Ficha Cementerio del Terror

Críticas de Cementerio del Terror (28)

driller_killer

• 17 Nov 2007

No concuerdo con la analogia entre evil dead y esta pelicula, mas bien le encuentro parecido con "Last house by the left" de Lucio Fulci, enrealidad es una pelicula mala, abusa del gore en todos los sentidos, Fulci se quedo corto ¡Tripas por doquier!
Tambien dividiria la trama en dos, la primera parte es splatter en su maxima expresion, adolecentes calientes siendo asesinados de diversas formas por un asesino serial resucitado por un libro al estilo del necronomicon.
La segunda parte es "Timbiriche meets Evil Dead" (Timbiriche fue un grupo infantil Mexicano al estilo parchis) Como menciono un usuario anteriormente, muy a la "Scooby doo"
En general mala, pero vale la pena verla para reirse un poquito, no aburre.

errante asesino

• 2 Aug 2007

Hace tiempo que la ví, se parece más a " Los niños deberían jugar con las cosas de los muertos" (children, shouldn´t play with dead things), mejor me quedo con la que mencioné.

chiwy

• 13 May 2007

interesante terrormovie mexicana que bien de puede dividir en dos mitades.la primera las mas interesante,donde unos teenagers se enfentaran con un terrible y sanguinario demonio.buenos fxgore.y la segunda la peor donde unos niños se enfrentaran a una horda de zombies,todo un correquetepillo mezcla entre buenas noches señor monstruo y un episodio de scobydoo,de pena.pero asi y todo merece la pena echarle un vistazo.

• 12 Mar 2007

Para ser una película de serie b, esta bastante bien. Empieza de forma que dices "menuda bazofia me espera..." pero no, poco a poco te va enganchando y mola. Es bastante original eso de que la segunda tanda de protagonistas sea niños, es algo que no habia visto nunca en una película de este tipo, y además lo hacen muy bien. De "Evil Dead" no tiene mucho, pero aún así me ha parecido una buena película dentro de su género.

TorQuemada

• 7 Feb 2007

Lo unico que merece la pena de la pelicula es la escasa banda sonora que tiene y la ultima parte de la pelicula que salen zombis (no mas de 15-20 minutos), el resto es bastante lentorra y monotona. y puestos a buscarle parecidos yo creo que se le parece mas a Halloween que a Evil Dead.

Hellhammercito

• 25 Jan 2007

Conocida como la versión mejicana de Posesión infernal, pero no lo es, no se lleven a engaños, cierto es que copia bastantes elementos de esta, la acción principal transcurre en una casa abandonada y existe un demonio que es resucitado por un libro negro, que no es el Necronomicón, pero casi.
La película la podemos dividir en dos partes, la primera en la que los protagonistas son unos adolescentes idiotas, y es más bien en plan slasher, como Viernes 13, como dicen en una crítica anterior, esta parte es torpe, lenta, inverosímil y las actuaciones son penosas, y eso de que hay buenas muertes, no se engañen, hay poco poquísimo gore.
La segunda parte la podríamos definir como una película del grupo Parchís contra los zombies, ya que ahora los protagonistas son los niños y esta parte mejora la película bastante, los niños actúan mejor que los mayores, la verdad sea dicha, y aquí sí que aparecen montones de zombies y la acción es mucho más rápida e interesante.
Esto es una frikada de película y es muy entretenida en general. Yo me lo pasé pipa viéndola y me en la parte de los niños no puedo negar que disfruté como un enano con escenas en las que te tienes que mear de risa.

liebesspiel

• 6 Jun 2006

No es exactamente la mejor película de terror, pero tampoco la peor. Los fans de Evil Dead (mejor conocida como El Despertar del Diablo en México), adoraran esta película. Esta película, además d estar en GRAN parte inspirada en Evil Dead, también se nota a simple vista que también se inspiro en Viernes 13. Lo mejor de esta película son sus muertes sangrientas y muy violentas, la música de fondo, que por cierto es ATERRADORA AL EXTREMO, es muy parecida a la música de Halloween III: El Imperio de las Brujas. Cabe mencionar que el tema principal de la película es MUY parecido al tema de Satánic (The Amityville Horror). Casi podriamos decir que es una vil copia, pero aun asi es encantador, hermoso, tetrico, aterrador...

La pelicula es bastante entretenida, tiene uno que otro susto bueno y el final es perturbador.

Beowulf

• 14 Dec 2005

La verdad es que esta peli me ha sorprendido, cuando he leido que era la "versión" mexicana de Evil Dead, pensé, uuuffff, la que me espera, pero no, la peli tiene su aquel, es entretenida y esta bien planteada. Aconsejable verla.