Ficha Malasaña 32

Críticas de Malasaña 32 (22)

The Ripper

• 25 Jan 2020

Una sorpresa realmente inesperada y muy bien recibida.

No tenia demasiadas expectativas para esta película, pero me ha sorprendido con creces. La trama esta bien elaborada y tanto los efectos especiales como los sonoros están muy bien organizados. Los saltos del sillón por los sustos están garantizados.

rubensevillano

• 21 Jan 2020

Fui a verla al cine habiendo visto el trailer anunciado un sinfín de veces por televisión y la verdad que no me defraudó , salí bastante satisfecho del cine.
La película transcurre en el Madrid de mediados de los 70, en el conocido barrio céntrico de Malasaña, con el nombre de la misma calle en cuya cual transcurre los hechos,en el que un matrimonio y sus tres hijos junto al abuelo se traslada a vivir a dicho edificio de la capital, pero una vez instalados empiezan a sucederles cosas extrañas.
La película es un poco de terror a la española en la que el director intenta imitar un poco a películas tan famosas americanas como El Conjuro entre otras, podremos ver como he dicho antes apariciones fantasmales,cosas paranormales, etc.
La ambientación está muy bien lograda, el escenario el edificio donde transcurre la película la da un toque más de terror si cabe las actuaciones muy buenas, mención especial a la intervención de Concha Velasco, y el final también es lo que promete una película entretenida de principio a fin para mi gusto.
La recomiendo y la doy de puntuación un 7.