Ficha La Isla del Miedo

Ver La Isla del Miedo online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de La Isla del Miedo (32)

luiggi

• 16 May 2007

Creo que es la peor pelicula que he visto en mi vida, dudo de si llego a ir al cine. Es una copia absurda y sin apenas guion de Jurasic Park. Por no mencionar lo mal que están los efectos especiales. Por otro lado no se si es culpa de los dobladores o es que el guion original ya era así pero me partia de risa cada comentario absurdo que decían. En general es muy mala.

Marky

• 11 Apr 2007

K parida,patética,horrible,actores brutalmente malos y un guion escrito por un patan,mala,mala,mala,buufff k rollo patatero,PASAD D VERLA!!!!!

KIKIM69

• 17 Mar 2007

Simplemente una palabra : P A T E T I C A. Que bodrio chic@s, cero patatero.

Olrick

• 8 Mar 2007

No la he podido digerir nada mas ver los primeros minutos la he quitado.

Bella

• 6 Mar 2007

Ese vigilante terco con la hoja de la revista tiene la culpa de lo q lian despues los felinos, argumento basado en mucha sangre, un parke en una isla con felinos prehistoricos manipulados geneticamente, es algo asi como una mala imitacion de jurasic park pero versión pobre pobre pobre bueno a mi peke con 10 años si le gusto a mi me aburrio muchisimo zZZZzZzZzZZz

TorQuemada

• 4 Mar 2007

Copia cutrisima de Parque Jurasico, los efectos pasan de ser correctos a malos dependiendo de la escena. Las interpretaciones son flojas y parece como si trataran de darles un toque de humor...o peor todavia, no lo intentan y les sale asi. Pero bueno, la pelicula se puede ver si estas aburrido pero que nadie se espere miedo, tension o nada por el estilo.

canita

• 14 Feb 2007

Correcta producción de SFI Channel que recoge lo mejor y lo peor de esta productora.La película es entretenida y hay sangre, la dirección es buena y en lineas generales cumple con el mínimo exigido.Por otro lado, los FX son horrorosos y los actores muy malos(la negra del moño parece que lleva la compresa encajada desde hace 4 días).En una tarde aburrida de domingo es una buena opción...... pero poco más.

• 19 Jan 2007

¡Película aborrecible! Su argumento y sus efectos especiales dan verdadera lástima.
Las muertes puede llegar a ser aceptables en comparación con los efectos del diseño que tiene ¨Dientes de Sable¨. Es una lástima que haya un George Miller dirigiendo este tipo de productos y quien crea que se trata del director de ¨Mad Max¨ se le habrá caído el mito. Chavales... este es otro George Miller.
Producto televisivo de mala calidad para una sábado convencional. Optaría por cualquier otra cosa antes que verla, no merece la pena.

jason x

• 17 Nov 2006

tremendos fx, espectacular, terrorifica, grandes actores

Luis Rafael

• 23 Aug 2006

Si te gusta el gore, esta pelicula es la indicada, hay mucha sangre y desmenbramientos!! eso fue lo que me gusto y por eso le doy un 6, ahora los actores sobre todo los jovenes dan ganas de llorar y la trama me fastidiaba cada vez mas.

dark_night

• 5 Jun 2006

ok...para los que no la han visto hay una mina....que sale en la pelicula, que es gotica, que esta muy buena....se llama natalie avital...la pelicula es buena

astionman

Espero que estea mejor que dientes de sable, supongo que si, y sea mas creible el bicho.