Ficha La Culpa

Críticas de La Culpa (43)

Bakaroo Banzai

• 28 Sep 2006

Es una peliculilla un poco glilipichi. Si buscas terror, olvídate, porque aquí hay menos terror que en el barrio sésamo. Es tontorrona, sin un guión muy definido. No le doy un cero absoluto por algunas razones, a saber: la escenografia y el vestuario son extraordinarios (parece realmente finales de los setenta), y los dialogos están logrados, son realistas. Algunos actores (la prota lo hace como el culo) trabajan bien. . . Por lo demás, una mierdita de peli. Eso sí, la chocita está muy chula. .

sally

• 27 Sep 2006

Es penosa, un bodrio aburrido, sin terror, ni entretenimiento, ni tension ni na. cuando acabas de verla te preguntas q narices es lo q acabas de ver, porq es lo mas absurdo e incoherente q he visto en muxo tiempo, no perdais el tiempo en ver esta chorrada.

dgo

• 27 Sep 2006

Despues de las dos primeras entregas de manos de dos mostruos de nuestro cine actual como son alex de la iglesia y jaume balaguero nos yega esta que decepciona totalmente, muy flojita en todos los aspectos:actores flojitos,falta de tension,pocos momentos de autentico terror, en definitiva desde mi punto de vista un poco toston. Chicho dedicate al un,dos,tres o al waku waku que tu para esto del terror no eres muy fino.