Ficha El Fantasma de la Ópera

Críticas de El Fantasma de la Ópera (32)

Jaume

• 11 Apr 2007

Muy aburrida, no es mi estilo, es una película pesada... y como no hace miedo... pues no me gusta...

Leatherface

• 2 Feb 2007

Me gustaria leer el libro para comparar la peli con el libro. Bueno, la pelicula no me parecio muy buena que digamos, tiene alguna otra escena gore para destacar y la trama no es de lo mejor. Es aceptable para ver solo cuando no tienes nada mejor que hacer

Marcos

• 27 Jan 2007

Libre adaptación de la novela de Gastón Leroux dirigida por el italiano Dario Argento. Cuando la vi me olvidé completamente del libro de Leroux, ya que si comparas el libro con la peli, es basura (la peli, claro). Olvidándote de la novela original es una película aceptable, con unas muertes gores y muy chulas (como el pavo que aparece clavao en una estalactita de la caverna del fantasma), algo de humor (la escena en la que salen el "caza-ratas" y el enano con el trasto ese para matar ratas me hizo reir bastante), buenos decorados, y una Asia Argento que... ¡mamma mía! jejeje. De las peores de Argento, pero aún así es buena. La recomiendo, pero hay que olvidarse totalmente de la obra de Leroux.

Hellhammercito

• 24 Jan 2007

He de reconocer que Darío ARgento es uno de mis directores preferidos, pero esta película no se sostiene por sí sola. Mala a más no poder y en la que ni el director ni nadie sabía lo que estaban haciendo.
Para mí es sin duda la película con la que el maestro tocó fondo, menos mal que después ha ido recuperándose con non ho sonno y con el jugador.

zazpi

• 11 Jul 2006

La más floja pelicula de Argento, ya que intentó hacer algo fuera de lo habitual en su cinematografía e hizo una especie de chapucilla del libro de Gaston Leroux, a su manera, con ciertos toques gore y de libre inspiración personal. No es mala, pero tiene mejores trabajos. A los que hayan visto más versiones del fantasma de la ópera esta les parecerá mediocre.

mck

• 14 Jun 2006

Correcta pelicula pero no es lo que esperabamos del maestro Argento ya que a esto no nos tiene acostumbrados, lo habra notado el mismo, la falta de medios y de originalidad, aun asi las muertes son bestiales

danny

• 9 Jun 2006

Podria haber estado mejor, (vamos, no lo dudo) si la gente dejara de seguir censurando películas hoy día.

alfheim

• 25 May 2006

No es de lo mejor de Argento, pero no he visto las demás versiones de la película y esta no me decepcionó en absoluto

GothCub

• 8 Jan 2006

La edecion en vhs que tengo es aburrida hasta la desidia.Y ademas es muy incoherente;parece ser que le faltan unas cuantas escenas.

Deckard

Película muy mala y aburrida, con un humor negro que no hace ni pizca de gracia, Principal atracción la impresionante belleza de Asia Argento. Destacar lo comentado anteriormente....falta una escena que aparece en la trasera de la caratula de la película en DVD, por favor, un poco de profesionalidad, au que se coge la versión censurada, elimina de la carátula la foto que te delata. ¡Manga Films chapuceros!

NEMESIS

Se me hizo un tanto aburrida y sosa, la verdad, no hay mucho que destacar salvo los decorados.

colt

Bueno, una libre adaptación, que le valió el lugar a esta película como la peor de la filmografía de su director. Realmente, la pelicula no es para tirar cohetes, pero tan poco es tan, tan, mala, quizás abundante en casqueria, algo no muy frecuente en el director, pero no es una película aburrida. Lamentablemente, en España, Manga Films decidió cojer el DVD americano y hacer la traducción de ese DVD. Gracias, a ellos, hemos disfrutado la película, si, la verdad que se lo agradezco, si no fuera por un detalle... ¿DONDE ESTÁ LA ESCENA DE LA SAUNA??? como podeís suponer, pues está censurada, y lo malo no es que nos hayan quitado la escena de la sauna... sino lo que pasaba en ella, donde ASIA APARECE CASI MASTURBANDOSE, imaginada por el tio que la quiere, no por el fantasma, que quede claro... pues si nos olvidamos de la escenita que nos han dejado sin editar, pues disfrutaremos de la peli, pero ahora que lo sabeis... no se, no se... Bueno, Asia Argento y Julian Sands son la principal atracción de la película. No está del todo mal la peli, no lo está... (MALDITA CENSURA!!!). La trama: Una bella joven espera su momento de triunfar en la opera, mientras, un hombre, criado por las ratas en las partes bajas de la opera, está enamorado de ella. Este hombre, a la vez, mata a todos aquellos que se atreven a adentrarse en su zona. Muy pronto, se llevará a la joven con él, para que cante sólo para él. Pero un joven enamorado de la chica, no lo permitirá... Vaya comida de lengua que le hace a una... se la arranca de cuajo... bueno, que mucho gore, una banda sonora increible, y una galeria de Freaks, como el enano que aparece en una vagoneta con otro, tampoco agraciado, el final, me mola... (NOTA; Le doy un 4 hasta que vea la escena de la sauna XD)