Ficha Muerto el 4 de Julio

Críticas de Muerto el 4 de Julio (33)

• 4 Jan 2009

Decente película de ¨zombie¨ (xq solo hay uno) que va cargándose a todo el que pilla que hace algo ¨antiamericano¨ (aunque sea tener porros xDD). Es entretenida, con bastantes muertes y buen maquillaje del zombi, normalita sin muchas pretensiones, pero se deja ver.

korem

• 24 Dec 2008

hombre es una pelicula entretenida no se puede negar y con las cosas que hai por ahi,pues no esta mal,las muertes destacan algunas sobre otras,y el tio sam,matando pues la bomba

• 8 May 2008

La peli no es mala,lo que pasa es que es de muy bajo presupuesto,y aun asi las muertes estan muy logradas.Peli del monton dentro de su genero,aunque para mi es muy entretenida

rub3n19

• 31 Oct 2007

yo me esperaba menos y resulta bastante aceptable, buenas muertes, la peli es cutre pero con gracia, aparte le hacen una critica muy buena al nacionalismo gringo

vassago

• 2 Sep 2007

pelicula de videoclub, que no aporta nada nuevo al genero, ver tipicas escenas yankis como al que ahorcan con una bandera y demás cosas similares ¬¬, si no ves está pelicula te quedas igual

Lone

• 2 Sep 2007

La vi en un ciclo que se llamaba "Cine z" con pelis supuestamente malas y berretas y la verad me parecio injusto! Es verdaderamente buena, con efectos bastante bien, historia, puede ser rara, pero que es lo mejor que se pudo hacer! Me sorprendio y me gusto! Un 7!

cineloko88

• 15 Aug 2007

Me la esperaba bastante peor,me ha sorprendido la calidad de una pelicula tan desconocida como esta aunque por momentos se haga muy lenta ver al tio sam matando es brutal.

Garou

• 4 May 2007

A pesar de ser de serie b se puede ver, las muertes son a la par originales pero es muy simple el argumento y no aporta nada nuevo.Para verla una tarde de aburrimiento

• 14 Apr 2007

Me pareció bastante curiosa, aunque los efectos no son muy buenos y el principio se hace un poco pesado, aunque divertida si que es y pasas bien el rato viéndola.

hellraiser

• 3 Apr 2007

la vi hace años y me encanto claro k era muy pequeño y me encantaban las pelis de miedo y esta recuerdo k me gusto mucho cuando la vi ahora hace poco la e visto y esta bn pero los efectos especiales cutres y la musika iwal.

Poe

• 20 Nov 2006

My mala; actuaciones pesimas, maquillaje horrible y muertes absurdas. Solo le pongo un 3 como parodia de que el Tio Sam es un asesino (cierto como la vida misma).

Marcos

• 17 Jun 2006

Entretenida película de serie B de William Lustig,director de "Maniac Cop".La película en sí es malilla y absurda pero resulta bastante entretenida.Lo mejor el final,cuando se cargan a Sam de un cañonazo.

Leatherface

La verdad me parecio una peli bastante aceptable respecto a otras... es para pasar el rato y las muertes son buenas, en fin como decian por ahi arriba es serie B mucho no se puede pedir. Recomendable