Ficha Resident Evil 3: Extinción

6.81 - Total: 1560

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error

Ver Resident Evil 3: Extinción online


Logotipo de JustWatch


También puedes comprarla en formato físico en Amazon.



Críticas de Resident Evil 3: Extinción (1)


Martincho

  • 18 Jan 2012

7


Con ésta saga estoy obteniendo resultados que son muy comunes que digamos, ya que cada secuela me va gustando mas que la anterior, cosa que no pasa siempre no?. Pasó con ésta tercera parte, que me gusto mas que las dos anteriores... pasara con la cuarta? ya veremos.
Mas entretenida que las otras, mas acción que la primera y mejores zombies que la segunda. Escenas realmente buenas como:

SPOILER: cuando son atacados por los cuervos y cuando salen de ese ¨caja¨ decenas de zombies muy parecidos a Freddy Krueger y empieza la matanza. FIN SPOILER

Actuaciones tambien a la altura, sobre todo Milla com siempre. Varias caras conocidas de la segunda parte aunque ya con un poco menos de participacion.
De la historia no voy a hablar mucho, ya que siempre me parecio confusa, con muchas vueltas, y con cada pelicula se tornaba mas compleja. De todas maneras, lo importante (por lo menos para mí) en éste tipo de peliculas es la accion, el placer de ver como masacran zombies a diestra y siniestra. Algo de eso hay, sobre todo en ésta tercera parte.

Me queda la cuarta parte, ojala siga la racha.



Me gusta (2) Reportar

Ver todas las crítica

Tendencia de puntuaciones

0
1%
1
1%
2
1%
3
3%
4
5%
5
11%
6
19%
7
20%
8
13%
9
7%
10
15%