Ficha Hijos de la Noche

Críticas de Hijos de la Noche (23)

Herbert West

• 10 May 2008

Entretiene bastante sin llegar a ser lo mejor que hay en este subgénero; cuenta con una historia bastante singular.
Es recomendable para pasar el rato.

• 9 Nov 2007

Ya te cuento eso de los pulmones es rarisimo, y el caparazon donde se escondia, como una larva en su capullo.
Va pero la pelicula, ni es la tipica pelicula de vampiros, ni tiene lo cientos de miles de topicos repetidos una y otra vez. Esta es bastante original, a mi al menos me lo parecio. Tal vez la calidad no sea grande, ni las propuestas de presupuesto llegasen para mostrar algo impresionante, pero si que consiguieron una pelicula realmente entretenida, es mas, desde su principio ya se la ve intrigante y misteriosa con ganas de verla y seguir. Es muy oscura, sobre todo en ciertas escenas que te dejan acojonado, el malo es...terrorifico, no menciona ni una sola palabra, me recordo a una version de Valek (de Vampiros de John Carpenter) pero mas viejo. Bastante humor, muchisima violencia, sangre y entretenimiento asegurado.

P.D. A quien vea la pelicula que se fije en la banda sonora, el tema de la pelicula es igualito al de Hellraiser (por algo el director y el productor estuvieron involucrados en dicha saga jeje).

puaselo

• 31 Jul 2007

Para pasar el rato no esta mal.Bastante gore y buenas carecterizaciones .La historia es un poco irregular pero se deja ver .Lo de los pulmones fuera del cuerpo es raro de cojones.Pasable.