Ficha Censor

Críticas de Censor (5)

• 18 May 2023

El miedo de adentro - Censor.

Censor es de esos thrillers envolventes que te van metiendo a la trama poco a poco a pesar que comienza muy lenta nos adentramos más y más en lo que ocurre con la protagonista y su supuesta hermana que ve en esas películas.

Manejada muy desde lo psicológico y con unas excelentes actuaciones en especial la protagonista nos llevará hasta sumergirnos en la locura final la cual será del gusto de quién guste de las buenas muertes y impactante a la vez.

Lo único que le pongo en contra es como la mayoría de película independiente son muy lentas hasta cierto punto pero con paciencia se aprecia un gran final.

No tiene pierde.

anteus

• 11 Nov 2021

Es una propuesta interesante y se agradece que nos den algo nuevo y diferente a lo que nos tienen acostumbrados. Con pocos elementos, crean una atmosfera asfixiante y opresiva en la que la protagonista va sucumbiendo a la locura. El contexto le ayuda mucho y los conocedores del género sabrán apreciarlo.

Lo que le juega en contra es que a pesar de su corta duración por momentos se siente pesada y a veces da la impresión de ser una película amateur de bajo presupuesto. Casi no profundiza en lo que propone y lo peor es que termina cayendo en los típicos clichés. Por estas razones; la considero una película que se queda a mitad del camino.

• 16 Sep 2021

Interesante trama quizas algo predecible pero con una buena ambientacion, siempre gusta ver una pelicula ambientada en los 80s.
Quizas su final se me hizo flojo por wue me esperaba algo asi y le quita lo novedoso. Tampoco llego a convencerme del todo. Pero se deja ver.

• 25 Jun 2021

Lo mejor de ésta película es la ambientación ya que se desarrolla en la década de los ochentas, su trama es interesante pero por momentos se me hizo muy pesada, una chica trabaja de censor en películas sangrientas, y lo que parece un trabajo rutinario se convierte en una obsesión ya que ella arrastra una tragedia familiar, su hermana menor desapareció en los bosques y ella quedó como culpable, al ver una cinta cree que su hermana podría ser la actriz principal, y comienza una investigación, que la llevará por lugares insospechados, buenas actuaciones y un final acorde.

• 19 Jun 2021

Con una muy buena atmósfera la película narra el descenso insano de una censuradora que debe ver escenas horribles que poco a poco le van destrozando su psique.

La fotografía está muy bien lograda, saltando a los 8 milímetros para lograr ese aire tan caracteristico de los 70s, de cintas como ¨Escupiré sobre tu tumba¨ o el ¨Asesino del taladro¨. Y ese cambio a un look de VHS, es necesario para contar correctamente esta historia.

De las actuaciones, solo destacan algunas. Pero la protagonista hace un muy buen papel entre una cohibida tensora y una loca de atar.

Algo de la narrativa, le falta para que la historia tenga más intensidad.

¿Lo mejor? El final... Simplemente genial.