Ficha Perdita Durango

Críticas de Perdita Durango (35)

ikerrior

• 10 Dec 2007

Una historia de amor muy violenta y cruda, similar a la de asesinos natos pero esta resulta mas real. Muy buenas interpretaciones, especialmente la de Bardem haciendo de santero psicopata. La historia esta contada de forma diferente a lo visto con Alex de la Iglesia, llena de Flashbacks y con mucha mas violencia explicita de lo normal. No entiendo tanta mala critica, no es la mejor de este director pero no es una mala pelicula. Cuenta una historia muy buena llena de personajes carismaticos en la que cabe violencia, sexo, venganzas, traiciones, drogas y amor, un tanto especial pero amor.

vassago

• 26 Jul 2007

pelicula extraña donde las haya, con esa mezcla de santeria y superchería mexicana, hubo partes en las que me perdí y no las entendí, tiene alguna escena de sangre pero no creo que esta sea una pelicula de terror, la veo más de acción, pero sin duda alex de la iglesia tiene otros films muchisimos mejores que este

barney_z

• 31 May 2007

Encuentro que la película está seriamente rodada, los personajes interpretan bien, no hay gazapos importantes...; vamos, que es una película seria. Pero el argumento es paranoico y desastroso. No lo entendí demasiado.

Axa

• 8 Jan 2007

Es tan horrorosa que dan ganas de vomitar con solo pensar en ella.

PRODY

• 26 Dec 2006

Una de las peores películas de Alex de la Iglesia. Sólo se salva la aparición de Santiago Segura con un sobrepeso como nunca (ni siquiera en Torrente aparece tan grueso). Nada recomendable.

Poe

• 20 Nov 2006

Muy floja, ni Bardem salva esta pelicula. ES desagradable y de mal gusto, y no es gore, que al menos te atienes a lo que vas a ver, y las actuaciones pesimas.

masivi

• 20 Nov 2006

De las pocas que no he sido capaz de terminar. Guion absurdo y doblaje pésimo. La interpretación mediocre, incluyendo a Bardem.

nachete

• 19 Jun 2006

bueno para empezar la historia no fue asi, y la que cuenta el alex la verdad no la ha sabido desarrollar. Una serie de buenas ideas que caidas en manos de un pesimo director da solemnes porqueria.

Sanacas

• 21 Apr 2006

Pues sin duda a mi me parece lo mas perfecto de Alex de la Iglesia. Tiene una ambientacion cojonuda y unas interpretaciones muy creibles. tambien tiene un guion muy bueno y algunas escenas inolvidables

aupayo

• 21 Apr 2006

Horrorosa pelicula, que aburre soberanamente y que al menos a mi no me enganchó lo mas minimo. Mi opinión es que si os gusta Barden, pues intenteis verla. Si no os gusta, ni eso..

brickman

• 6 Mar 2006

no me gusto absolutamente nad de nada y menos con barden- me es repulsivo- y la fea esa de rosie perez, una castaña autentica.

ichi the killer

• 19 Jan 2006

buena pelicula española de nuestro mejor director sin duda alguna sobre rituales satanicos,basada en la historia real de los narcosatanicos una mafia mexicana q mezclaba delincuencia con satanismo y no estoy nada de acuerdo con otra critica q dice q si esta pelicula representa el cine español mal vamos,por desgracia el cine español no puede presumir de tener muchas peliculas como esta,quizas tu prefieras una de paco martinez soria.

Viernes13

• 22 Dec 2005

Me parece muy triste que éste sea nuestro cine Nacional.. Ja!

joakin

una autentica basura. alex de la iglesia vuelve a defraudar y malgastar un monton de dinero que cualquier chaval que esta estudiando cine aprovecharia mucho mejor.
lo unico salvable es por supuesto bardem

Dario_Argento

Excelente film del mejor director español actual. Aprovecha las indudables dotes interpretativas de un genial Bardem para llevar a cabo una historia de amor de lo mas curiosa. La peli está rodada en México en inglés y está cargada de guiños cinéfilos. Destacable.