Ficha Species: Especie Mortal

Ver Species: Especie Mortal online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Species: Especie Mortal (83)

• 22 Jul 2010

De largo la mejor pelicula de la saga que se hizo demasiado larga y de forma mas o menos innecesaria. Muy buenos momentos de accion y en los movimientos de Natascha que tuvo y adquirio mucha fama con esta pelicula. Una de las mejores peliculas de accion de ese año que siempre vale la pena ver, por su tension y buenas escenas.
Mas que recomendable.

• 10 Apr 2010

Muy buena pelicula de ciencia ficcion y horror.Esta pelicula causo sensacion cuando salio por sus efectos que quiza hoy se ven muy simples pero en su tiempo fueron muy buenos.Una premisa interesante,actuaciones justas y mucho entretenimiento.Vale la pena.

• 19 Mar 2010

Buen thriller de terror y ciencia-ficción,con una trama muy cuidada y unos efectos visuales y especiales increíbles.
Mi película favorita de Roger Donaldson junto con ¨Un Pueblo llamado Dante¨s Peak¨.

thirstyforblood

• 11 Nov 2009

al principio no le queria ver.
Pero luego de verla me gusto mucho, buenos f/x, logra crear tension en el espectador, buenas muertes a cargo de la alienigena, es increible ver con la rapidez que crecia, la escena de los dedos es buena y la de la pisina tambien.

pacorraman

• 10 Nov 2009

esta peli la vi de pequeño y me encanto la tia esta buena y los efectos no son desmerecedores, una peli de aliens diferente a las realizadas normalmente

Caster

• 7 Aug 2009

¨Species¨ es una de esas pocas películas de extraterrestres que no sigue el esquema típico de este género ya que es una película que se centra mas en una busqueda de la alienígena para procrear que de lo que estamos aconstumbrados a ver. Tenemos un buen inicio donde abunda el misterio para meternos en un desarrollo donde Sil (el extraterrestre) anda buscando un hombre para procrear dejando un reguero de sangre siendo perseguida por Michael Madsen. Es una pelicula que entretiene y aporta un enfoque novedoso dentro de este genero donde combina con algun tinte erotico y que sin duda es uno de los atractivos del film junto con alguna que otra escena sangrienta. Los actores en general esta bien pero Natasha Henstridge apenas habla aunque eso no importa porque su papel se basa en desnudarse (y vaya cuerpo señores) acompañado por un buen Michael Madsen y Marg Helgenberg. Un film entretenido y recomendable, imprescindible para quien le guste el cine de alienigenas.

Lo mejor: Natasha Henstridge

Lo peor: Los efectos son mejorables.

Noise-T

• 7 Aug 2009

Divertida cinta típica que mezcla terror y sci-fi, una creación híbrida entre alíen y humano busca hombres para procrear y alimentarse cual mantis religiosa,esto hace que el gobierno busque un grupo de expertos para cazarla.
Buenas interpretaciones y efectos especiales para una especie de cinta de serie B que recupera el sabor añejo de infiltraciones de extraterrestres en nuestra sociedad con el thriller policiaco.

korem

• 27 Jun 2009

la primera vez que vi esta pelicula no me parecio mala,la he visto otra vez,y la verdad que es una pelicula entretenida,la idea no esta mal,pero como siempre los experimentos del gobierno se les va de las manos,y hay comienza el terror,conclusion una (aliem)que se escapa del recinto,y comienza la matanza,la pelicula contiene alguna escena que no esta mal,por ejemplo la de la vaina,y alguna muerte que tampoco esta mal,la de la espina dorsal,o la del beso,los actores tampoco son malos,madsen,whitaker,etz,y una natasha,como alien que esta muy buena,y en la pelicula se empeña en fornicar para tener descendencia,con ese cuerpo yo no diria que no,pero en fin estamos ante una pelicula entretenida que abusa de efectos de ordenador,y que por momentos baja el ritmo pero que tampoco esta mal

Noriko

• 11 Jun 2009

Es una peli bastante buena.

La historia entretiene, una nueva especie mezcla de humano y alienígena se les fué de las manos al gobierno y ahora quieren aniquilarla.

Los efectos están muy guapos, lástima que al final se desmejoran un poco con tanto efecto por ordenador pero solo al final de la peli, por lo demás chana bastante sobre todo en la parte que se desarrolla en la vaina y los efectos Gore, que aunque no hay muchos son buenos, a destacar cuando a uno que era diabetico le atraviesa el craneo con la lengua jajaja eso si que es un beso profundo.

En general una peli con mucha acción y bastante entretenida para pasar el rato, con un final de los que me gustan.

danieku

• 27 Apr 2009

Una buena pelicula a pesar de estar a la sombra de Alien y de que las secuelas de esta no surgieran el mismo efecto. En esta primera pelicula que fue la unica que vi por que las otras no me llamaban la atencion tenemos un buen reparto una tia cañon medio lagarta que se carga a todo macho que pilla por delante y un excelente argumento que te deja con la intriga y la tension a todo momento ,y los FX estan muy currados para su tiempo, sin duda es una buena pelicula aunque pienso que es de estas peliculas de las que no se deberian hacer secuelas aunque las vere por si acaso me equivoco.

Eduynoe

• 19 Apr 2009

Muy buena pelicuala, la verdad, (spoiler: la tipa se queria quedar embarazada y se cargaba los tios sin darles oportunidad, vaya sadica xD pero es entendible por que era media extraterrestre) pero en general muy bien me gusto mucho tien eun buen tema y argumente.

Demonio

• 6 Apr 2009

Película entre regular y pasable esta de ciencia ficción. Con una muy buena historia y unos efectos especiales que son buenos en determinados aspectos y ¨malos¨ o poco logrados en otros momentos. La mayoría de actores están muy flojos en su papel. De todas formas se puede ver.

tallero

• 3 Jan 2009

Estoy de acuerdo con ¨slipkram¨, es una gran película a tener en cuenta, fue un gran inicio para una saga que iría luego perdiendo interés y una gran sorpresa dentro de la ciencia-ficción, aunque mezclada con terror. El máximo atractivo es la sensual actriz protagonista, pero yendo a la temática y fx de la película, es una sucesión de buenas secuencias, sobre todo cuando la alienígena se escapa y empieza a buscar con quien aparearse, jeje.

slipkram

• 4 Nov 2008

En su dia me encanto, hoy dia es una pelicula buena y entretenida pero ves que la verdad que no esprimieron la historia. Efectos aceptables y buenas interpretaciones

Axa

• 24 Oct 2008

Aceptable película que mezcla terror y ciencia ficción. Con buenos efectos especiales, una buena dirección de Donaldson y un buen reparto en el que destaca su debutante protagonista.

thrawn

• 2 Sep 2008

una pelicula muy entretenida. una alienigena maciza y salidorra que esta obsesionada con echar polvos y con matar gente. un argumento cojonudo y que no defrauda.
a la hora de la verdad mas que frente a una peli de ciencia ficcion parece una porque estan mucho tiempo rastreando los pasos de la tipa esta, pero lo combinan francamente bien.
recomendable

sicoisteria

• 27 Aug 2008

me acompaño en la niñes y ya entonces yo la consideraba de las mejores del genero haora ya me doy cuenta de los errores pero es lo de menos, ademas marca una larga saga de peliculas donde natasha hentridge se desnuda, le debemos algo.

Jaume

• 9 Jul 2008

Bastante entretenida, tengo buenos recuerdos de esta película cuando la ponian por tv. Me gsutaba mucho. Bueno no es una gran cosa, pero la verdad que me parece original y entretenida, a y tenemos a una guapa rubia.

mercenary

• 23 Jun 2008

BUENA 1 PARTE DE LA SAGA SPECIES CON UN REPARTO ESTELAR.UNOS EFECTOS SPECIALES ACOJONANTES SOBRE TODO CUANDO ESTA EN PLENA METAMORFOSIS EROTISMO QUE BUENA ESTAN LAS 2 ACTRICES Natasha Henstridge Y Marg Helgenberger LA CSI LAS VEGAS

Marcos

• 22 Apr 2008

Entretenido y disfrutable film de ciencia-ficción de los 90. En conjunto es buena, pero creo que está algo desaprovechada ya que a partir de mitad de película está peor llevada y tiene unos efectos especiales más cutres (canta el ordenador que te cagas). Lo mejor sin duda es que no es aburrida y que cuenta con unos excelentes actores como Kingsley, Madsen, Whitaker o Molina. No es una joya pero se deja ver con agrado.