Ficha Ghost Mansion

Críticas de Ghost Mansion (5)

• 2 Jan 2022

Muy buena interesante pelicula, con 5 historias algunas mejores que las otras, pero ninguna de ellas dedentonan.
La primera historia es sobre un escritor que no tiene empatia hacia los niños,vivira situaciones paranormales con los chicos con un final aceptable.
La segunda historia es la mas confusa y cuesta entenderla.Una farmaceutica escondera a su amante,quien esta acusado de asesinar a su esposa e hija.Intetesante y confusa.
La tercera historia es sobre un concerje obsecionado con una muñeca.Historia sencilla pero digna de ver.
La cuarta historia y la mejor es sobre un estudiante que luego de fracasar en el exterior,ira a alojarse por conveniencia a la casa de un amigo.Pero la casa tendra mucha suciedad y moho.Exelente todo y su final tambien.
La ultima historia que es la central dentro del film es sobre un hombre, quien es el el contador de todas las anteriores historias a un joven obsecionado,y le dara para que el investigue la llave de una habitacion para que compruebe si el lugar esta maldito.Otra buena historia con un final bueno.Me gusto mucho este film y mi puntuacion es un 8.

Critica recibida en Harvard

• 7 Nov 2021

Muy buena película, que mantiene tanto el suspenso como el terror sin necesidad de scream alguno, las 5 historias son entretenidas y cautivadoras. Como siempre el cine asiático sorprendiendo con sus trucos y técnicas.
PD: La recomiendo completamente.

• 1 Nov 2021

Hacía tiempo que no veía una peli de antologías que me gustara tanto como ésta. Son cinco historias que se entrelazan las unas con las otras en lo referente a los protagonistas de cada una de ellas. La mansión Gwang - Lim; un enorme edificio que está maldito. Cada historia irá sobre un inquilino de dicho edificio. Y la última de todas las antologías, está reservada para el conserje... Ves la primera historia y promete bien poco. Pero a partir de la segunda (incluída), las historias van subiendo de nivel siendo para mí la mejor de todas la última. Sin olvidarme de la del moho, que también es buena, ni de la del tipo ese que mata a su mujer y a su hija pequeña... En definitiva, la recomiendo.

• 23 Oct 2021

Cine de terror coreano, una reunión de historiaa que transcurren en un edificio, un periodista decide realizar una investigación y para ello graba las historias contadas por un supuesto conserje, hay algunas escenas de miedo típicas del cine asiático y como en toda antología hay historias de las buenas y de las no tanto, aquí se reparten, muertes trágicas, apariciones y demás, convengamos que no es nada original pero se pasa un buen rato.

• 7 Oct 2021

Una antología de historias muy a la asiática, con fantasmas que se dedican a asustar y vengarse de los habitantes de un edificio de apartamentos quienes han cometido algún pecadillo.

Todas las historia están recogidas por un dibujante que busca historias de este tipo, que le han hecho tener fama, y para ello entrevista al conserje de un edificio que dicen que esta maldito, quien conoce espeluznantes historias de los departamentos y sus habitantes. Cada historia es la de un departamento y son cortas, llenas de suspenso.

Como siempre, se guarda la historia mas intensa (supuestamente) para el final, que seria precisamente la historia del dibujante.

Si bien, a los amantes del cine oriental les puede gustar más, a mi me ocurrió que ningún remate me convenció, no son buenos finales de historias, ya que sólo se basan en un ¨JumpScare¨, Y siento que la historia no esta concluida.

Dentro de las historias que mas me gustaron fueron la de la farmacéutica, y la del alumno con su casa llena de moho. Pero lo que dije, para mi no son buenos finals, parecen sacados de algún susto de una serie de animé.