Ficha Species (Especie Mortal)

6.65 - Total: 538

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error

Ver Species (Especie Mortal) online


Logotipo de JustWatch


También puedes comprarla en formato físico en Amazon.



Críticas de Species (Especie Mortal) (1)


TotalEclipse

  • 1 May 2013

10


Filme emblemático de los 90´s que siempre desee ver de niño pero por el supuesto alto contenido erótico jamás me dejaron tener la oportunidad de mirarla. Me ha gustado bastante y la verdad yo no encuentro los huecos de criticas negativas salvo los efectos que ya podrían considerarse un poco viejos. Aun así los monstruos son geniales se ven los toques del gran H. R. Giger.

Unos dicen que se vuelve monótona, a mi no me ha parecido así, me a mantenido bajo suspenso las constantes transformaciones que muestra la mujer.

La película seamos sinceros es comercial en cualquier videoclub o en Internet la puedes conseguir y da mas expectativas de lo que uno espera, un ejemplo de ello es que normalmente este tipo de filmes no son muy explícitos en las muertes, siempre muestran la típica pantalla negra, en cambio esta es la excepción.

Yo si le doy el 10 me ha parecido muy original, algunos comentarios dicen que ya están hartos de aliens y que es mas de lo mismo, les recomiendo por experiencia dejen un tiempo de ver tantas películas de un mismo genero, porque no las disfrutas tiendes a hacer muchas comparaciones al estar viéndolas. Ya cuando es un descaro o plagio completo ahí si es una excepción.

Altamente recomendable!



Me gusta (2) Reportar

Ver todas las crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
0%
3
2%
4
3%
5
12%
6
24%
7
26%
8
14%
9
7%
10
6%