Ficha Elige o Muere

Críticas de Elige o Muere (11)

LluísS.

• 16 Apr 2023

Hay películas que son bastantes recurrentes en el mundo del terror, claro ejemplo es esta propuesta que juega con un hilo conductor sobradamente visto y sin aportar nada de genuino.

Una pobre aportación.

Lo única conclusión buena que puedo explicar es que es un titulo que para los no iniciados.

En los adolescente actuales, puede ser perfecta para despertar ese gusanito en encontrar un género dentro de su mundo por fin , favorito.

Un especie de introducción, lo cual me alienta y reconforta bastante porque al final de estos y estas va ser la elección para encontrar nuevas y más apasionantes películas de igual temática.

ivankiller

• 25 Jan 2023

No puedo evitar pensar que el director vio la horrible secuela de Elm Street ¨La muerte de Freddy¨ y pensó ¨¡Robert Englund y muerte por videojuegos!¨
Para su crédito, odié esto menos que esa secuela, y menos de lo que pensé que haría.

Tiene actores decentes que interpretan personajes fácil de comprender pero subdesarrollados y ofrece algunas escenas atractivas que juegan con conceptos interesantes/divertidos; también una banda sonora pegadiza y extrañamente apropiada para acompañar el ambiente.

Sin embargo, no ofrece lo suficiente para ser una película destacada.
La actriz principal Lola Evans dio una actuación sólida pero no pudo hacer de la película un drama efectivo, no solo es una premisa como esa difícil de tomar en serio, sino que el resto del elenco ofrece una actuación más irónica. ¡Y es comprensible! Con una trama que se desarrolla de una manera tan sencilla, poco impresionante y cliché, también trataría de divertirme un poco. ¿Tengo que mencionar los ridículos efectos visuales?

Siendo mediocre en todas las áreas que trata de cubrir (Drama, Terror, Misterio, Comedia), Choose or Die solo sirve para pasar el rato. No la catalogaría como una pérdida de tiempo, es una película que se deja ver y logró mantener mi interés hasta el final, pero no voy a fingir que fui a verla esperando una buena película: el guión es tan pobre como pensaba.

JohnConnor

• 2 Sep 2022

Regular.
Parecía una idea interesante, lo del videojuego y tal pero acabó siendo algo soporífera, entretiene lo justo, hay alguna escena impactante pero poco más, para ver y olvidar.
Como las producciones de Netflix últimamente parece que está sin acabar.

• 10 May 2022

Penosa pelicula.
Netflix metido en semejante incoherencia y no es de extrañar,cada vez produce peores productos.
Pero vamos a la trama incoherente si las hay.Elige o mueres,en todo el film nunca hubo mueres.Trama inverosimiles si las hay con una trama muy floja.Por momentos es una mezcla de otras peliculas(llamese la llamada por las copias y asi otras situaciones de otros film,pero mal planteada)Muertes alguna que otra salvable y otras muy ridiculas.Niveles malos de cada muerte,pero el colmo es el ultimo nivel entre el jefe y la heroina,patetico por donde se lo vea.Muy mal film que me hace replantear de como estoy pagando un servicio de netflix vendiendome estos film desatrozos,de cada 10 productos hay 1 que medianamente valga la pena,los demas no tienen un minimo de interes.Mi puntuacion para esto es un 2.

• 25 Apr 2022

Elige o Muere es una pelicula de Netflix donde se encuentra en los top 10 de los mas vistos o populares pero me atrapo mas al poner en la sinopsis que estaba relacionado con un video juego.

Ya la pelicula comienza mostrandote una cara conocida como la de Eddie Marsan pero dura poco su participacion en ese momento pero te muestra directamente lo que seria el video juego y se ve que es al estilos preguntas y respuestas o mas bien decidir.

La protagonista de la pelicula es Iola Evans y la verdad es que creo que no tiene lo necesario para ser protagonista pero si lo tenia Asa Butterfield pero lo dejaron como secundario, otra cosa llamativa fue tenerlo en la pelicula a Robert Englund pero me gusto su participacion al no estar presente en la pelicula pero si su voz.

Por mas que desepciono el juego fue cambiando el formato y no fue tan repetitivo aunque cuesta creer un poco la explicacion de lo que pasa con tal juego

Esperaba algo mucho peor por las criticas y puntuaciones pero me entretuvo

• 24 Apr 2022

esperaba algo mejor respecto a esta pelicula, quizas por que la sinopsis me vendio una cosa y termine viendo otra, ese jueguito de preguntas se me hizo muy fuera de epoca y que hubiera funcionado en otra decada donde los sistemas operativos no eran tan pretenciosos.
un producto de netflix altamente olvidable.

• 22 Apr 2022

Una película que se estrenó hace poco por Netflix y que goza de estar en el top 10 de las más populares o más vistas dentro de esta plataforma razón por la cual le di una oportunidad y la verdad fue una mala elección , es una película con un estilo recurrente en la que van muriendo algunas personas gracias a un misterioso juego , algo así como la película “verdad o reto” de Jeff Wadlow aunque lo curioso es que hace unas pequeñas referencias a la década de los ochentas pero la historia es muy ingenua con juegos aburridos , una resolución inverosímil y unas escenas de muerte que parecen más un chiste , en fin nada recomendable

• 21 Apr 2022

Película: ¨Choose or Die¨ (2022).

Una de las últimas cintas estrenadas en Netflix y realmente es una decepción. Luego de las últimas modificaciones por parte de Netflix y su cobro adicional por compartir la cuenta en mi país ya puedo decir que esta es de las últimas cintas que veo dentro de la plataforma, dado a que son unos sin vergüenzas que ya tenían un precio exagerado y si uno pone en la balanza precio/calidad ya ni vale la pena. Volviendo a la cinta en si, una historia que tenía potencial para mucho más, sin embargo, desaprovecha todas las oportunidades. Diálogos regulares. Las actuaciones no convencen del todo. Personajes que si mueren da lo mismo. De ritmo algo lenta. Ambiente decente. Efectos visuales aceptables. En el desarrollo deja muchas cosas sin explicación. El final se veía venir totalmente.

Mi puntuación para ¨Choose or Die¨ es 5 de 10 posibles, parece cinta de los 2000 en todo sentido, de esos típicos TV Film para ver y olvidar.

darkmina

• 21 Apr 2022

Últimamente las producciones de Netflix se están convirtiendo en las nuevas películas de sobremesa de ciertos canales de televisión, ese género conocido como películas para hacer tiempo.

¨Choose or die¨ de haber llegado hace unos años podría haber sido hasta decente, pero todo lo que propone ya ha sido explotado de una u otra manera, así nos presentan un refrito de ¨The Ring¨ y ¨Stay Alive¨ con un toque de nostalgia ochentera, pero tampoco mucho, el cameo de Robert Englund es la anécdota dentro de la anécdota.

Empieza medio bien pero pronto cae en picado, intenta ser dramática pero sin querer profundizar en los personajes por lo que todo lo que los pasa pues nos importa mas bien poco. Y aunque se pone algo más interesante en su recta final, un final no justifica una película entera ni siquiera una tan corta como esta.

Mediocre con alguna cara conocida y unos efectos especiales correctos sin mas.

lmbc

• 20 Apr 2022

Una película bastante mala que pretende homenajear a los años 80 según he entendido, aunque para homenajear de esta manera pues mejor que se hubieran ahorrado el dinero. La película no hay por donde cogerla. El comienzo tiene cierta intriga, nos explican una especie de videojuego ochentero con una maldición que se activa cada día a la misma hora para seguir jugando, y según va pasando el rato este va perdiendo interés y se va convirtiendo prácticamente en una parodia de este tipo de temáticas.

Las pruebas o maldiciones me han parecido bastante malas y carentes de imaginación. Aparte que usar ¨los gráficos¨ del juego para ilustrar lo que pasa en las pruebas (por ejemplo, la prueba a la madre escapando de la rata en casa) me parece totalmente anti-terror, y en definitiva un coñazo.

El final es la madre de las auto-parodias. Toda la parte en la casa de Eddie Marsan es horrible, pero la prueba final incluyendo muerte final (la parte de la piscina, para situarnos) es directamente digno de la peor spoof movie del mundo.

Empieza bien pero poco a poco se vuelve cada vez mas mierder.

• 17 Apr 2022

Mucha propaganda para esta producción de netflix que a decir verdad comienza de una manera intrigante pero a medida que se desarrolla se convierte en un sin sentido, para los que nos hemos criado jugando en arcades y luego consolas ésta cinta de elige o muere da vergüenza ajena y eso que tenia todo para lograr la nostalgia ochentosa que tanto esta de moda, pero ni intenciones muestra de algo digno.