Late Night

Ficha Transformers

Críticas de Transformers (211)

EL NIETO

• 7 Nov 2007

Una muy buena version de los comics adaptada al cine... Pero hay que mencionar tambien los detalles tecnicos que podran apreciar en las curiosidades... Los FX fueron super excelentes y la actuacion de los personajes tambien. Utilizaron los elementos actuales y reales en cuanto a tecnologia se refiere, como buscadores en la red, aparatos electronicos basicos, entre otros; para explicar el funcionamiento y mecanica de los robots asi como tambien dar un modo mas realista en cuanto a los metodos de comunicacion de los robots.

zombie138

• 30 Oct 2007

En verdad que a mi nunca me gustaron las caricaturas esas ,yo soy de la epoca de dragon ball,las aventuras de fly ,los caballeros del zodiaco y esta apenas la vi ayer 29 de oct 2007,hace un putero que se estreno ,ahi se fijaran en mi interes ,me parecio bastante absurda ,con un humor muy plano ,seco, la trama bastante simplona,pues si los efectos son muy buenos pero para mi es mejor un argumento que simples transformaciones ,como diria el de la lucha libre guacala de pollooooooo!!!!!

marcos2135

• 19 Oct 2007

Lo mejor: Shia Labouf, su humor, sus efectos especiales. Lo peor: Por decir algo, pues que igual le sobra algun minuto.

TERROR 666

• 14 Oct 2007

Te amo Mary Elizabeth Winstead, yo te amo en verdad! no como estos idiotas que vienen aqui a escribir estupideces de que quieren tener sexo contigo, y quien no?! incluso yo lo quiero hacer, claro, pero no es lo unico en la vida, yo te amo, en verdad te amo, te juro por Dios que te amo, me enamore de vos hace como 2 años cuando te vi en "Sky High, luego en Final Destination 3, y ahora en Duro de matar 4.0" en todas saliste hermosa, te amo, todas las noches sueño contigo, con ese rostro angelical, con esa mirada preciosa, con esos ojos seductores, con ese cuerpo resplandeciente, con esa sonrisa de cristal, contigo mi amor, mi sueño seria conocerte algun dia, claro, jamas tendre la oportunidad de conocerte, eso es lo mas triste, yo estoy obsesionado contigo, solo pienso en ti, en nadie ni en nada mas, estoy loco por vos, estoy enfermo de amor, estoy perdiendo la fuerza y el alma porque no estas conmigo, mi vida carece de sentido sin ti, al dia lo envuelven las tinieblas sin ti, la luz se vuelve oscuridad, y las sombras mas oscuras de la noche rodean mi tristeza, mi corazon se parte en 2, mi alma se desintegra, mi cuerpo esta muerto, mi corazon dejo de latir, mis sentimientos se esfuman por los aires, un suspiro leve del viento lo lleva lejos, donde se desintegra como un vacio sentimiento de amor y de culpa, de amor por desearte y de culpa por no tenerte, mi amor es tan grande y poderoso que no hay palabras que lo puedan explicar, sin ti no soy nada, sin ti no soy nadie, mas una isla solitaria en medio del mar, tu eres mi sol, tu me das vida, tu me das fuerzas, tu me das todo y yo te entrego todo, siempre te voy a amar,desde lo profundo de mi alma, en un rincon de mi corazon, siempre estaras tu, si tu, Mary Elizabeth Winstad, por siempre y para siempre, T.Q.M!!!!!!!!

surth

• 18 Sep 2007

hace mucho que una pelicua no me azora, pero esta esta cargada de fx fabulosos, sierto en algunos momentos discordantes, talvez la historia no tenga mucho sentido si es que no la viste en su momento (en los 80´s), pero si lo hiciste seguramente seguieste a las demas secuelas, que si tiene o no nacionalismos, yo no recuerdo estos en las series, lo que si recuerdo es accion y algunos humanos un tanto molestos, pero ahora no es asi eso esta solucionado, al igual que en otros trabajos cinematograficos yo esperare con ansias las siguientes entregas, recuerden el cine es para disfrutarse, no para partirse la cabeza con asuntos tribiales.

Nekard

• 15 Sep 2007

Alucinante pelicula, muy buena adaptacion, actuaciones muy buenas y guion fantanstico. Tremendos efectos espaciales. Con diferencia una de las mejores peliculas de este año

tallero

• 15 Sep 2007

De pequeño alucinaba con los Transformers, claro, ya para mí no es lo mismo que representaba en mi niñez, ya no los sigo como lo hacía antes. Pero ésta adaptración me ha hecho revivir una parte de mi infancia, es estupenda. Cuenta con unos FX asombrosos, y las peleas entre robots están curradas.

Jorge Macheton

• 14 Sep 2007

Tiene buenos efectos especiales y escenas de accion, pero le falto un mejor argumento hay momentos en que la pelicula se vuelve tediosa, de todas maneras hay que verla..

transfumatrix13

• 7 Sep 2007

lo que podia a ver sido una gran pelicula de accion se quedo en una basura comercial del sr bay y compañia,es entretenida pero a ratos cansina.michael bay siempre que trabaja para spielberg la caga mejor que vuelba con su productor favorito... una segunda parte no por dios mejor llamen a kevin smit el si q sabe de guiones

Axa

• 4 Sep 2007

Transformers me ha confirmado algo que ya sabía desde hace tiempo: Michael Bay es un excelente director. Puede que Transformers -su mejor película después de La Roca (1996)- sea un blockbuster veraniego con mas efectos especiales que guión, pero Bay lo ha hecho todo bien. Ha creado una película repleta de espectacularidad y acción que se disfruta de principio a fín y cuyas mas de dos horas de duración no aburren nada. Puede que difiera de la serie original, pero eso a mí no me importada nada. Este es un excelente film de un gran director -supuesto hijo ilegítimo de John Frankenheimer -que, por desgracia, no recibe el reconocimiento que se merece por el tipo de cine que hace.

dones

• 22 Aug 2007

LA VERDAD, ESPERABA MAS PARA SER DE UN DIRECTOR TAN PRESTIGIOSO. NO SE PUEDE NEGAR QUE LA PELICULA TIENE EFECTOS ESPECIALES MUY BUENOS, Y QUE TIENE UN COMIENZO LOGICO PARA EL DESCENLACE DE LA HISTORIA, PERO TIENE PRECISAMENTE EN LA TRAMA, UNA CONDUCCION MUY PARECIDA A LA DE RAPIDO Y FURIOSO.PERSONALMENTE PIENSO QUE TODOS ESPERABAN DE LA PELICULA UNA TRAMA QUE SE RELACIONARA MAS CON LA SERIE ANIMADA QUE TODOS CONOCEMOS, Y NO QUE SE CENTRARA EN EL MISMO TEMA DE TODAS LAS PELICULAS QUE TIENEN COMO PROTAGONISTAS JOVENES Y AUTOS:"LAS CHICAS "HERMOSAS" SOLO ESTAN CON QUIENES TIENEN LOS AUTOS PODEROSOS, Y LOS CHICOS ATRAEN LAS CHICAS CON SUS AUTOS".EN CONCLUSION, ESPERABA QUE LA PELICULA SE CENTRARA MAS EN EL CONFLICTO DE LOS AUTOBOTS Y LOS DECEPTICONS, QUE ES REALMENTE LO QUE LA HACE INTERESANTE.

Xanet

• 18 Aug 2007

De lo mejor que he isto este año!!! Padrisima, recomendable, con escenas super bien logradas, comica, transformaciones sorprendentes, magistrales, efectos especiales a raudales, tienen que verla y juzgarla por si mismos.

XAVY

• 10 Aug 2007

NO... NO... NO..., MICHAEL BAY, TE BESO, TE BESO, TE BESO, TE LA SACASTE CON ESTA PELI, ERES LO MEJOR, GRANDIOSO, UN GENIO, UN DIOS, EN POCAS PALABRAS UN AMOR. ESPERO SAQUES PRONTO LA 2. INCISTO, TE LA SACASTE. TE AMOOOO.

M01535

• 8 Aug 2007

Yo ya la vi + de 5 veces y la verdad me facino al maximo, exelentes efectos, aunque existen lugares que me parecieron muy sacados de onda, como cuando optimus sosteniedo los anteojos pide: que funcione [porfavor], me parecio muy cursi

barney_z

• 6 Aug 2007

Aprobado sin más, aunque tengo que admitir que es mejor de lo que me esperaba. Sin duda lo mejor de todo, aparte del efecto nostalgia, son los efectos especiales, de lo mejor que he visto hasta ahora. Pero el argumento es típico made in usa, muy ñoño, infantil y patriótico (aunque lo suficientemente entretenido como para no ser un bodrio total). Si teneis más de 12 años y no soys seguidores de la serie de dibujos, no hace falta que vayais a verla, no os perdeis nada.

MICHEL

• 3 Aug 2007

BUENO K DECIR, PARA MI ES LA MEJOR PELICULA DE ESTA CATEGORIA QUE SE HARA ESTE AÑO, Y ES DE ESPERAR QUE MICHAEL BAY SE LLEVE UNOS 6 OSCARES POR ESTA PRODUCCION, LA PELICULA ESTA ESTUPENDA...

Mazin

• 3 Aug 2007

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en el cine y eso que ya tengo mis añitos.
Diversión para peques desde los 5 hasta los 60 años.
(Curioso pero he ido dos veces, una con niños y otra con mayores y todos disfrutaron de lo lindo).
Ví los transformers en los 80 y estos aún sin ser muy fieles, si que cogen su esencia.
La animación y efectos especiales un 10, entretenimiento otro 10, mezcla de humor fresco sin complicaciones, accion (coches, luchas a muerte entre robots, chicas guapas, etc, etc).
En fin, un buen sabor de boca para los peques y los mayores, para este verano.
Se nota la mano de Steven Spielberg.
NO puedo decir que sea una obra maestra, claro que no. Pero en cuanto a los objetivos, están sobradamente cumplidos)
Solo puedo entender a la gente que la critica, si va en busca de lo que no es. Es una pelicula de verano, de acción, de ciencia-fición, de coches (cochazos), de chavales y chavalas de infarto, con cierto humor y buen rollo. Si no te gusta todo lo anterior y eres un muermo, no vayas a verla.

Spike

• 29 Jul 2007

Es una obra maestra de la ciencia ficcion, del origen en el que se basa los transformes.Esta muy bien hecha aun en los cambios que ha habido al paso del tiempo, y me alegro no me a defraudado y menos de la mano del director y productor que son de lo que mas apoyo en cuanto a cine de palomitas que sigan así.

edmFudo

• 26 Jul 2007

La pelicula esta genial!! y a pesar de la cantidad de errores q tiene. Pero hay cosas inperdonables optimus siempre fue un camion frontal y asi deberia haber sido, la boca de prime parece la de un mono para hacerla asi lo dejaban con mascara y listo. Por lo demas es relatibamente perdonable ya q siempre hacen lo mismo y algo de cambio no esta mal (pero q se limiten un poco x fabor!!).

Kabal

• 26 Jul 2007

La película está buenísima, aunque concuerdo con los crtíticos que dicen que el guión es bien pobretón, pero que carajo importa que tenías a los Transformers con unos efectos especiales a toda raja peleando todo el rato.
Seamos lógicos. El que fuera a ver la película esperando encontrarse con una historia que te dejara o te aportara algo tiene caca en la cabeza, porque es ooooooobvioooooo que no es así.
Es una historia liviana que busca entretener y lo logra, ya que, a pesar de durar más de dos horas no te aburres en ningún momento.
Por último: para los que esperan segunda parte está claro que se viene, por algo se quedaron en la tierra o no.