Late Night

Ficha Transformers

Críticas de Transformers (211)

joakin

• 23 Dec 2008

menudo bodrio. la peleas son imposible de seguir. el argumento una chorrada aunque ya se sabe lo uno va a ver. pero es que la peli es mala, mala. solo se salva el prota y la morenaza. menuda chufa

gingerdeadman

• 20 Nov 2008

Película normal del verano, para pasar el rato. Lo cierto es que los robots no me parecieron muy sorprendentes y la historia... hay que saber lo que se va a ver para no quejarse luego. Las dos chicas están estupendas.

slipkram

• 26 Oct 2008

La verdad, me la esperaba mucho peor, nada del otro mundo, pero muy entretenida. Quizas las peleas entre los dos bandos de robots del espacio deberian de haber sido con la camara algo mas alejada, hubiera perdido en intensidad, pero hay veces que no sabes reconocer cual es cual

Cloverfan

• 20 Oct 2008

Tengo que decir que esta es mi pelicula favorita del nuevo milenio, junto a cloverfield y rec me parecen las 3 pelicula modernas mas impresionantes del cine.Es genial en todos los sentidos, visual, actuaciones, y vamos son los transformers a quien no le puede gustar?, Las batallas son excelentes, no me defraudo en nada (y eso que la vi en mi tv) y lo mejor es que tuvo la mejor banda de sonido que he escuchado en años, y la frutilla de la torta es que cuenta con la participacion de Linkin Park!!!!(mi banda favorita)

Bueno el mejor espectaculo que he visto en años

Agustín

• 12 Oct 2008

Una pelicula sin argumento, donde lo que de verdad interesa son los efectos especiales, y los bombardeos de todos contra todos.Nada, no merece la pena ni hablar de ella, un 2 por los efectos especiales.

josito

• 17 Aug 2008

Un poco lamentable, los aspectos positivos serían:
-Megan fox está padre, se come el protagonismo de los robots, hacía tiempo que no veía una chica tan guapa.
-Efectos especiales, de los cuales se da paso a los robots, realmente logrados pero como ya he dicho Megan Fox es un centro de atención mayor.
-Optimus Prime, con algún fallejo como bien dicen algunos pero sigue siendo mi Optimus.
Lo malo ahora:
-El guión es de coña, a cualquiera se le pueden ocurrir chorradas y encima la peli se alarga.
-Megatron, que si bien no estaba mal hecho, poco tenía que ver con el original excepto ser de color blanco. Lo dejan congelado mientras transcurre toda la santa película, para luego despertar finalmente, así como luego al pobre se lo cargan sin tener tiempo de hacer mucho (ningún Decepticon sale bastante tiempo, así que.....)
-Bumbleber, su aspecto como camaro no me mola ni nada, ¿Donde está el Escarabajo amarillo que me caía tan simpatico en los dibus de mi niñez?
-Chistes lamentablemente insufribles, da el aire de comedieta irritante, ni la acción salva el hecho de que esto tenga apariencia de comedieta yanqui
-etc

alien

• 1 Aug 2008

me decidi a ver esta pelicula por las buenas críticas aqui puestas, pero la verdad es que no me acabo de enganchar, demasiado larga diálogos largos y menos acción de la que pensaba, eso si los efectos especiales buenisimos y los robots realmente espectaculares.

diurn

• 10 Jul 2008

Película emocionante, una chorrada de historia pero no aburre, está todo lo bien hecha posible y es dinámica a tope

javiman

• 9 Jul 2008

Me encanto esta pelicula de ciencia ficcion,los actores muy buenos en la actuacion,y estoy esperando anciosamente la 2.

dooku

• 8 Jul 2008

Psé...es malilla. No tiene más argumento e interés del que puede dar, eso ya lo sabía, pero yo quería entretenerme y la verdad, no se me hizo muy entretenida. Aún así los efectos son CO-JO-NU-DOS y hay que aprobarla por ese trabajo.

• 30 Jun 2008

Esta movi esta de super lujo me encantarón los ¨autobots¨ y los autos uff, pero me encanto mas MEGAN FOX.

vassago

• 19 Jun 2008

bueno pese a ser una pelicula bastante infantil he de reconocer que engancha en todo momento, tiene momentos de bastante acción y unos efectos especiales bastante guapos, además para los nostalgicos nos viene bien recordar los viejos tiempos, pelicula recomendable de ver

Diegokero

• 13 Jun 2008

muyyyyyyyyyyy buenaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
de las mejores que haya visto y la mejor del 2007
Tiene accion, humor, ect, Todo lo que una peli del siglo 21 debe tener¡¡¡¡¡¡¡¡

fernando(valencia)

• 31 May 2008

pelicula muy entretenida y que destaca por los buenos efectos especiales.

Fraile

• 23 May 2008

Muy mala película, así de simple.No basta con llenar de acción la pantalla, hay que saber realizar esas escenas de acción. Los Transformers merecían algo aunque sea más decentito. El director, ese, Michael Bay es el clásico afortunado que gana millones trabajando en algo que no sabe. La vi para entretenerme no esperaba nada más, pero abusaron de mi confianza. No me entretuve.

Y a la gente le gustó dicen por ahí. Y desde cuándo el público sabe lo que ve. Muchas grandes películas fueron despreciadas por el público en su momento y ahora son clásicos. Y al revés igual.

blackflame

• 18 May 2008

Cuando la vi en el cine, no se si esperaba algo mas maduro (me estare haciendo mayor) pero sali muy decepcionado de lo orientada que esta la pelicula al publico juvenil y sali cabreado....ayer la volvi a ver en DVD esta vez y esta vez si me convencio y de mucho. Las lineas de dialogo y algunas actuaciones son horribles e infantiles....pero lo que es esta pelicula y lo que significa, viendolo como una pelicula de puro entretenimiento y de recuerdos de infancia de quienes amabamos a estos robots, el resultado no puede ser mas satisfactorio. Accion a raudales, los efectos especiales mas espectaculares que hay hoy en dia en el cine y mucho carisma por parte de los robots. Lastima que Megatron no saliera mas...tambien me hubiera gustado mas interaccion entre los lideres de ambos bandos en vez de cascarse cuando se ven, pero eso de llamar simplemente Prime a Optimus, como hacia en los comics, te dibuja una sonrisa enorme.

BODOM789

• 10 May 2008

La verdad,es que sabiendo quien firmaba la cinta,sabia que no me iba a aburrir,pues a Bay le pasa lo que a Emmerich,que esta encasillado en el "subgénero" de los FX.
Pero aún a pesar de que tambien sé, que sus largos tampoco otorgan más que eso,FX,la verdad es que con esta cinta me ha sorprendido.

Pues aunque no pasa de ser más que una cinta más de "palomitas",la verdad es que contiene unas escenas de acción muy bien construidas,y sobre todo,la elección de LaBeouf como protagonista es soberbia (y sino,al tiempo)otorga gran credibilidad(dentro de lo que cabe) a esta historia de fantasia.

Los FX,pues que decir,es Bay,y si encima el productor es Spielberg,pues.....en este apartado,lo que hoy en día se puede hacer en este campo esta metido en esos 140 minutos.

Eso si,el guión esta plagado de altibajos,aunque tampoco se podría esperar otra cosa,aunque destacar algunos de los ingeniosos gags que le vienen muy bien a la cinta.

Lo dicho,un entretenimiento más que digno y toda una sorpresa.

blade

• 4 May 2008

espectacular, esa es la palabra, realmente yo esperaba una mierda de pelicula, pero michael bay me a sorprendido, ya espero la segunda parte, grande michael

Whitezombie

• 18 Apr 2008

Pelicula que da lo que promete accion con unos efectos especiales cojonudos, realmente espectaculares y que te mantiene entretenido durante todo el metraje mas de 2 horas cosa que tiene su merito no digo que no, pero tambien esta llena de esteriotipos y situacion topicas hasta decir basta lo que le resta mucho.
Muchos dicen que esperabas? es de accion, pero eso no es excusa para meter un tipico tras otro, situaciones bastante ridiculas etc. Hay que saber distinguir entre una Buena pelicula de entretenimiento y peliculas de este tipo que no pasan de la mediocridad y en este caso quizas se eleve un poco por encima de la media gracias a como he dicho antes a sus efectos especiales y a un protagonista carismatico que se gana la simpatia del espectador si no fuera por eso no seria mas que una mala pelicula, totalmente olvidable.

• 5 Apr 2008

La verdad fanatico de la serie.eh visto algunas cosas pero no me considero fanatico.pero esta pelicula me parecio exelente.los efectos son de los mas buenos.la historia tambien no es la gran cosa pero es pasable.las actuaciones muy buenas.es muy recomendable verla