Ficha La Calle del Terror - Parte 3: 1666

Críticas de La Calle del Terror - Parte 3: 1666 (24)

• 17 Jul 2021

Ya en su adelanto, al final de su segunda parte, nos revelan que esta parte narrará la historia de la bruja y el origen de la maldición que asola el pueblo.

Se divide en dos historias, la de 1666, época de ignorancia y brujerías, en dónde la homosexualidad era un producto satánico. Y es ahí donde su historia entra en un tono agobiante y dramático, muy distinto a toda la saga. La persecución angustiante hacia quien es diferente.
Acá nos llevaremos una sorpresa, que hace de puente para saltar a cerrar la historia en 1994.

Nuevamente retoma ese aire de humor forzado, para crear artificialmente personajes ¨simpáticos¨. No, no funciona.

Pero todo lo visto nos dejará satisfechos, ya que hay una colección de asesinos que no hay que darle muchas vueltas para ver que son copias (Aliexpress) de populares asesinos del cine.

La batalla final está servida y en lo personal he disfrutado de toda la historia, e incluso la 2da y 3a parte, hacen perdonar los fallos en la primera.

Luscho

• 17 Jul 2021

Última parte de la trilogía de La Calle del Terror. Otra película que cumple su función y no está lejos de las dos anteriores siendo así como si fuera una serie de Netflix más que 3 películas.

En esta parte sigue la historia del origen de los casos de brujería y como fue pasando todo de generación en generación para obtener poder infinito de toda la dinastía en el pueblo local, además de la explicación sobre estos sucesos de magia negra también vuelven al presente (lo denominaron Parte 2 de la película de 1994, es decir la primera) en el cual tienen que poner un punto final a estos sucesos de posesiones y asesinatos en serie.

Como dije en el primer párrafo, lo sentí más como si fuera una serie ya que la idea se sigue manteniendo, tal vez aquí hay más escenas dramáticas pero era bastante lógico ya que en algún momento debería suceder, esto deja de lado las buenas escenas de slasher que tuvo la primera y parte de la segunda.

Sobre las actuaciones se destaca demasiado bien Kiana Madeira (me gustó mucho más aquí que en la primera parte) y el resto, que fueron los mismos que las dos entregas anteriores, también cumplieron bastante bien. Luego sobre el contenido y como se resuelve todo lo vi bastante predecible. No leí el libro, pero si es un terror juvenil y se es fiel al mismo no podría ser del todo rebuscado, así que al molde y al subgénero juvenil dentro de todo la saga cumple.

Para terminar, me sigue agradando mucho este nuevo terror fresco. Que difícil para aquellos que son más veteranos y se quedaron con aquel cine de los 80 y 90 tal vez la trilogía en si no es tan recomendable para aquel público, pero a pesar que también me guste dicha época, lo nuevo me agrada también, además es todo ligero, es algo que se pide siempre en películas de terror. Mi puntuación final sigue siendo la misma que las anteriores. Un 7 pts, ya que la tomo como si fuera una sola película y no varias, porque es todo con la misma sintonía.

• 17 Jul 2021

tercer parte de esta trilogia de netflix, esta vez adentrandonos a los origenes de la bruja, atando todos los cabos sueltos muy bien hilados en todo sentidos, luego tenemos el regreso al presente donde se define todo, volvemos a los personajes actuales.
esta tercer parte no es perfecta, pero cierra muy bien la historia, la mejor sin dudas fue la segunda parte en el campamento, luego esta y por ultima la primer parte donde la toxicidad de la protagonista nos deja algo indiferentes a esta trilogia.
aceptable

LaCosa

• 16 Jul 2021

Muy buen cierre, como un todo ha estado muy bien.

La trama arranca en donde nos dejo la segunda parte, con la explicación final al inicio de la maldición, con mas nostalgia noventera en la parte 2.

Un desenlace esperado por todo lo ya visto anteriormente.

Muy recomendable.