Ficha La matanza de Texas: El Origen

Ver La matanza de Texas: El Origen online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de La matanza de Texas: El Origen (263)

eucred

• 14 Feb 2008

No me suelen gustar ni los "comienzos" ni los "orígenes", pero en este caso me quito el sombrero. Aunque es cierto que esperaba más que indagaran en el personaje de Leatherface, la película es redonda y muy terroríca. Excelente.

Lunt Slasher

• 2 Feb 2008

esta parte satisfajo el trago amargo que por lo menos a mi me dejo la primera. muchas escenas esplicitas y mucha sangre. sin duda un clasico

un vago de mil caravanas

• 25 Jan 2008

Muy buena, muy entretenida con escenas bien logradas y explícitas. Buenas actuacioes y un terror impactante. La verdad que disfruté mucho esta película... Muy recomendable!

jimmy21

• 12 Jan 2008

sinceramente IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡hay muchas muertes y sobre todo GORE.lo unico que no me gusto de esta peli fue el triste final.Aun asi un 10 con todo el merecimiento del mundo.

Yanqui Manson

• 9 Jan 2008

Una pelicula muy bien realizada por personas que tienen el don y actores el talento para saber interpretar sus respectivos papeles en la pelicula, muy buena y el final te deja muy emocionado, la pelicula te deja boca abierta por lo gore que es, ya que posee partes sangrientas, muy buena, recomendada para fanticos del terror.

Ricky_Tan

• 8 Jan 2008

Muy buena....no llega a gustarme tanto como el clásico....pero es mejor que la del año 2003

Nemesis_666

• 5 Jan 2008

Esta pelicula es la mejor de todas. El final es poco previsible, pero las muertes son de las mejores (excepto la de la rubia que la degollan). Un 10. Por cierto, he oido que quieren sacar un remake de la segunda parte. Pero puede que solo sea un rumor

hewit

• 29 Dec 2007

Hay una cosa que no me gusta de la pelicula,que no sobrevive nadie,solamente los asesinos,despues lo demas buenisimo.

thrawn

• 15 Dec 2007

me ha gustado, la verdad es que te da mal rollo desde que empieza, con el serif (o como se escriba) con la escopeta. muy buen desarrollo, y aunque el final es esperado tiene unos detalles de lo mas cafre (lo de la cara es increible) recomendada

• 4 Dec 2007

muy buena pelicula y eso q lo vi de mala calidad por q la baje xD
me gusto la actuacion de R. Lee Ermeys

Theodore Manro

• 20 Oct 2007

Odio los remakes pero esta película es una de esas pocas excepciones, al menos no ha sido una copia barata de la versión de los 70 sino una versión propia y diferente.

Me lo pase bien con esta película y aunque no me gustara más que la otra, pues eso, que me gustó y que me lo pasé bien, no cuenta tan bien eso?

SamSlot

• 20 Oct 2007

Más sangre y más violencia,para una buena película de terror que impacta por sus crudas imagenes,pero que poco aporta a la historia en sí.

Zu

• 9 Oct 2007

Siguiendo la estela del reamake de la matanza. Aporta poca cosa, pero no decepciona en ningún momento. Entretenida.

T-1000

• 5 Oct 2007

Pse,me ha gustado,pero se me ha hecho muy corta.Esrtá bien fotografiada y tratada,interpretada solo lee ermey,y pocos más.Eso si,no es ningún bajón en la ya frankicia.Jordana Brewster está de muerte,jejje,pero prefiero el remake.El accidente con la vaca o buey muy bueno y la mala uva del xeriff tb.

TERROR 666

• 2 Oct 2007

EXCELENTE, ES UNA OBRA MAESTRA, TIENE DE TODO, SANGRE, MUERTES VIOLENTAS, ES TAN SADICA COMO LAS ANTERIORES, SOLO QUE LOS EFECTOS DE MAQUILLAJE LA HACEN MAS REALISTA, PERTURBADORA Y SANGRIENTA, ES UN DELEITE PARA LOS FANATICOS DEL GORE, DEL TERROR Y DE LEATHERFACE!!!

• 21 Sep 2007

excelente pelicula.Para mi la mejor de toda la saga sin ningun tipo de dudas.Leatherface(de hecho esta peli esta exclusivamente dedicada a el)lo borda.A mi en el fondo me cae de cojones,(si trabajara en la carniceria de al lado de mi casa,no dudaria en ser su mejor cliente)peli cruda como pocas.Y eso en el fondo es lo que se le pide a una peli de este tipo.Para mi una obra maestra

el drogadicto de Elm Stre

• 17 Sep 2007

Esta muy chida pero tiene un gran parentesco a Jepeers Creepers. Hay muertes gore como en cualquier otro film y los personajes son unicos.

machete

• 8 Sep 2007

esta muy chula , explica los origenes, pero me gustan mas las anteriores.

Xanet

• 26 Aug 2007

Me gusto, hay mas sangre en esta que la de la masacre de Texas (2004), donde el final es muy digno de lo que se esperaba. Recomndable para verla con los amigos en la noche.

secreto

• 12 Aug 2007

hola esta pelicula es la mejor yo voy a ser como ese bato el d sierra y asecinar a toda la gente del mundo