Ficha La Caja Kovak

Críticas de La Caja Kovak (35)

blackflame

• 27 Oct 2007

levamos unos años en el q el cine español esta en alza y este pelicula no lo es menos. Que bien actua el viejo que hace de Kovac y que TREMENDA esta Lucia Jimenez.
Muy bien llevada, dirigida y pese a pequeños detalles del guion que podrian ser mejorados, me ha gustado mucho mucho

vassago

• 2 Oct 2007

es española, con buen guión, mejores actuaciones, aún mejor fotografia, está bastante bien, siendo una de esas sorpresas que uno se encuentra de vez en cuando en el cine

Marcos

• 27 Sep 2007

Excelente thriller español de la mano del director de "El corazón del guerrero". El argumento es muy original, intrigante y con tensión e interés hasta el final. Los actores lo hacen muy bien (geniales Timothy Hutton, y David Kelly como Kovak) y la peli no decae en ningún momento. Quizás la parte de la cueva es algo exagerada (los que la hayan visto creo que sabrán por qué lo digo), pero en conjunto es una película muy buena y muy currada. Imprescindible.

Rob__

• 13 Aug 2007

En general está muy bien, el problema es que la parte final flojea.
Lo mejor:
Timothy Hutton
Lo peor:
La española coprotagonista (no me gusta como actua):P

Marky

• 20 Jun 2007

Buena peli d suspense con una buena historia y poco más,Hutton esta igual que siempre en su linea(actor de segunda)el climax es lo mejor de la peli ,como las localizaciones de la Isla Balear, Mallorca y su COBA DEL DRAC.

el puto amo

• 29 May 2007

Vaya toston de pelicula!!!! No entiendo esas criticas medio buenas . A verdad nos encanta puntuar alto las peliculas españolas o algo parecido , porque no lo entiendo , no se lo cree nadie , cuantos fallos y lucia jimenez no ha mejorado desde al salir de clase , encima la doblan , no sea que cague aun mas este bodrio serie b

juasquemeparto

• 26 Feb 2007

Es buena la película, un poco lenta a veces pero intrigante hasta el final. Las actuaciones son geniales y la idea no está muy vista aunque me recordaba un tanto a "Nido de cuervos", pero ésta engancha más.

lofos

• 13 Feb 2007

Pelicula bastante superior a la mediocridad actual del género. Comienza muy prometedora, haciendo que te enganches rapidamente en la trama, pero a medida que esta avanza se vuelve bastante plana y aburrida. No se, esperaba otra cosa. Aun así es interesante pero mal elaborada.

Newendyke

• 11 Feb 2007

Original apuesta de Daniel Monzón que nos ofrece una apasionane obra de suspense que te mantiene pegado a la butaca hasta el final. Quizá la única pega es que les falta chispa a los actores principales, pero la historia y las situaciones en que te submergen están muy logradas. En fin, una buena película de carácter nacional de un género poco acertado en nuestro país, salvo algunas excepciones. Recomendable.

Burton

• 11 Feb 2007

Por fin una película de misterio que no basa todo su entramado en saber quién es el malo o qué es lo que se esconde detrás de lo que está pasando. Es tan inteligente su guión que hasta se permite uno de los finales más oscuros y retorcidos de los últimos años en el cine de género. Gana el lado oscuro. Sin concesiones. Esta es al fin y al cabo una cruel historia de manipulación. Y además, deja con un palmo de narices a todos los que busquen ser recompensados con tópicos como una historia de amor convencional. La historia sentimental entre los protagonistas es sutil, subterránea, envuelta en un precioso sentimiento de tristeza. Lo dicho, una película arriesgada, inteligente y por todo ello, inesperada. Tenía que estar hecha, cómo no, fuera de Hollywood...

pedro

• 10 Feb 2007

Esperaba mucho más de una producción anunciada a bombo y platillo como película de suspense inteligente o el nuevo "Codigo da Vinci". Otro intento de emular el cine americano y es ahí donde falla el film. Para empezar carece de sentimiento en los personajes, las actuaciones ciertamente limitadas, y la acción en ocasiones demasiado lenta y en otras nos sorprendemos con cambios de ritmo muy bruscos. Sinceramente creo superior, mucho más "El corazón del guerrero", pero vuelve a poner en entre dicho que Daniel Monzón sea un buén director.
Lo mejor:La banda sonora de Roque Baños y los paisajes de Mallorca.
Lo peor:Para nada Española y mala Americana.
Conclusión:No malgasten el dinero en estas producciones.

pelusa

• 21 Jan 2007

Interesante película del arriesgado Daniel Monzón, con una narrativa muy lograda, aunque con un cierto paralelismo con Saw y con un final demasiado descafeinado, consigue crear una buena película como ya había logrado en sus anteriores films. Recomendable

darkkness

• 14 Jan 2007

Gran pelicula de Daniel Monzon, que ya en sus dos anteriores pelis tenia un gran porvenir. Poco a poco el cine español va atrayendose hacia la experimentación y por momentos, el cine internacional se va olvidando de almodovares, pechos y suecas por todos los lados. Gracias a peliculas como esta que mantiene un ritmo bastante alto de preguntas en tu interior, según va avanzando el metraje, siempre pasa algo. El ritmo engañosamente lento hace q te metas aun mas en la historia y te quedes enganchado. Unas buenas interpretaciones hacen de esta pelicula una de las mejores del panorama nacional sin duda, excelentemente rodada con una fotografia muy interesante. Un buen entretenimiento.

EnAno

• 13 Jan 2007

Factura impecable, interpretaciones de altura, ritmo envidiable y un montón de ideas malvadas, perversas y visionarias... Lo mejor de todo es que es terriblemente entretenida, que te atrapa ya desde los títulos de crédito, que son magníficos, y esa música... Roque Baños es un genio. Una de las películas españolas mejor rodadas de los últimos años, nada que ver con Alatristes ni demás chorradas...

3x

• 13 Jan 2007

Ayer la vi, y francamente, no me parecio buena; el inicio es bastante prometedor, pero la pelicula va perdiendo gas conforme avanza, con una trama muy plana e inverosimil y un desenlace insulso. Se hacen largas las dos horas pegado a la butaca
Eso si, sale guapisima Lucia Jimenez