Ficha Moscow Zero

Ver Moscow Zero online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Moscow Zero (39)

El Menda

• 17 Jun 2007

La peor película de terror del año. Un pestiño soporífero sin sentido alguno, hasta House of the Dead es mejor pelicula.

ab55

• 4 Jun 2007

Señor o señora Pos Sí, en eso de la explotación vegonzosa tiene toda la razón, pero lamento decirle que cine sí que es. Incluso me atrevo a decir que tiene fotografías y algunos momentos interpretativos que no están nada mal. El guión es flojillo y le falta desarrollo, aún así la idea de la que parte es bastante atractiva. Es verdad que no hay derecho a explotar a la gente y pagarles una miseria, pero por desgracia eso está pasando ahora en España en general en todo tipo de profesión. ¡¡Qué alguién lo arregle, por favor!!

pos sí

• 26 May 2007

Ya veo que las maneras de hacer de Luna y su gente no cambian de una película a otra. Yo trabajé en las dos primeras, no en esta última porque dos veces me podrán engañar, pero tres no. Su forma de actuar es siempre la misma, la del desprecio hacia los que están empezando y colaboran por cuatro duros con su película (cuatro duros que al final no ves), por contra con la actitud sumisa y babosa hacia las "estrellas", que con sus caprichos son los que acaban dirigiendo la película. Luna no tiene ni idea de cine. Y ni siquiera le interesa aprender, lo que es más alucinante.
Esta es su receta para hacer cine:
Convencer a dos o tres estrellas veidas a menos para que participen (aunque sólo sea unos minutos), y con ese reclamo conseguir dinero de los inversores.
Que la realización de la película no cueste apenas nada (para eso es perfecto lo de rodarla en un túnel y poner a los actores a dar vueltas por él)
No pagar a los secundarios ni a los tecnicos (mientras que el Kilmer se habrá embolsado una pasta por rodar una tarde)
Esto no es cine. Es un timo y una explotación vergonzosa, señores.

juasquemeparto

• 15 May 2007

Mala, mala pero es que es mala de cojones, tuve que salir de la sala del cine para despejarme porque era insufrible, en cuanto a las quejas sobre los ceros que recibe esta peli, pues eso, por algo será, no?
Por ejemplo, cazador dice que es por tener ideas preconcebidas, pues se equivoca yo no sabía ni de qué iba, no sabía ni que fuese de terror y ni que fuese española; en cuanto al gran trabajo de los actores que indica fifi, pues lo siento, no ví buen trabajo, hasta el de camera café lo hace mejor en la serie esta que en la dichosa peli y sobre lo de que los ceros son recibidos por ser cine español como dice Marcos, pues no, me encanta el cine español, y más el de misterio y terror, pero últimamente me estoy llevando chascos atroces tanto por esta peli como por los abandonados, estoy empezando a pensar que los directores españoles han perdido el norte.
Así que eso, si se merece un cero como un templo a todas luces no se lo voy a perdonar, porque si alguien puede librarse de ver esto, algo bueno considero que habremos hecho para la sociedad, ojalá yo hubiera leído antes un poco sobre de qué iba la peli y las críticas, desde luego no hubiera ido a verla.

Una que no los conocia

• 2 May 2007

Pues por lo que tengo entendido no todos los actores han cobrado como actores. A algunos sólo les han pagado una gratificación. Una Que los Conoce, ¿podrías concretar de que va ese proceso judicial? Gracias.

Una que los conoce

• 27 Apr 2007

Luna estaba liada con Pepe Magan, que es el productor de sus tres películas (por llamarlas de algun modo). Despues del desastre de Yo Puta, tuvo que inverntarse lo de Valentia Films y ponerlo al nombre de su hermana (sí, la misma que firma el guión de esta basura) para escapar de los acreedores. Los unicos que han cobrado son los actores, pero le debe dinero a todo el mundo y sé que hay un proceso judicial en curso.

Uno del equipo

• 27 Apr 2007

Dice uno (probablemente Luna o su hermanísima): "Al parecer alguien que está resentido/a con Luna porque ella ha recibido un dinero para realizar su proyecto"

Y es verdad, hay mucha gente del equipo resentida con Luna, sobre todo porque no han cobrado su trabajo. Ni siquiera le pagaron al tipo que hizo los Storys. Me parece que la que va a acabar en los tribunales es Luna.

Dark

• 19 Apr 2007

Peli española muy interesante, injustamente infarvalorada. Mantiene el suspense, tiene buena fotografia y las actuaciones son correctas. le iba a dar un 8 pero le doy un 10 pa compensar la media.

jeskenobi

• 15 Apr 2007

Aparte de que malevolo, lo dice todo correctamente, la tipa esta no sabe mas que tirar de una puesta en pantalla totalmente copiada del gran Jaume Balaguero, parece como si metemos a Los sin nobre y darknes y removemos el tarro, es increible es como una uwe boll a lo español juas mas bien es prima hermana de Ana Clavell esa destroza creepshow, mala peli, malas interpretaciones, vamos que solo se salva algun fotografia en algun momento puntual con esos crios, aunque mejor habrian quedado en algun video clip a lo Mandragora Scream.

Malevolo

• 14 Apr 2007

Ejemplo claro de como en este pais sabemos como mandar al carajo buenas oportunidades... tiene presupuesto, tiene una idea interesante y tiene casting... y va la tipa esta y se marca una castaña de peli repetitiva, sosa y cuyo final se sabe a los 15 minutos, fx de dudosa calidad, filtros a tutiplen(como es costumbre en Luna...) y un guión que se va al traste al poco de empezar... la niña sale más que cualquiera de los protagonistas y no hace más que dar vueltas por los mismos pasillos 500 veces, las muertes son de broma y lo de "protagonizada por Val Kilmer" es como para demandarles a todos por estafa... no solo sale 5 minutos sino que encima es un personaje, que como la gran mayoria, no aporta una puta mierda a una historia pesimamente llevada, visualmente inapropiada y que en definitiva, no daba para más que un cortometraje de 15 minutos.
La peli es mala sea española, neocelandesa o americana, tira de cliches rancios y encima es un canteo increible que trata de darselas de original y "renovadora" como todo lo que hace esta directora(y de lo malo malo Stranded no me pareció mala). Es un quiero y no puedo y encima con un tufo de querer aparentar más de lo que es que es tristisimo. La historia de amor de Gallo y la guia a los 5 minutos de conocerse es como para sacarse los ojos, absurdo, forzado y sin sentido alguno salvo en la cabeza de su directora... lo peor es que tenia un pastón de presupuesto y actores conocidos como para hacer algo minimamente decente y no un pastiche de 100 minutos que aburre a los muertos y encima con ese rollito visual tan sobrante en la cinta y que la tronca esta se empeña en meter en todo lo que hace sin darse cuenta que solo le gusta a ella y que no pega una mierda con la estetica de la cinta... Como no espabile no se yo si seguirá mucho en esto del cine...

FugadodelBronx

• 12 Apr 2007

Creo que la quité a los 45 minutos. Mala. aburrida, pésoma, monótona, tediosa, empalagosa, sosa, densa, cutre, estúpida, sinsentido, leeeeenta, infumable, olvidadiza, patética, ridícula...se merece esos calificativos y más. Es una pena que gente con verdadero talento no consiga llegar a lo que quiere y otros, como la tal Luna haya realizado más de un truño como este.
Val Kilmer, el único reclamo(aparte de Vincent Gallo) aparece 3 veces contadas y la verdad, que si no sale me quedo igual. Lo del cura Gallo besando a la otra a los 5 minutos de conocerse es pa mear y no echar gota. Uno buscando una puerta, los otros buscandole a él, los niños paseando por ahí intentando dar miedo y la niña...la niña sin parar de correr por los mismos planos una y otra vez y contandole al de Asmosfear las novedades en el submundo ese que se han inventado.
La peli es claustrofobica, sí, pero de lo mala que es. Los personajes planos, nulos, la ¿historia? caso a parte...en fin, que no me quedo corto si digo que es la peor película que he visto en muchos, muchísimos años.

Marcos

• 10 Apr 2007

Joder... cuantos ceros tiene esta película... cosa que me parece injusta, ya que es muy buena. Seguramente la ponéis tan a parir porque es española, seguro que llega a ser americana y la habríais alabado. Bueno, mi opinión es que me parece muy buena, mucho mejor que otras películas del mismo género que nos llegan de América. El ambiente es la hostia, claustrofóbico al máximo, y por momentos la película llega a acojonar un poco. La historia es muy buena y original, los actores bien (aunque se desaprovecha a Val Kilmer), pero... ?el final? no lo entendí y me pareció flojo. Muy recomendable.

Vaix

• 9 Apr 2007

esta pelicula es un coñazo menudos cutreefctos que usa x dios no es nada recomendable le doy un -1.Pesima hasta no poder.

cazatalentos

• 9 Apr 2007

Al parecer alguien que está resentido/a con Luna porque ella ha recibido un dinero para realizar su proyecto, y posiblemente esta persona no, está difundiendo por internet comentarios mal intencionados sobre Moscow Zero, con clara actitud de acoso moral, cometiendo delitos de injurias y calumnias contra la directora y su equipo. No son críticas basadas en nada real ni objetivo. Sólo pretenden hacer un boicot a Luna.

angelus

• 8 Apr 2007

horrible pelicula que ademas de aburrirme me saco de mis casillas. tanta niña corriendo, tantos personajes sin nada que hacer. unas interpretaciones nefastas, una direccion abominable, un guion estupido. tanto dinero malgastado.luna deberia (como he leido por ahi) ser nombrada la uwe boll española. al menos este hace algo de gracia con sus peliculas...perdon..con sus cosas.

fifi

• 7 Apr 2007

Dejando aparte los posibles fallos técnicos y de montaje de la directora Luna, y la mediocre y mejorable interpretación del andaluz de Cádiz Alex O´Doherty y de la niña que corre, hay aspectos positivos a tener en cuenta. Esto es que el resto de los actores sacan un gran provecho interpretativo a este guión, bastante pobre en cuanto a la creación de personajes se refiere.

buho

• 6 Apr 2007

antesco espectáculo digna de un zero (como su nombre bien indica). No es únicamente mala, sino que es soporífera y su directora le da unas grandiosas pretensiones que en absoluto la convierten en una buena película, sino en peor todavía. Entre tópico y tópico (incluso aquellos que piensas "No creo que ahora pase esto") se suceden entre pasadizos que en vez de claustrofóbicos resultan tediosos, y personajes tan mal creados como si fueran de cartón piedra. Y por si fuera poco, tiene un horrible olor a telefilm.
Como punto positivo, afortunadamente en esta no actúa su directora (María Lidón), esperamos que se haya dado cuenta de que no vale para esto tras su fiasco interpretativo de Stranded (Náufragos). Estamos ante la Uwe Boll española (con la diferencia de que con Uwe Boll al menos no te duermes).

cazador

• 6 Apr 2007

El principal problema que parece encontrar un espectador de cine ante un nuevo largometraje es llevar una idea preconcebida de lo que va a ver. Si vamos a ver Moscow Zero con la intención de ver una típica película de terror con los efectos especiales de siempre, lógicamente nos defraudará, porque no se trata de eso, sino de un thriller psicológico, por cierto bastante bien conseguido. Resulta especialmente interesante el juego de colores, así como la interpretación de los actores del mundo oscuro.

lobo

• 5 Apr 2007

Sin duda, la peor película de terror de los ultimos años. A su lado, las peliculas de uwe boll son un entretenimiento aceptable. No la recomiendo para nada: aburrida, mal dirigida, con escenas ridiculas, un desaprovechado val kilmer. . . . Pesima!.