Ficha La Fotocopiadora

Ver La Fotocopiadora online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de La Fotocopiadora (2)

• 13 Oct 2022

Película: ¨Penyalin Cahaya¨ (2021).

Por la sinopsis logra interesar en un comienzo, pero es completamente distinta a lo que esperaba. La historia tiene buenas intenciones y lamentablemente con el correr de los minutos se va desviando para convertirse más un un drama-suspenso, que un thriller (porque no hay nada de thriller aquí). Diálogos flojos. Actuaciones poco creíbles. Personajes desagradable. De ritmo es muy lenta y sus más de dos horas de duración se sienten. Banda sonora mediocre. Efectos visuales muy pobres. Desarrollo muy lento para un pésimo final.

Mi puntuación para ¨Penyalin Cahaya¨ es 4 de 10 posibles, tenía mucho potencial, pero se toman las peores decisiones, hace mucha falta algún giro interesante en la historia y un argumento con mayor solidez. No aporta nada nuevo al género y pese a que no es un completo desastre, es bastante mala. No la recomendaría.

• 21 Jan 2022

Tiene suspenso pero una trama muy rebuscada ya que muestra a una chica, la protagonista que pertenece a un grupo de teatro que obtienen un premio y organizan un festejo, por lo que muestran la chica se embriaga y salen varias fotos de esa noche, con lo que su vida se desmorona, pero lo que me resultó muy tirado de los pelos es que esta chica comienza una investigación tal sherlock holmes para lograr limpiar su reputación, se me hizo bastante lenta ya que esperaba algo de terror Indonesio pero ésta cinta no va por ese camino.