Ficha Descent into Darkness: My European Nightmare

Críticas de Descent into Darkness: My European Nightmare (1)

Apcho_28

• 28 May 2024

Lo que funcionó: Lo que hizo que la experiencia de ver la película fuera agradable fue la primera mitad, donde se sintió como una interacción real con la gente local, creo que fue improvisada. La película combinó bien entre la narrativa real y la escrita. Se sintió real, atractivo y emocionante, y su interpretación fue entretenida. Los creadores se aseguraron de que comenzara lentamente y luego tomara ritmo y eso es lo que sucede en la película. Lo que no funcionó: la película de alguna manera perdió el contacto con la realidad y la serie de eventos después de la primera mitad transcurrió demasiado rápido y sin ningún razonamiento ni explicación adecuados. A medida que avanzaba la película, se volvió igualmente difícil ver y captar la serie de eventos y la intensidad con la que sucedieron, lo que hizo que pareciera que había ido demasiado lejos. El uso de la cámara se hizo maravillosamente en la primera hora de la película, haciéndonos creer que la narración avanza a través de la cámara del actor. Pero más adelante en la película, aprovecharon esa oportunidad e hicieron visible que los realizadores usaron la cámara para filmar al actor usando la cámara. Algunas escenas estaban demasiado hechas, lo que hacía que Ian fuera inquietante de ver. Además, la conclusión de la película no es moral ni cinematográficamente incorrecta y está glamorosa y glorificada para que sea posible, pero el final no es lo que debería haber sido.