Ficha Pulse (Conexión)

Ver Pulse (Conexión) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Pulse (Conexión) (103)

salvi

• 15 Feb 2007

esta muy bien unico problema:todo lo sustos estna ne le trailer is as vito le trailer al ver la peli no te asustara ninguno,ese a sido el problema,recopilar todo lo sustos de la peli en un trailer.Para atraer publico claro pero siemrpe guta ve en la pelicula algun k otro susto nunca vito ni esperado,al ser todos lo mimo k lo del traielr pues sabe k va a pasa y te l oesperas...una pena xk tenian pinta de asustar bastante.
En si esta muy bien

pedro

• 15 Feb 2007

No he visto la versión nipona, sin embargo considero la cinta americana más que aceptable teniendo en cuenta las críticas que esta recibiendo.
La historia me parece original, el director se limita a contar poca historia de los sucesos y meter a los protagonistas en situaciones tensas. Es posible que muchas nos resulten copias o familiares, pero hay que reconocer que asustan un poco.
La actriz principal hace un papel bastante correcto.
Para fans del terror mas agobiante.
Lo mejor: La fotografia, negra, sucia que hace que estes en continua tensión.
Lo peor: Creo que las cosas se suceden demasiado deprisa y debido al corto metraje se pasa directamente a la acción.
Conclusión: Si la hubiera dirigido Wes Craven (se la ofrecieron) podia haber sido todavia mejor.
pedro

Predi

• 15 Feb 2007

Pues a mi me gustó mucho. Una metáfora del individualismo, el aislamiento, y el abuso que estamos haciendo de la tecnología en detrimento del conocimiento de nosotros mismos, y de todos aquellos aspectos importantes que nos rodean. No es de las mejores, pero es bastante comestible, y si pasas por alto determinados aspectos, puedes disfrutarla mucho. Ciao, y hasta otra crítica ;)

Jut

• 14 Feb 2007

Mala, muy mala. Des de los 30 minutos de la película ya te ves venir el final, el cual es pésimo.
Mejor esperar a verla en DVD cuando salga, pero si no hay ninguna película más.

zenobita

• 12 Feb 2007

vaya pelicula mas aburrida. no conserva el aire guarrete e insano de kairo, para mi indispensable en la historia. un ejemplo claro de que hollywood no puede hacer una pelicula decente ni con buenas ideas ajenas.

Dylan

• 11 Feb 2007

Me ha gustado, no es ninguna pasada pero se puedo ver. Entretiene, tiene alguna escena de tension, una guapa protagonista y una correcta historia. Seguramente la version japonesa sera mucho mejor y si la llego haber visto, esta me gustaria menos.

Gatts

• 7 Feb 2007

La original no estaba mal pero me resulto aburrida y esta mas o menos igual. Si devoras mucho cine no perderás el tiempo con ella, pero si buscas que tenga "algo" déjala pasar. Película muy normalita con un guión pobre y unas interpretaciones que no desentonan.
Para los hambrientos de cine de terror, el resto...bueno tampoco pasareis mal rato.

blood2k

• 7 Feb 2007

¿Algo nuevo? Creo que no te has enterado de que es un remake y bastante inferior a la original "Kairo".

ESO (IT)

• 7 Feb 2007

O es una mierda, o es mediocre o es de lo mejor, no?, la gente ke puntua para darle un 0 me hace gracia, dentro de 10 años habra friks ke diran ke es buenisima. A mi me parece de lo mejor ke se viene haciendo, si lo ke buscas son fx by ordenata xddd, si lo ke buscas es otra cosa... no te va a gustar, xo para mi gusto es bastante buena, a no ser ke kieras hacer una puntuacion por partes en plan critico. Joder por lo menos se agradece algo nuevo, ke tanta peli-secuela ya huele. Y sino ver El grito2, o la 1 ke son lo mismo.

SPAWNY

• 5 Feb 2007

Pelicula muy entretenida, mezcla las nuevas tecnologias con los fantasmas de siempre, lo mejor los efectos especiales. La utilización de los colores algo pálida en todo el metraje buscando un ambiente lúgubre y la trama algo liosa que no acaba de cuajar, aún así tiene algo que engancha. Merece la pena verla.

Raúl

• 4 Feb 2007

A mi me gustó bastante, da buenos sustos un par de veces tuve que taparme la cara con el jersey, es un poco surrealista el tema de fantasmas en la red pero esta muy bien la peli, muy bueno el final.

Kal-El

• 4 Feb 2007

La vi en viernes y me gusto
tiene unas escenas realmente buenas y curradas. Mi favorita: la de el fantasma saliendo de la pared oscura, uffff me gusto mucho, realmete inpresiona. Sobre kairo, no al he visto para compararla, intentare verla. El guion que decir, es de nuestro amigo wes y desde luego no ahi ni que decir que es el mejor del genero. .

alfheim

• 4 Feb 2007

Por una vez he preferido ver primero al versión americana que la japonesa, y la verdad, no me ha defraudado en absoluto, era más o menos lo que me esperaba de esta versión. Tiene algún que otro susto, escenas muy buenas e inquietantes, pero no tiene ese suspense que logra el terror asiático, asi que veré la otra para poder comparar.

desconocidoman

• 27 Jan 2007

Vamos a ver, en Sitges me moría de ganas por ver esta película, había visto el trailer y realmente parecía prometedor, que lástima, mi gozo en un pozo, arranca la película, la fotografía correcta, tonos grisaceos,y tachán, protagonistas femeninas con reducidas dotes interpretativas y una trama monótona y rutinaria consistente en la sucesión de muertes de siempre sin más, ausencia absoluta de tensión, el ritmo va decayendo a medida que transcurre el film, me costó acabarla de ver. no os la recomiendo. Aparte de la fotografía no encuentro ningún rastro de positividad a este film,mmm aunque el poster promocional esta muy chulo, muy pretencioso, estrategía de marketingggg.

gans

• 26 Jan 2007

Como siempre remakeando pero de mala manera. Joder que forma de cargarse Kairo. En fin sera este un buen año o otro toston de remakes.

Diego Persico

• 22 Jan 2007

Dentro de todo no me parecio tan mala, me parece coherente, en fin, la teconologia lke hace mal al ser humano!

Armand

• 14 Jan 2007

A mí me gustó mucho la original Kairo que ví hace tiempo ya. Sobretodo la escena que se tira la chica del edificio. Pero las adaptaciones del cine asiático que he visto hasta ahora me hace plantearme una pregunta: "¿por qué las adaptan?". Son buenas y merece la pena verlas pero parece que tenemos que ver actores americano o no valen nada las pelis. Yo mas bien creo que es la escasez de ideas de Hollywood que sólo hace que copiar lo que ya hay o hacer remakes, secuelas y precuelas. Muy triste. Un 10 al cine asiático y un suspenso para Hollywood.

danttri

• 13 Nov 2006

esta bien pero muy pesada, los personajes son muy densos y es lenta aun si, los fantasmas son terrorificos y merece la pena verla.

NegraSombra

• 13 Nov 2006

E visto el tráiler en inglés y parece acojonante, parece que la peli según el tráiler promete, espero que sea asi porque con las películas de hoy en dia no se pueden tener muchas esperanzas y menos con las de terror.

jergy26

• 24 Oct 2006

Al igual que the grudge. . Kairo la original es excelente en esta version ,la esencia del terror que no muestra casi pero impresiona se pierde. . Una pelicula americana donde los mas trascendental son los efectos especiales que no estan nada mal. . .