Ficha Trayecto al Infierno (Maestros del Horror)

Críticas de Trayecto al Infierno (Maestros del Horror) (50)

finker

• 18 Apr 2011

Historia original compuesta de ideas de otras muchas películas, como un todo en uno. Está falta de tensión, que le hubiera venido muy bien, pero en general bastante aceptable.
A diferencia de otros capítulos, este empieza pronto a entrar en acción, y prácticamente no decae en ningún momento.
Entretenida y recomendable.

• 11 Mar 2011

Este episodio de Masters of Horrors es diferente y divertida.
Ya viendo la historia uno se podria imaginar que seria divertida,y mas por los actores y el director y de ese modo es,eso si,les falto en mi opinion mas muertes ya que hay 2 asesinos pero bue..

Otro buen episodio de esta buena serie

thebaduel20

• 7 Dec 2010

El capítulo de los chiches.
Sin duda alguna este capítulo hace referencia a muchas películas que siempre van por lo mismo, solo que esta vez está mezclada y crea algo irónico, pero aun así perturbador.
En cuanto al ritmo, el capitulo empieza bien, pierde un poco, pero lo recupera.
Me parece plausible la idea, así como las actuaciones que con el buen guión nos ofrecen un capitulo bueno, pero le falta.

Spoiler: El final solo nos deja claro el camino que toma la película, demostrándonos un final de esas películas de la vieja escuela, donde pase lo que pase, al final te llevaras una sorpresa.

• 29 Nov 2010

Ni bueno ni malo este capitulo.Tiene un guion original,y la trama,de dos psicopatas que se cruzan uno en el camino del otro,esta bien.Un joven al que le encantan las serpientes y un camionero con un extraño sentido del humor.Tiene tambien algun toque ironico,sobre todo cuando la pasajera del autobus del principio,todo el rato con la paranoia de que todo el mundo le va a hacer daño,hasta que se topa con el camionero y ella dice:ves,ya ,lo decia yo,como me rei con esa escena.En lineas generales,se puede ver,eso si,no esta en la media de esta serie,por lo menos en esta primera temporada

chelo7777

• 11 Nov 2010

Pelicula medio pelo..enmarcada en lo que ¨las apariencias engañan¨..queda atras de otras peliculas de la serie..no es de otro planeta pero va a la pila de las mirables...

Suma: Las muertes..haciendo fuerza se puede destacar la originalidad..tambien me gusto el camion y la pelotuda con piercings por supuesto...la vibora estaba rellena de cera..

Resta: Si bien no pierde interes tampoco lo gana..para mi gusto falta accion y visceras...hay una persona que al final no supe que le paso..la vibora estaba rellena de cera..

Noise-T

• 1 Nov 2010

Para mi es sin duda uno de los mas divertidos,poco creible en conjunto pero con esa humor negro que solo Larry Cohen nos podia traer y con uno de los mejores cast de la serie,con Fairuza Balky Michael Moriarty,especialmente brillante este ultimo.Su defecto mas notable es que tiene algun momento flojo,pero sin duda con uno de los mejores finales de la serie.

toxie

• 21 Sep 2010

Justito capitulo de los masters que pese a ser original el concepto, como suele pasar no esta bien aprovechado, resultando incluso aburrido por momentos, y ademas los psicopatas no dan demasiado el pego, al camionero aun pasa pero el vaquero pijillo ni de coña.
La apruebo por un par de escenas graciosas, pero eso viniendo de una serie de capitulos de terror tampoco es demasiado buena señal ¿no? ya que tension y moemtos que asusten realmente no vamos a encontrar.

coffinjoebasc

• 18 Sep 2010

Pues esta historia, esta entre mis favoritas es completísima, y la hace muy especial y original y ya vereis el por qué. Es la trillada historia del psicópata americana, pero con sorpresa. No quiero destriparos la historia. Tiene acción desde que empieza hasta que acaba. Es macabra, no tanto como la primera historia, pero tambien tiene lo suyo. Es increible como en los Masters hay capitulos tan malos como el de metamorfosis y tan buenos como este.
Atentos al final !! es cachondísimo!!

• 5 Sep 2010

Ironica y absurda, juega con la formula prehecha de las peliculas de asesinos, ironizando con ella, con lo que el espectador espera ver producto de todo lo que ha visto. Aporta un toque de sorpresa. lo justo y necesario para ser un capitulo de una serie.

fabio2000

• 5 Apr 2010

me esperaba mas de cohen pero es una pelicula bastante aburrida y no tiene demasiada sangre. los actores son medios malos
lo peor: la historia no me gusto mucho
lo mejor: algunas que otras escenas de tortura(muy pocas)

NoFear

• 31 Dec 2009

Entretenido episodio en el que se enfrentan dos asesinos psicopatas que quieras que no tiene su coña. No destaca en ningun aspecto, resulta algo lento y le falta un algo para alcanzar mas nota, pero es muy entretenido, tiene un par de secuencias hilarantes y algunos de los dialogos entre los dos psicopatas son tremendos, en fin, se deja ver.

darkmina

• 8 Dec 2009

Entretenido capitulo de la serie Masters of Horror, en la que se enfrentan dos asesinos bien distintos en su modo de actuar y entre los cuales se encuentra una chica que sera el trofeo de uno de ellos. Partiendo de esta idea se desarrolla la pelicula que aunque flojea en algunos aspectos (no profundiza en los personajes principales, lo cual habria estado genial, pero se entiende que al tener que ser de corta duracion no se halla podido lo cual es una lastima). Las actuaciones son muy correctas sobre todo la del autoestopista, creo que el mejor de los dos asesinos pues es el que parece mas inocente (del camionero ya se sospecha desde el principio por lo rariro que es, mientras que del joven puedes pensar cualquier cosa) y sobre todo destacar ese final en el que nada es lo que parece (quien la vea sabra por que). Lastima que no dure mas pues era un film que podia dar muchisimo mas de si.

yo_yo

• 16 May 2008

me ha resultado entretenida, pero la verdad es que al principio empieza muy fuerte pero decae a la mitad, aun asi la historia es original, la lucha entre los asesinos y eso esta bine, tiene buenos efectos y unas actuaciones decentes... se deja ver!!

grind_man

• 9 Mar 2008

He empezado a ver esta serie de medimetrajes y la verdad es que al estar dirigido por larry cohen me esperaba algo mas aburrido, pero no, la verdad es que es entretenida

thrawn

• 27 Jan 2008

una historia llena de vacios en el guion, una idea buenisima la de enfrentar a dos asesinos, pero hay escenas del todo rallantes, como cuando estan hablando los dos con la tia en el motel, no se, no me termina de convencer. la historia podia haber dado muchisimo mas juego. no recomendada

el drogadicto de elm stre

• 21 Jan 2008

otro episodio en el q ocurre en una carretera, a decir verdad, siempre en casi todas las pelis de terror habidas y por haber suseden en un mismo ecenario, una carretera desierta. Me gusta el oscuro sentido del humor del camionero, parece simpatico al principio pero nada q ve, mata sin razon alguna y su compañero, quien despues termian peleandose ambos dos, es el q + me aburrio.

el

• 21 Jan 2008

SamSlot

• 7 Jan 2008

Buenos diálogos repletos de humor negro - sobre todo por parte del camionero,que hace un gran papel - y un final justo y sorprendente.
Entretiene.

• 15 Dec 2007

Esta me encanta,la trama es de lo mejor,con dos psicopatas que se cruzan en el camino,haber quien de los dos es mas hijo puta.Le doy un diez,mas que por su calidad,por lo entretenida de la historia

chuckyslayer213

• 13 Oct 2007

uno de los capítulos mas lights de la serie, no esta mal el argumento pero se queda en un intento de hacer algo bueno,aunq es entretenida...un 5