Ficha Moscow Zero

Críticas de Moscow Zero (39)

• 12 Mar 2017

Esperaba mas de esta película pues la sinopsis era llamativa y mas salia Val Kilmer en ella pero me encontré con una historia floja, nada de terror y unas malas actuaciones ademas que si sale Val Kilmer pero es solo un momento y su personaje no hace nada solo decir un dialogo sin importancia.La película es bastante aburrida y no tiene nada atrayente ni siquiera su final el cual es igual de malo que toda la película.

Tahito

• 1 Oct 2013

Pero que coño es esto.
1º No la clasificaría de terror, si no, más de suspense.
2º Vale que la he visto por Internet, pero por favor que manera de abusar de lo oscuro, digo esto, porque si fuera buena diría que guai te queda con la duda y la intriga metiendote el nerviosismo en el cuerpo, pero no.
3º Porque pone a Val Kilmer en la portada ¿para vender? Puede que si, y Val, ¿Cómo trabajas en esto? Lo se, necesitabas dinero, cojonudo, pero es dinero de los contribuyentes españoles (los ciudadanos, si, porque al ser española va de nuestros impuestos)
4º El desarrollo del film esta chulo los primeros 15 minutos a partir de hay parece que entras en un puto bucle del que no puedes escapar, se hace pesada, lenta no muestra nada, y el final lo más estúpido y sin sentido que te tragas en la película.
En definitiva solo recomendable para ver entre amigos, no, es para estar con tú grupo de amigos y estar escuchando algo de fondo.
MI NOTA 01/100

toxie

• 22 Jan 2013

Aburrida película que destaca únicamente por su localización, aunque la aprovechan muy poco, así que incluso ni eso.
Las actuaciones son correctas, con cameo de Val Kilmer entre otros.
Carece de un mínimo de tensión o sustos, y las imágenes de la niña correteando por las catacumbas se repite hasta el cansancio.
No vale la pena, es bastante soporífera.

casiolo

• 28 Dec 2012

Una película en el que su único atractivo es la ambientación que crea, lo demás nada de nada, ni argumento, ni tensión, ni ritmo alguno para éste más que mediocre film totalmente prescindible.

COCO 1

• 18 Aug 2011

Esta pelicula me a parecido bastante aburrida y muy sosa, pese a que la idea principal estaba muy bien y podia haber dado para mucho mas.
Justo al principio cuando oyes la voz en off contando esa especie de leyenda sobre demonios piensas que vas a ver algo por lo menos entretenido y con algo misterioso, pero segun avanza el film te das cuenta de que no hay ni terror, ni misterio, ni nada. salvo alguna que otra cosa se puede decir que esta una peli aburrida que no ha sabido llevar su idea como en un principio promete.

Las actuaciones estan bien, pero por ejemplo Val Kilmer, actor que a mi me mola como trabaja, aqui no pega ni con cola ya que lo ponen como si fuera de los protagonistas y apenas sale 3 veces, la bso no esta del todo mal, los fx no son muy buenos pero hay momentos que cumplen con su cometido, el guion mas soso no puede ser ya que practicamente al minuto 20 la historia se pierde para mostrarnos una sucesion de vueltas por tuneles en los que acabas mareandote de ver siempre lo mismo, la fotografia esta currada y da un aire siniestro, por ultimo los escenarios intentan crear una atmosfera agobiante, pero desgraciadamente no lo consiguen.

Pese a su corta duracion se hace interminable y es que su ritmo queda estancado y la peli no sabe por donde salir.
Es una pena que una idea tan interesante este tan mal llevada ya que la cosa prometia, al final la peli se quedara en las del monton y pasara por el tiempo sin pena ni gloria.
Para ver cuando na halla nada mejor.

paparulo

• 23 Jul 2011

Hacía mucho, pero mucho que no veía algo tan jodidamente malo, la ¨película¨ no tiene absolutamente nada que valga la pena, ni un solo sobresalto, ni un solo momento de tensión, que siendo del genero que es ya le vale.
Las actuaciones siendo mediocres no son lo peor, ya que con los personajes lamentables que crearon poco se podía hacer...la historia que igual podría dar para algo más, se pierde en una dirección LAMENTABLE, que transforma todo en hora y media de paseos por tuneles subterraneos, efectos cutrísimos, escenas que quedán totalmente descolgadas de la película.

Leyendo las criticas (sobre todo la de ¨pos sí¨) caí en un detalle que casi se me escapa, que es la patetica inclusión de actores más conocidos que no pintan nada, en este caso Val Kilmer, que aparece algo asi como dos segundos, en un personaje que poco pinta y Vincent Gallo, que para la mierda de persoanje qeu tenia que interpretar bien lo podía haber echo cualquier otro.

No soy de poner ceros, pero esta abominación se lo merece.

chusky

• 9 Oct 2010

No perdais el tiempo con esta pelicula.Aburrida,nada de terror,ni los escenarios del metro de Moscú atraen para nada.Un autentico toston.Muy mala.La nota esta justificada

herbel

• 25 May 2008

Esta pelicula es un atentado a la inteligencia ajena Es un producto, además de subvencionado con los impuestos de los ciudadanos, que llama a la rebelión y a pedir explicaciones sobre que criterios se utilizan para "secundar" tales malas artes de la cultura.
Deberían dimitir todos, en primer lugar la directora debería dedicarse a fregar escaleras, probablemente lo haría con menos dignidad de quienes no tienen otra opción.
Esta pelicula es una burla, es un manifiesto grotesco y una forma de lograr afiliados al E-mule, para tener la opción de no pagar un solo euro y quemar la copia en el "infiernillo" que todos estos "mendas" han querido visitar.
A garrotazos con esos fantasmas, a los que deberíamos sacar del área de las oportunidades oficiales sin más dilación.
Son unos completos subversivos y no merecen ni un ápice más de la descarga de adrenalina. Además, la estupidez es contagiosa.

• 12 May 2008

Bastante mala y aburrida. Aparecen imagenes de niños intercaladas sin mucho sentido y hay escenas que no se cogen por ningun sitio como la figura de Val Kilmer en esta pelicula que no se que pinta. Ni siquiera la atmosfera de tuneles de Moscu da una buena sensacion en la pelicula.
Muy floja.

marcckk

• 26 Mar 2008

un 0. fatal pelicula interminable los tuneles no se terminan nunca vaya toston malisima no la veais por dios, que cosa mas horrible!

bergman

• 23 Mar 2008

No me ha parecido una mala pelicula, quizas un poco lenta, pero tiene una magnifica ambientacion de los tuneles de moscu y tiene efectos que no estan mal. Buena.

blackflame

• 21 Feb 2008

Decir simplemente que es mala es ser muy generoso con la pelicula. Horrible. Dialogos lamentables, ritmo de la pelicula soporifero, grabacion cuasi amateur, situaciones pateticas, actuaciones terribles (gran aparicion de 10 del horrendo Val Kimer que segun la caratula protagoniza) y el plano de la niña que corre por los tuneles, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez...si esta pelicula intenta dar miedo, que se lo hagan mirar. Lo mejor de la peli es que dura solo hora y cuarto de sufrimiento indecible...Y luego nuestro cine tiene fama...con peliculas asi, mala fama supongo.

Dax

• 22 Nov 2007

Más que mala es que nos explica una historia más que repetida, técnicamente las hay peores, pero la trama no creo que dé para más. Lo que más me fastidia es que metan a contrapelo a actores de cierto nivel internacional que dan más pena que gloria al film cuando esa pasta se la podían haber gastado en otros aspectos más interensantes. Vaya, que ni tan mala como dicen algunos, ni tan buena como dicen otros, al menos para mí. 5 pelao.

lulu

• 7 Nov 2007

Ya por fin he podido ver moscow zero tanto en versión original en inglés y ruso como doblada al español con los diálogos en ruso en versión original con subtítulos. En cuanto a lo que se refiere al guión os diré que el planteamiento me pareció muy interesante desde que vi las primeras webs en las que hablaban sobre moscow zero, pero una vez vista la película, y coincidiendo con otras opiniones que he visto, creo que hubiera ganado mucho si hubieran contado un poco más acerca de toda esa gente que vive bajo tierra. Los efectos especiales me han gustado, porque quedan muy reales, lo que son las sombras y las distintas calidades de oscuridades. Sin embargo, el efecto que usan con frecuencia de deformación de la imagen personalmente no me convence precisamente porque rompe con ese realismo. Las localizaciones son increíbles, al tratarse de pasadizos y criptas auténticos crean un ambiente claustrofóbico muy bien conseguido en el que se transmite hasta la humedad de las paredes e incluso te da la sensación de que hueles el moho y el polvo. La interpretación de los actores en general me ha gustado bastante, especialmente la parte de los actores que hablan ruso, a excepción de la niña vestida de blanco y el español alex o´doherty. Ambos se muestran muy rígidos en su expresión corporal y hablan muy mecánicamente como si fueran robots. .

Sapo

• 28 Sep 2007

Me hacía ilusión verla. No sabía que era española. No sabía que otra de las pelis de esta directora era Yo puta (que tambien es mala de cagarse). El guión parecía bueno. La peli un rollo. En el parking de casa filmo yo lo mismo con la hija que me deje algún colega. No sabía que la directora y su hermana fueran de esa manera. No explica nada de la historia y lo deja todo en el aire. En fin, otra mierda del cine español, y no porque sea español, sino porque es una mierda.

Matxete

• 26 Sep 2007

No se como se puede defender esta pelicula, es aburrida de principio a fín. Despuès de haber perdido hora y cuarto viendola, no voy a perder más tiempo criticandola. Mala con ganas.

COCO

• 8 Sep 2007

Extraña pelicula de terror psicologico dirigida por Luna.La pelicula es bastante extraña,todo hay que decirlo,pero la idea es bastante buena.Un grupo de personas bajan al subsuelo de Moscow en busca de un arqueologo que esta investigando un extraño monasterio.La pelicula arranca con buen ritmo,pero a medida que avanza se hace algo pesada.La direccion del film esta bastante bien,pero no es de lo mejor de Luna,los actores cumplen bastante bien,pero 2 marcan diferencia de entre los demas,Vicent Gallo y Val Kilmer(lastima que este ultimo apenas sale 3 veces),la ambientacion es lo mejor del film,cuevas y pasadizos siniestros en donde como fotografia predomina la oscuridad que oculta esos misteriosos fantasmas,el guion esta bastante bien,lo malo que no explica muy bien el porque suceden esos acontecimientos en lo profundo de Moscow,la BSO acompaña a este film con melodias siniestras y angustiosas que en algun momento pueden transmitir al espectador incomodidad.Debo decir que este film se me hizo bastante corto y que la primera vez que lo vi no lo entendi.La pelicula no se merece mas de un suficiente.

aod

• 7 Aug 2007

Esperpento semi-amateur horriblemente aburrido e innecesario. La mitad de la película se la pasan enfocando paredes de ladrillo y la otra mostrándonos a una niña corriendo por las cloacas con vestidito de encaje como si eso acojonara a alguien a estas alturas.
Los niños que salen parecen estar actuando en la representación de la semana santa de su pueblo. A los adultos mejor no mencionarles, con decir que sale un tío de Camera Café se dice todo. Lo único salvable (y ahí está mi 2 en la puntuación) es la rubia. Intriga Zero. Sangre Zero. Calidad Zero. Nota Zero.

Lowell Freeman

• 25 Jul 2007

Yo creo que es injusto tantos ceros como tiene. Es verdad que tiene bastantes fallos de montaje, que es su principal defecto, y empobrece mucho la pelicula. El film da bastantes saltos irregulares en los cambios de escenas, y hay momentos que da hasta pena. Sin embargo creo que cuenta con una idea original bastante interesante, una ambientacion de catacumbas bastante conseguida, un juego de claroscuros muy bueno y una mezcla de colores agradable, que dentro de la oscuridad le da un enfasis al azul y al naranja. La pelicula no es excesivamente larga y es bastante entretenida, sin accion, ni disparos ni monstruos si obedece a mostrar el mal como espectros sombrios que huyen de la luz, aunque esta idea esta ya mas que manida. Creo que la pelicula ha pagado muy caro la inexperiencia de Luna en la parte tecnica, pero no creo que merezca tantos ceros, tiene su parte positiva.

la perra

• 23 Jul 2007

santo cielo , despues de leer todo esto no me voy a perder esta peli ,eso si,de gratis...y desde aqui mi solidaridad con el equipo , jode mucho currar pa que luego se te rian a la cara y no cobres,ahy mucho sinverguenza por ahy.