Ficha Willy's Wonderland

Curiosidades de Willy's Wonderland (7)

Raci05

• 1 Aug 2021

Curiosamente muchos piensas que esta película esta basada o plagueo FNAF, sin embargo esta ultima no introdujo el concepto, pues gravity falls lo hizo meses antes del estreno de FNAF 1 (aun así aun hay gente que piensa que FNAF invento el concepto)

Raci05

• 1 Aug 2021

Cage no habla en toda la película, erróneamente se piensa que en el doblaje latino si lo hace, pero en realidad es el narrador leyendo todos los letreros y textos que aparecen a lo largo de la película.

George Xander

• 25 Jun 2021

En el doblaje latino cuando mira lo que esta escrito en la pared el personaje principal (el buen cage lee con la vista) se escucha que lo lee en voz baja pero no lo enfoca la cámara. Supongo que en el doblaje mejicano querían que por lo menos digiera algo( creo que el doblador tenia que cobrar algo😅) saludos desde Argentina 🇦🇷

horror_experto

• 2 May 2021

Lo que más le gustó de su personaje a Cage era que no tiene ninguna linea de dialogo.

• 17 Apr 2021

El parque de atracciones si existe y Está en Orlando

Carlos Teorético

• 16 Apr 2021

En esta película, el buen Nick Cage no tiene ninguna línea. ¡¡Jamas dice algo en toda la película!!

Sin embargo, eso no nos priva de deleitarnos con su gran sobreactuación (como la escena del baile en el pinball).

Carlos Teorético

• 16 Apr 2021

Supuestamente, esta película fue hecha a partir de uno de los muchos guiones rechazados para la, hasta ahora, fallida ¨Five Nights at Freddys¨.

Curiosidades: 7

Escribir curiosidad