Late Night

Ficha Transformers

Críticas de Transformers (211)

Raúl

• 5 Jul 2007

Tremenda pelicula de accion, que entretiene y hace gracia. No hay un momento de aburrimiento en todo el film. Muy buenas las peleas entre los transformers.

trejillo

• 5 Jul 2007

este comentario va dirigido a todos los que os habeis despachado a gusto con el filme.
esto es pura diversion y cine de palomitas 100%, el que busque una buena historia y un guion de oscar, mejor que se vaya a ver una pelicula de ang lee o similares.

Amphross

• 5 Jul 2007

Muy buena pelicula, la verdad es que esperaba mucho de esta peli, y no me ha decepcionado en absoluto. A pesar de durar mas de 2 horas, no se hace larga en absoluto, pedazo de efectos especiales, y puntos de humor muy buenos (la escena de la casa es muy buena), el unico punto negativo es el patriotismo, que tiene este tipo de peliculas, pero es de esperar siendo americana.

He visto todas las peliculas de Michael Bay, y todas son muy buenas, pero esta supera con creces a las demas.
Tanto si eres fan de la serie animada como si no, es muy recomendable verla.

Flubber

• 5 Jul 2007

Ayer dia 4 de julio dia del estreno mundial en españa ya la vi y que puedo decir.pedazo de pelicula y pedazo de efectos especiales. madre mia!! que escenas mas curradas y logradas ^^ una de las cosas que me han gustado mucho son por supuesto los transformers que estan super currados y parece que sean verdad ^^ es lo mejor y mas increible que he visto en lo que hay de este año incluyendo 300 sinceramente esta pelicula va a ser la del verano ^^

Los transformers son una pasada desde los autobots hasta los decepticons ^^ optimus prime es una pasada ^^ que currado que esta.

La peli tiene accion desde principio hasta final y en algunas escenas no te deja respirar de tanta adrenalina que te meten dentro. las transformaciones son espectaculares y flipantes. la voz de optimus prime esta muy bien.

Muy recomendada de ver se hace muy entretenida y sales del cine flipando en colores xDDD cuando he salido del cine miraba coches y creía que se iban a transformar ^^ xDDD el logo keda bien y todo por lo de ( Este verano nuestro mundo se transformara ) bueno a lo que iba que veais la peli que os gustara mucho y no os decepcionara.

Baal Zabut

• 5 Jul 2007

Las transformaciones y los diseños geniales. Las voces muy curradas. Buenas, variadas y numerosas escenas de accion aunque mareantes muchas de ellas. Lo peor los padres de el, john torturro un poco plasta, (es mejor en dosis muy pequeñas) y alguna q otra escena del chico q sobra. Espectacular, pero me cuesta ponerle el 7, asi q lo dejo en un discreto pero correcto 6.

Ese_J

• 5 Jul 2007

Acabo de llegar de verla, me encantaba la serie de dibujos, tengo el juego original de la pelicula... a lo mejor no soy objetivo pero eso me da igual; Ni en las "comedias" entendiendo por estas las que tratan de hacerte reir, te ries tanto como con esta pelicula; las transformaciones son de OSCAR, y el diseño de los decepticons bufff INCREIBLES... El resto de la pelicula vease dialogos mas o menos serios o discursos no se como fueron porque estaba pasmado por los efectos o riendome del ultimo chiste.. y sino que ibais a esperar de una pelicula basada en unos juguetes, ¿dialogos de almodovar?

desconocidoman

• 4 Jul 2007

ATENCIÓN ESTO NO ES UNA CRÍTICA CONSTRUCTIVA AL CIEN POR CIEN

Ya que me es imposible observarla con objetividad como suelo hacer con habituidad con todas las películas, debido a mi fanatismo por estos seres metálicos, pero lo que sí puedo decir es que nos encontramos ante una gran película palomitera de puro entretenimiento y acción espectacular como nunca antes se ha visto, la integración de los efectos de los transformers con lo real es acojonante, la interpretación de Shia Labeuff de lo mejorcito conjuntamente con los robots, y también el cuerpazo de Megan Fox, que hace eso durante toda la película, enseñar cuerpo, para mí, la mejor película que ha hecho Michael Bay en su vida.

the boss

• 26 Jun 2007

el que va al cine a ver una peli dirigida por michael bay ya sabe a lo que va por lo tanto largisimas escenas de accion y dialogos estupidos a partes iguales y en este caso unos fx que es lo unico destacable

Yokokokoki

• 24 Jun 2007

Le doy cinco estrellas.

Esta película no tiene el patriotismo que contemplamos en otras películas de Michael Bay, se nota que hay otras manos trabajando junto a las suyas. Lo qu nos ofrecen es, sencillamente, un relato fresco de ciencia-ficción que al mismo tiempo inicia toda una nueva generación de Transformers. Lo primero a destacar de esta película son sus efectos especiales (la peli con más efectos del año, cuesta creer que haya costado menos que Spidey 3 o PdC3...), el divertido y entramado guión y las geniales interpretaciones de todos los protagonistas, destacando la de Shia LaBeouf.

Micron

• 21 Jun 2007

Nos hallamos ante, posiblemente, la mejor película de ciencia-ficción que se lleva hecha en el siglo XXI, y sin duda la mejor que se ha estrenado en el 2007. Yo síu veía la serie, y sus continuaciones, y debo decir que esta peli no me ha decepcionado ni un ápice. Todo hay que decirlo: no es una adaptación de la G1. Sencillamente, es el principio de una generación nueva, con un estilo nuevo, tomando recursos de lo clásico.

thrawn

• 21 Jun 2007

Si bien la primera vez que la vi me gusto mucho, una vez revisionada me tengo que reafirmar.
La peli es unicamente efectista, se hace muy enretenida de ver sí, pero está totalmente vacía en cuanto a todo.
Un buen rato te hace pasar, pero no nos excedamos al darle puntos.

Normalita