Ficha Pulse (Conexión)

Ver Pulse (Conexión) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Pulse (Conexión) (103)

Noriko

• 13 Jan 2009

Me ha gustado por su originalidad, pegando el terror a la tecnología, y es que al final seremos absorvidos por esta, es mas creo que el problema del cancer tiene que ver con esto, las radiacciones y las ondas electromagneticas cada dia se extiende mas la enfermedad, buenos efectos interpretaciones correctas y muy buena trama, recomendable. .

korem

• 27 Dec 2008

Hombre destaco lo original de los fantasmas por la tecnologia,los cuales pues no estan mal,pero por lo demas,pues estamos ante otro remake y van. . . ,la peli se hace pesada e irregular y me parece mentira que un tipo como craven andara metido en un rollo como este,en fin que para mi gusto poco que destacar.

slipkram

• 29 Oct 2008

Buena pelicula de terror con muy buenos momentos, pese a quien le pese, eso si, la historia en si, tiene vacios importantes, como si no supieran que explicacion darle. Habra que ver las siguientes para ver que tal, aunque me espero lo peor

pequeño juan

• 20 Oct 2008

Le doy un 6, por que la verdad algunas partes de la peli safan, esperemos a ver la segunda parte haber si repunta un poco!!

soy leyenda

• 2 May 2008

Pulse es una pelicula con un gran problema el guion hace aguas durante toda la pelicula.
es un intento de parte del director de darnos un mensaje sobre la tecnologia,el problema principal de la cinta radica en la poca importancia que le da a los personajes.
todos los personajes son superficiales por que tratan de darle mas espacio a la tecnologia,llamese computadora,celulares ellos son los grandes protagonistas.
hasta la mitad de la pelicula te quedas estupido por que no te explican y tampoco te dan idea de lo que esta sucediendo.salen fantasmas y te imaginas otro rollo.
es un intento de hacer una pelicula de terror o suspenso partiendo de la tecnologia spoiler

spargó

• 27 Mar 2008

Que mala es,macho. Es que como se mete en esto wes craven. Este hombre no tiene remedio,vivira siempre de las rentas,y ya sabemos que es lo que le renta. Esta porqueria teenager de adolescentes friquis de ordenadores y matados uno por uno,no vale mucho la verdad. No me parecio en absoluto entretenida y por ello,y en definitiva,es un bodrio del 15. .

juasquemeparto

• 23 Mar 2008

Me gustó bastante aunque no sé, tenía algo que no me terminaba de convencer; pero bueno sólo por los buenos efectos especiales y por los sobresaltos, merece una buena nota.

TERROR 666

• 24 Feb 2008

"latidos" (2006) es una pelicula bastante irregular, no es mala, pero tampoco es buena, es simplemente una pelicula mediocre, que no posee absolutamente nada de buena, salvo claro, los efectos especiales. La mayoria de las veces en las peliculas de terror mediocres, son los efectos especiales o el maquillaje la que la salvan de hundirse en la mediocridad, como: "hostel, pacto infernal, van helsing, terror en amityville (remake), la profecia (remake), etc. " pero eso son solo ejemplos. Vayamos al tema central: "la pelicula". Si bien "latidos" (pulse), es medianamente entretenida, solo lo es por el joven y atractivo elenco, tipico de una pelicula de terror "teen", mucho dinero invertido en los efectos especiales, y claro, muertes violentas y sangrientas, y para terminar un poco de sexo "light" para acompañar la trama, esta pelicula es muy tipica: "el romance entre la protagonista principal y el chico malo, los amigos involucrados en los hechos, las muertes de cada uno, la tipica pareja que se salva, las oscuras visiones de los protagonistas, los fantasmas o espiritus malignos, y claro, suspenso barato y de mala calidad, eso y mucho mas nos espera en esta pelicula, que no hace falta verla para saber que es un bodrio enorme, sin embargo, tiene sus escenas y sus momentos de tension, y claro, su terror juvenil, plagado de cliches y situaciones trilladas, aparte de poseer multiples fallas u errores dentro del argumento, el elenco esta bien seleccionado, no es perfecto, pero ya vale, actuan de forma irregular, todos menos la actriz principal, la rubia, no se como se llama, pero es genuinamente hermosa y talentosa, el resto del elenco es blando, generico y superficial, demasiado tipico e irritante, al igual que sus forzados personajes y las supuestas escenas de terror, que mas que miedo, dan asco. . . Resumen: "latidos" (2006) no es tanto una pelicula de terror, es mas bien de suspenso, un thriller, como lo suelen llamar, es regular, no es del todo mala, tiene escenas terrorificas como las del comienzo y del final que la salvan, el resto es basura desechable, demasiado mediocre para mi gusto, si quieren pasar un rato divertido en el cine o viendo peliculas, mejor vean: "alta tension, el cazador de wolf creek, jeepers creepers, la casa de los 1000 cadaveres, los renegados del diablo, la casa de cera, etc. " pero no esta puta mierda de pelicula, entienden, recomendada solo para los fanaticos del terror menos tolerantes y poco exigentes, que se conforman con cualquier mierda, para el publico como yo, que sabe apreciar el genero, de buena manera, les recomiendo los ejemplos que di, esta pelicula es regular. . . .

El Opinador

• 13 Jan 2008

No supo desarrollar la buena idea original, y todo evoluciona hacia una espiral de sinsentidos. Son sólo una sucesión de muertes sosas y tontas (con algún que otro buen efecto), sin tensión, suspense y ni mucho menos terror. A mitad de película uno no entiende casi nada de la situación. Para olvidar.

ikerrior

• 9 Jan 2008

No sabia que era un remake de una peli Japonesa, sino me habria gustado ver antes la otra, pero esta no esta mal aunque lo que si falla mucho es el final muy soso y sin chica aunque da pie a inumerables secuelas. Las interpretaciones y los efectos especiales estan bien en general y contiene barias escenas de miedo bastante logradas como la de la chica de la lavanderia. Toda la peli esta enbuelta en una atmosfera oscura y malsana que queda bastante bien, y el guion general es bueno pero alomejor un poco fantasioso.

Deadman

• 1 Jan 2008

Bastante buena, este director me gusta bastante la verdad, la pelicula en si no me parece entretenida todo el rato, para ha sabido llamar mi atencion.

yo_yo

• 31 Dec 2007

Bastante buena la verdad. . . He de decir k esta me gusto mucho mas que la original, las actuaciones de los personajes estan bastante bien, ademas la ambientacion es cojonuda y los efectos son buenos, lo que no me gusto es que habia poca accion, pero es muy entretenida!!.

pablo :B

• 23 Dec 2007

Realmente las actuaciones de esta pelicula me gustaron pero eran iwal de buenas que las de la japonesa la scena del avion en el trailer esta plagiada xd! y no. . . Io creo que le doii menos puntaje por no ser la original no da ese miedo de escalofrios que daba su original aunque esta es mas corta y es algo a favor y eso de los fantasmas calvos es bueno xd y lo de la electricidad original. . . Pero los efectos eran muy exagerados y la ahacia parecer irreal. . . Y perdia algo de terror en fin igual me gusto la pelo.

• 4 Dec 2007

Con el princio me aburri un poko pero el final esta muy bueno. un 8 se merece para mi

El NIETO

• 12 Nov 2007

Disculpen mi ignorancia. Soy fanático de las peliculas de terror japonesa pero no he visto la versión original de ésta. . . Para ser de eeuu y un remake, me pareció bastante aceptable, buenos fx, excelente escenografía y ni hablar de los actores. . . Lo que me pareció algo confuso fué la mezcla de tecnología con apariciones de demonios, fantasmas y demás, pero en líneas generales bastante aceptable. Esperemos la segunda parte en el 2009 a ver si nos pueden explicar el por qué de éste fenomeno. .

blackflame

• 9 Nov 2007

Muy influenciada por el cine oriental actual de terror, aunque terror mas bien poco inflinge. Espectros demasiados explicitos y directos para dar miedo y cliches muy manidos en el terror actual (como hechos de menos la vieja escuela).
Una idea buena, mezclando antiguos mitos con nuevas tecnologias, que no acaba de estar del todo bien desarrollada para ser una pelicula brillante.

Con un argumento que tiene bastante en comun con pelis como 28 dias despues, la sensacion final es de sentimientos encontrados. Dos partes bastante diferenciadas y lo mas extraño en estos casos es que la primera mitad de la pelicula me parece bastante mala, tipica y tonta y en la segunda mitad gana bastante en interes.

No convence pero no me parece tan desastrosa como muchos afirman.
Lo mejor la escenografia, con esos aires a pelicula independiente en la realizacion, fotografia y montaje y el detallazo de la aparicion estelar del gran Brad Dourif

the boss

• 22 Oct 2007

No es que sea mala esta pasable lo que pasa es que ya se estan pasando los americanos con el remake de pelis chinas o japonesas y son todas lo mismo the ring the eye llamada perdida pueslo dicho pulse al igual que cabeza de muerte se dejan ver pero se olvidan rapidamente.

Zu

• 19 Oct 2007

Desigual y aburrido reamke de Kairo. Al final acabé dormido pero lo peor de todo es que no tuve ganas de volver a ver lo que me había perdido. Más de lo mismo, explotación pura y dura, para olvidar.

slash10

• 18 Oct 2007

A mi, me parecio muy buena la pelicula, tiene muy buenos efectos y fueron muy buenas las actuaciones, es de las tipicas peliculas con monstruitos y demas. .

alf

• 2 Oct 2007

Horriblemente mala, hecha para quinceañeras chillonas, al estilo "La alianza del mal"... No es que sea aburrida, pero todo te lo esperas. Y si el director no hubiera plagiado los videoclips de Chris Cunningham para las escenas de terror y hubiera sido algo original, aun tendría algo.