Ficha Countdown: La Hora de tu Muerte

Críticas de Countdown: La Hora de tu Muerte (28)

• 4 Feb 2020

Este film no ha sido desagradable,al contrario es bastante aceptable aunque la trama sea algo similar a destino final.
Quizas aumentaria la nota media si hubiera alguna muerte mas digna.
Este es un film que tiene momentos de tension y tambien mucho dialogo.A mi si me convencio el demonio y creo que fue algo desaprevechado el sacerdote demonologo que aporta un ninimo de humor en su personaje,pero su participacion es poca en la peli.El final siempre es el mismo y eso es una contra en estas tramas,siempre uno sabe de antemano como va a ser.Quizas haya una continuacion pero que deberia cambiar en algo si quieren que el film sea decente.Mi puntuacion para esta pelicula esu un 6.

• 4 Feb 2020

Película pensada para aquel público que adora las sagas estilo ¨Destino final¨, ¨El aro¨, ¨El periódico de la muerte¨, en fin, todas aquellas historias en que los protagonistas se les anuncia su muerte y deben hacer algo para evitarla.

En esta ocasión, y a la altura de los tiempos, un demonio se ha tomado la molestia de aprender programación y ha creado su propia APP a fin de captar almas... Aunque su argumento hace agua por todos lados. Ya que se sabe que una persona va a morir en algún momento, ¿por qué este demonio se apoderaría de su alma sólo por saber la fecha de muerte?

Pero bueno, siguiendo en la lógica del filme, los protagonistas harán lo que sea por librarse de su fatal destino.
A veces se torna interesante, con ese aire a historia japonesa del tipo creepypasta, pero todo ese suspenso no se mantiene al incluirle personajes humorísticos, como el cura, el hacker, que son el resultado al ser una historia tan tomada de los pelos que al final es mejor no tomarse (ni ella misma) en serio.

Lo más bajo, el diseño del demonio, me ha parecido tan villano de película Disney, que no asusta nada.

Con claras intenciones de iniciar una saga, este filme por lo menos logra lo que otros del mismo estilo no hacen: Entretener, aunque sea tontamente.

Civer

• 3 Feb 2020

LO MALO: La Hora de Tu Muerte es una película insulsa que al terminar de verla no te provoca ningún sentimiento encontrado, excepto el sentimiento de haber desperdiciado tú tiempo al ver esta película. Con un guion tan predecible y tan poco original. Llena de Screamer Barato a cada rato, Los personajes son odiosos por su personalidad tan cliché y repetitivo desde la hermana de la protagonista hasta el compañero de trabajo de la protagonista. Aparte que no aporta NADA al genero.
Lo BUENO: El inicio de la película por mostrar de una buena manera la idea general que la película trata de brindar con el tema de la aplicación que dice en cuanto morirás y Matt Monroe que es un personaje simpático e interesante dentro de su rol en la película.
PERO NO LA VEAN POR FAVOR

thirstyforblood

• 2 Feb 2020

Acabado de ver esta película y la verdad es que no aporta nada nuevo al género, una historia de terror para adolescentes.
La cinta es rápida y eso se agradece, tiene un par de sustos inesperados, la película no es muy original con las muertes.
Los efectos especiales son regulares al igual que las actuaciones.
La cinta es completamente predecible y deja un final abierto para lo que puede ser una futura e innecesaria secuela.

• 2 Feb 2020

Vamos que para ser un producto teen pg13 no está mal y si bien su historia es influenciada en destino final, llamada perdida etc logra buen cometido de entretener además lo de app maldita es algo original por así decirlo y eso es lo que la hace interesante

Visualmente buena con algunos sustos que funcionan bastante bien, efectos correctos y unas actuaciones normales aunque la protagonista no está nada mal los otros si dejan algo que desear, muertes normales ya sabemos nada sangriento pero por ahí se salvan y si estoy de acuerdo que ciertos personajes debieron omitir como el cura a quien se le ocurre poner a P. J Barny cómo cura!

El final es predecible pero esta bien y deja abierto a una posible secuela que seguro si se hará

Aprobada aunque ayudándole y si te va el terror teen dale una oportunidad porque entretiene

bob76

• 25 Jan 2020

Película que se asemeja a otros films como ¨destino final¨ donde los personajes tendrán que vérselas con la muerte.
En esta ocasión,las nuevas tecnologías harán el resto donde los personajes se descargan una ¨app maldita¨ que predice la hora de la muerte de quien se la descargue e instale en el móvil.
Película que entretiene sin mayores pretensiones.

• 21 Jan 2020

Película: ¨Countdown¨ (2019).

Una cinta que entretiene, claro, pero no pasa de ser un film mediocre. Me afirmo de las críticas anteriores, es tipo ¨Destino final¨, pero con un app de por medio y en esto se basa la historia, ya que esta app indica cuando va a morir la persona que está usando la aplicación, aquí es cuando la protagonista hará lo posible para romper la maldición y logra salvar su vida. Diálogos regulares, muchas veces se desvía. Las actuaciones son aceptables. Los personajes no convencen del todo, hay muchos que son rellenos y solo quitan seriedad, incluso el demonio no es muy convincente. De ritmo es aceptable. Buen ambiente. Soundtrack correcto. Maquillaje decente. Los efectos visuales son muy pobres. Muertes regulares. Un final decente.

Mi puntuación para ¨Countdown¨ es 5 de 10 posibles, es un film mediocre, tenía para mucho más y uno de sus peores errores es que la película está plagada de clichés ya que es totalmente predecible. Puede llegar entretener, pero como para ver y olvidar, además deja todo listo para una posible segunda parte.

x1X

• 19 Jan 2020

La vi el otro día y aunque parecía que por el inicio iba a ser interesante se convierte es una mezcla de It follows, Destino Final y Ouija que no termina de cuajar en ningún momento, no generando nada terror en ningún tramo.

A mí me ha resultado cansina y plagada y clichés típicos que no sólo no aportan sino que resta aún más a este producto típico hecho a lo prisa y corriendo para arquear caja.

La protagonista y su hermana son más descafeinadas que una manzanilla y los secundarios son irrisorios, tal como el hacker o el cura, los cuales le han dado un humor negro que echa aún más por el piso a esta película cutre. En cuanto a los pocos efectos que tiene son pésimos, hiperdigitalizados y las muertes son contadas y fuera de cámara, para variar. Y el final, nadie se lo veía venir, ¿verdad? (Ironía modo on).

No me ha gustado. Next.