Ficha Species 3 (Especie Mortal 3)

Críticas de Species 3 (Especie Mortal 3) (37)

• 10 Apr 2010

Tercera y muy mala parte de especies hecha para salir directo en dvd.No hay nada que sobresalga aqui es muy floja y desangelada.No vale la pena.

Noriko

• 1 Jul 2009

A mi no me ha parecido tan mala aunque si inferior a las anteriores.

La historia no me gustó mucho porque se trata de un profesor y su alumno que quieren hacer una raza pura de alienigenas modificando el adn solo para ganar el premio y ser condecorados y todo esto sin pensar en los riesgos que tendría producir una raza tan agresiva, menos mal que se arregla al final un poco.

Las interpretaciones son un tanto peor que las anteriores aunque tampoco llegan a ser malas.

Los efectos especiales siguen en la linea de las anteriores, están muy bién aunque no hay tanto como las otras y la banda sonora buena también como sus predecesoras.

Lo que menos me gustó es que al principio los personajes principales son unos capullos que quieren hacer esa raza para que salga sana, solo para ganar el premio nobel sin importar las consecuencias.

Lo que mas me gustó fué que siguiera fiel a la historia de las anteriores y también me gustó que la alien coprotagonista desarrollara sentimientos de esa parte humana que le quedaba.

En general una peli inferior a las anteriores con menos acción pero que no desmerece y se puede ver.

korem

• 27 Jun 2009

decaida total,si a eso le sumamos que en esta pelicula natasha aperece 5 minutos,apaga y vamonos,esta pelicula no me parece para nada relevante y necesaria para esta saga,que empezo bien,en la segunda bajo el liston,y en esta tercera ya es decaida total,nada mejor pasamos de este titulo,bzzzzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzzzzzz

Eduynoe

• 19 Apr 2009

Pues en teroria la pelicula estaria mejor si no se empeñaran ( en todas las entregas) en repetir el mismo argumento de siempre, donde la mujer siempre se quiere quedar embarazada, y bla bla bla.. ya que se vuvelve cansino. En la primera estubo bien, pero que se repita tantas veces la misma historia, de verdad no me puedo creer que esten tan faltos de originalidad... y ya sin mencionar la calidad que va de mal en peor.. me hace recordar al mismo destino que sufrio la saga de ¨km. 666¨ declive absoluto.... marea..

slipkram

• 4 Nov 2008

Cambio de imagen para la saga, mas escandalosa pero que hace ver un guion mas cortito. Aun asi, la prefiero con respecto a la segunda

DR MORTIS

• 5 Aug 2008

La disfrute mucho, las escenas de desnudos, de sexo, de gore, con un guion bien tratado sin estridencias ni falso dramatismo, me inquieto, me llamo la atencion, me entretuvo, y me calentó. . ¿que más puedo pedir? fantastica. . . .

Demonio

• 25 Jul 2008

Película que continua la historia desde la segunda entrega siendo fiel a la primera. Sin ninguna duda por el momento la más mejor en todos los aspectos de la saga especie mortal. Donde a pesar de que en varios momentos del film no contemos con unos efectos expeciales brillantes. En esta ocasión si tenemos una chula historia y unos actores y actrices principales que tampoco es que lo hagan mal. Con unos personajes que molan pa quienes nos gusten estas cosas fantasticas. ¿Y que más se puede pedir?.

Lochness

• 6 Jun 2008

Se ve que poco a poco se les acaban las ideas y va degenerando. Lo poco bueno que tiene es que la continuidad entre la 2 y esta queda muy bien, pero en general la historia es absurda, con el alien recluido mientras sus ¨hermanitos¨ defectuosos campan a sus anchas. También destaca la muerte de, alien que visita al profesor en la universidad. La actriz que hece de Sara, no tiene ni mucho menos las tablas tenía Sil/Eva en las dos anteriores y por lo demás no destaca ningún actor en especial. Eso si, al final al menos el alien se muestra como es durante bastante tiempo.

BODOM789

• 28 Mar 2008

Suspensa.A pesar de constar con un punto de partida bastante interesante como continuación de las cintas originales,este filme no consigue transmitir un ritmo adecuado,amén de algunas situaciones insulsas y algunas actuaciones precárias.Los efectos especiales son un tanto irregulares,algunos estan bastante bien logrados,pero la mayoria de ellos hace desmerecer el conjunto.Además se nota el recorte de presupuesto,otorgando a la cinta una fotografía nimia y un aire de telefilm de segunda(que basicamente es lo que es)que terminan de chafar el resultado de la tercera entrega de una saga interesante.Además de hacer gala de un excesivo metraje,innecesario, viendo como va desarrollandose el guión.Soporífera continuación y un mal producto resultante.

rub3n19

• 27 Aug 2007

una pelicula mala, pero que los 20 primeros minutos entretiene y despues se cae lentamete, los efectos son malos mas los que muestra al alienigena que parece de plastico. es un poco mejor que la segunda

Bros

• 15 May 2007

Comparada con las precuelas no vale nada.Aun asi logra entretener pero ke pretenden mostrando a Natasha Henstridge (la prota de las anteriores) los 10 primeros minutos de la peli,aunque aparezca un poco sigue siendo mala.

masoma

• 26 Apr 2007

No he visto las otras dos peliculas pero esta me ha gustado bastante.Es verdad que tiene aire de telefilm pero no por eso es mala.Los efectos especiales son algo malos , pero en el momento en que a Sara le arranca el brazo un tren y luego se le regenera es impresionante.

Peibolster

• 9 Apr 2007

Empieza medianamente bien pero con un estilo de telefilme bastante cantoso. Después, lo mismo de siempre pero en plan burdo, pesado, mediocre y aburrido. Un truño de casi dos horas de duración con FX de baratillo y con una trama que desconcierta un tanto al espectador, puesto que pretende enlazar con las otras dos películas, especialmente con la segunda y mostrando a un grupo de alienígenas enfermos (supuestamente los hijos de Eve, aunque en ningún pasaje del guión se nos comenta) que resulta que ahora ya no son tan perfectos como se nos aseguraba en las dos películas anteriores (luego es una contradicción). En definitiva, además de ser mala película, es aburrida hasta la saciedad. Esperemos que Species IV mejore algo... aunque lo dudo.

Luis Rafael

• 19 Aug 2006

Comparto con mis colegas, la peor de todas!! fastidiosa y aburrida a mas no poder! y de paso la excepcional Natasha dura 5 minutos en la pelicula, casi que lloro!!

pedro

• 30 Jun 2006

Mejor que la segunda, pero no deja de ser una peli para adolescentes que quieren ver a una rubia alienigena desnuda, por lo demas peor reparto, peores efectos y peor guion que la primera para mi la unica que merece ser vista

mad max

• 22 Jan 2006

muy lenta y sin apenas acción, únicamente interesante por sus diálogos científicos sobre las especies. prescindible.

La peor de todas, se hace laaarga, pesada, tiene una historia mala... pero para un rato al menos entretiene...