Ficha Amityville 5: La maldición de Amityville

Críticas de Amityville 5: La maldición de Amityville (26)

abel_001

• 20 May 2009

Esto es simplemente una porqueria nunca debio existir esa casa no es amityville, esos miserables toman el pelo a uno es la peor burla que he visto en mi vida no hay nada que destacar, simplemente es una basura ojala lo desaparescan de todos los video clubs y de la tv no merece ser vista para nada.

chiwy

• 5 Apr 2009

Un grupo de variopintos personajes viviran en sus carnes los males de esta famosa casa.Quinta entrega de la saga, donde la falta de originalidad y de ideas es mas que evidente.

FREDDY KRUEGER

• 27 Jul 2008

Bueno la verdad es que la pelicula como ya han dicho no aporta nada a la saga de amityville, empezando por la casa, esta historia no justifica en ningun momento el cambio de casa. En la anterior un objeto de la casa de amityville fue llevado a otra casa justificando asi el cambio de escenario, pero esta no presenta nada de eso. El argumento me parece ajeno a la saga y de verdad es muy floja, recuerdo que vi el trailer por youtube y quede impresionado pero cuando vi la pelicula me decpcione, me basta solo con verla una vez y ya. El desarrollo de la pelicula muestra pocos eventos demoniacos, lo cual hace dificil creer que en esa casa habitaba algo maligmo. El final la chica trata de huir de su amigo quien en ningun momento se ve que esta siendo poseido ni tampoco porque motivo poseyeron a este. La verdad no es muy buena. .

gz ceibe poder popular

• 4 Jan 2008

pero k es esto ni amityville ni nada menuda bazofia por favor no perdais l tiempo en ver esto no tiene nada k ver con la casa encantada de amityville
en fin una tomadura de pelo en toda regla

• 19 Nov 2007

Bueno, la saga se está yendo ya al garete... Por lo pronto, tengo mis dudas sobre si es la misma casa, no sacan los planos típicos de siempre... por otra parte, para que la casa llevase tanto tiempo abandonada, la trama debería de ser en el dos mil algo, no? xDD. La historia no está tan mal, aunque se sabe desde casi el principio quién es el malo... En fin, el principal fallo es que ya no es una casa maldita asesina... es una casa encantada que intenta avisar a los protas... toma ya.

Lamberto

• 12 Jul 2007

El unico fin de semana que mi novia me invita a ver una pelicula se nos da por alquilar esta porqueria. Es malisima, una de las mas chafas que he visto. Ni la musica es decente, todo es asco de ascos.