Ficha Muerto el 4 de Julio

Curiosidades de Muerto el 4 de Julio (6)

paulcrosnier

• 7 Jun 2018

El final es una referencia al final del film Miedo en la ciudad de los muertos vivientes ( Paura nella città dei morti viventi de1980) de Lucio Fulci. La dedicación a Lucio Fulci antes de los créditos finales lo confirma.

Curvi

• 4 Jul 2017

Justo después de los créditos finales de la película, el director incluyó un plano del chaval que iba en zancos vestido del tío Sam cayéndose al suelo accidentalmente y un cámara auxiliándole al instante.

Curvi

• 4 Jul 2017

El título de la película viene inspirado por una película anterior de Tom Cruise titulada ¨Nacido el 4 de julio¨.

west_life

• 16 Feb 2011

Durante la filmación del final de la película en donde el Tío Sam es disparado por un cañón, los directores no advirtieron a los habitantes sobre la gran explosión que preparaban para las 2 de la mañana. Al realizarse la explosión, ésta se pudo escuchar por toda la ciudad y muchos vecinos preocupados llamaron a la policía local. Como consecuencia, la ciudad de La Verne decidió rechazar todas las futuras peticiones para rodar películas.

west_life

• 16 Feb 2011

La frase del titulo realmente es ¨I want you... Dead!¨ que significaria ¨Te quiero... Muerto!¨. Lamento la correccion anonimo.

anonimo

• 4 Jan 2009

la frase del titulo I want your... dead ssignifica.quiero tu...muerte.

Curiosidades: 6

Escribir curiosidad