Ficha Regreso a Moira

Críticas de Regreso a Moira (34)

Marcos

• 16 Jan 2008

La más lenta de la serie junto a "La culpa", pero superior a esa. Ésta no está nada mal, como ya dije es lenta y pausada, y el drama romántico no me convenció, pero la historia es buena e interesante, tiene buenas interpretaciones y hay alguna escena que logra dar miedo y asustar de verdad (como la del cuarto de baño o las apariciones de "la momia" que acojonan bastante), solo por eso merece un punto más. En conjunto es buena, no está mal.

yo_yo

• 21 Sep 2007

la verdad es k me decepciono un poko! me esperaba mas terror y menos sexo!! n me gusto, aunque tiene una historia k sugiere y unos cuantos sustillos!

LIGHTSPEED

• 10 Aug 2007

Me gusto La fotografia de la pelicula, la ambientacion, la historia pero encontre hasta el momento (que no he visto adivina quien soy) Es la mas debil de las historias para No dormir, Buenas interpretaciones la de los jovenesm tiene sus momentos pero demasiado aletargo para un final predecible...
He visto varias criticas por ahi o curiosidades, que suelen contar los finales de las peliculas, con que fin? digo yo. Si quieren explicar algun final adviertan para no seguir leyendo. Algunos dicen otros simplemente No.

yusduran

• 25 May 2007

De las peores de peliculas para no dormir , no da miedo en absoluto.

salvi

• 28 Jan 2007

acaso esto es terror...sk ni intriga si kiera...aix xD

pedro

• 18 Jan 2007

Después de ver toda la serie de "Películas para no dormir". puedo decir que al igual que ésta lo que mas predomina es el terror psicológico. Yo esperaba más de Mateo Gil que éste film lento y para nada novedoso de un terror más imaginario que real. No dá miedo en absoluto y creo que peca en lo mismo que "La culpa" ó "Adivina quién soy", es decir, historias sin interes con grandes actores y la sensación de haber desperdiciado un buén presupuesto y ambientación. Lo dicho hoy viendo todas puedo decir que las mejores son "La habitación del hijo" y en menor medida "Para entrar a vivir". En un punto intermedio dejaría "Cuento de navidad", y por debajo "La culpa", "Adivina quién soy" y ésta "Regreso a Moira".

GothCub

• 14 Jan 2007

Bastante buena. Pausada y con final emocionante como se hacia en los setenta, es terror clasico del que me aterrorizaba de niño. Los niños actuales supongo que no tendran miedo. Pero, de miedo o no, es una pelicula triste y preciosa.

Don Pinpon

• 15 Nov 2006

Interesante la actuacion de lo extras, y mas concretamente de Miguel rellan y Natalia Millan, tambien destaca la actuacion de victoria mora. Ballesta como siempre: Ballesta (niño de parla)los otros secundarios destacan por encima.

lofos

• 9 Nov 2006

Mejor que el titulo "peliculas para no dormir" deberían haber llamado a este regreso a moira "pelicula para dormir y roncar", porque aunque el comienzo es interesante y promete, a medida que avanza la cinta, ésta se vuelve pesada y aburrida.

BEOWULF

• 4 Oct 2006

La mas flojilla de todas, eso sí, adapta muy bien la leyenda de las mujeres tipo "Serranas", que se escondian en los pueblo y se beneficiaban a los hombres, y las consideraban brujas por aquellos tiempos. No esta mal, pero le falta algo.

Bakaroo Banzai

• 4 Oct 2006

Es una peliculilla bastante flojilla, junto con la de chicho, de las más flojas hasta ahora de "peliculas para no dormir", sin embargo tampoco es que sea horrible, se deja ver... pero una vez y no más, santo tomás.

Andreu

• 30 Sep 2006

Interesante relato y junto a la de Chicho, de las mejores de la serie. Buen papel de Ballesta y Dauder. Cameo de Amenabar y Noriega. Buenos extras

Aupa

• 7 Sep 2006

Junto con la de Alex de la iglesia(La habitacion del Niño) una de las mejores.Destaca el guion, la ambientacion, y el trabajo de algunos de los actores nobeles como David Arnanz y Adrian Marin.Tambien hay que señalar, que es una de las que menos miedo da, pero tambien la que mas carga "romantica" tiene.Aunque mas de una escena te deja los pelos de punta, como la de Dauder en el Hotel...Tambien son destacables los cameos de Eduardo Noriega y Amenabar.

En Resumen: Mejor de lo que parece.Os recomiendo que la veais

Narciso

• 1 Sep 2006

Floja floja la mas floja de las nuevas historias mencion merece el juan jose ballesta que saliendo de sus papeles de chulo o pastillero no sabe hacer nada vamos que no se quien lo vio actor menos mal que tenemos gente como Antonio que han evolucionado. Volviendo al relato flojito.