.
Lo más resaltable serían los efectos especiales que cumplen muy bien, especialmente en la escena final con el monstruo más aterrador que he visto en cines.
El tema de la sonrisa como ¨factor¨ miedo queda muy ridículo si es que no logras meterte en el ambiente.
En fin, como película de terror cumple bastante y se pasa excelente en el cine.

• 6 Oct 2022

Película: ¨Smile¨ (2022).

De las cintas recientemente estrenadas. Tuve la suerte de asistir a la función de estreno y la experiencia en el cine realmente vale la pena, pues si bien no es una tremenda película, funciona bastante bien. La historia tal como han dicho otros críticos carece de originalidad, pues se va a la segura con muchos clichés que han funcionado en otras películas y aquí no es la excepción. Diálogos decentes. Las actuaciones son correctas. Personajes adecuados. De ritmo en breves momentos le cuesta, pero nada fuera de lo normal. Efectos visuales aceptables. Banda sonora decente. Muertes normalitas y algunas escenas de terror decentes. Se desarrolla bien y tiene un final que deja con ganas de algo más.

Mi puntuación para ¨Smile¨ es 7 de 10 posibles, una cinta bastante sencilla, pero que cumple con entretener, ya que en ningún momento se hace aburrida. Recomendada.

alleman

• 3 Oct 2022

Cinta nada original que mezcla varios clichés famosos y utilizados hasta la saciedad en la industria del terror. La historia típica de un maldición donde tienes los días contados para descubrir el misterio y hacer lo posible para librarte de ella. Sólo la actuación de la protagonista vale la pena. Smile aunque es trillada en su historia no está mal de todo, ya que el director juega muy bien con las escenas de suspenso y nos sumerge en una ambientación oscura y siniestra. Algunos instantes de horror pero poco más. Aunque nada innovadora, se deja disfrutar. Y lo de la sonrisa, es solo publicidad..

Allan Poe

• 30 Sep 2022

buena ambientacion, buena fotografia, historia trillada mezcla entre VERDAD O RETO y FALLEN....cinta plagada de screamers y nunca se sabe quien es el espiritu maligno y cual es la razon para joder......... seguramente habra una segunda parte el final esta abierto.......en conclusion mas de lo mismo pero esta bien hecho....me quede con las ganas de haber visto algo diferente pero se fueron a la segura