Ficha Ginger Snaps 2: Los Malditos

Curiosidades de Ginger Snaps 2: Los Malditos (7)

• 27 Jan 2024

La actriz Janet Kidder, que en esta película interpreta a Alice, participó en un pequeño papel en “La novia de Chucky“ (1998).

• 27 Jan 2024

El actor Brendan Fletcher apareció tanto en esta película como en la “precuela“ que se rodó simultáneamente (“Ginger snaps, el origen“), aunque en cada película interpreta a personajes distintos.

• 27 Jan 2024

Será una casualidad, pero el personaje de Brigitte de la película anterior a esta sufre un cambio drástico de comportamiento al igual que le sucedía a Ali Larter en “Destino final 2“, cuyo personaje también aparece en un psiquiátrico.

horror_experto

• 3 Feb 2021

Katharine Isabelle y Brendan Fletcher aparecen juntos tambien en ¨Freddy vs Jason¨.

Curvi

Se rodó a la vez que la tercera entrega de la saga.

Persefone

. . De nuevo usaron la imagen de la actriz que daba vida a ginger para promocionar el film, aunque su presencia es anecdotica?.

Una vez vistas las dos partes, creo que hay una duda sobre la que no dicen nada en la película pero que se puede resolver. En ésta segunda parte descubrimos que la droga que toma Brigitte no elimina la "enfermedad", así que cuando en la primera parte hace la prueba con el noviete de su hermana Ginger, el cual ha quedado también infectado, en verdad no lo cura, sólo "duerme" el virus un tiempo. En ésta segunda parte no se dice en ningún momento quién es el hombre lobo que persigue a Brigitte para aparearse con ella... pues yo creo que sólo hay que atar cabos... :)

Curiosidades: 7

Escribir curiosidad