Ficha Los Profanadores de Tumbas

Errores de Los Profanadores de Tumbas (16)

Ni caso

• 2 Jun 2012

Error basicamente de ¨aguilillas¨

En la muerte de Josie Maran, antes de que el fantasma le raje el cuello se puede ver como los pezones se le transparentan a traves de la camiseta blanca que lleva, notandose que no lleva sujetador. En un plano posterior de esa toma, lo lleva y ademas también se marca.

Alberto_fandelterror

• 6 Jul 2011

Hay un momento en el que la casa se llena de vallas.. pero después la rubia pretende saltar por la ventana como si ya no estuvieran estas vallas...

BOLGER

• 23 Feb 2010

En la escena en la que Harris coloca el detector en el salon y escucha musica de piano, se pueden ver en los cristales de la puerta que tiene al lado la pertiga del microfono y el movimiento de alguna persona del equipo.

• 22 Oct 2009

en la escena del pasillo del hospital al fondo de este se ve una silla de ruedas primero esta de frente y en las siguientes tomas sale de espalda

• 22 Oct 2009

en el momento que harris instala el sistema de seguridad en casa coloca un tornillo con el taladro primero hacia un sentido y luego al otro en ninguno de los casos gira el tornillo

• 22 Oct 2009

cuando harris esta medio dormido con el ordenador se observa un reloj al lado de la impresora que en la toma siguiente ya no esta

• 22 Oct 2009

nada mas empezar la pelicula cuando la chica es ahorcada se observan dos tomas en una esta suspendida con un arnes se distinge por el balanceo del cuerpo

• 11 May 2009

Y más... cuando el automóvil entra a la casa derrumbando un muro, En que momento da media vuelta para salir por el mismo agujero que dejó al entrar??? -Además al huir en vehículo por el interior de la casa, ésta parece mucho más larga de lo que es. -Y por último , si el fantasma tenia tal poder de crecer y ser todo lo poderoso que se muestra al final...Porque no hace eso desde un principio? Así borra de un plumazo a estos bailadores de tumbas....

ILUSTRADOR.TK

• 11 May 2009

hay errores por montones! Pero nombrare el que me llama la atención. 1-los espiritus se mosquean porque les bailaron encima....pero la solución es desenterrarlos, desmenbrarlos, y hacer todo lo que se supone que los enfurecería mas. 2-los espíritus son pero secos para el puñetazo, vaya maldición boxeadora!!! 3-Cuando guardan las cabezas se ve que es la cabeza entera... sin embargo después muestran el cráneo sin la mandíbula inferior... Si no la entierran, no se supone que debería seguir la maldicion?

Bécquer_1980

• 19 Mar 2009

¿Guantes ignífugos? ¿Y qué me decís de la careta ridícula que hace que parezca tremendamente cabezón?

Bécquer_1980

• 19 Mar 2009

Que el fantasma siga persiguiendo a los protagonistas tras el amanecer posterior a la última Luna no es un error. Se explica porque el parapsicólogo ya desde el principio confiesa no estar seguro de que la maldición sólo fuera a durar un mes, aunque cree que será así.

javielo

SPOILER:
Si la maldición dura un mes, de luna a luna, se supone que cuando salga el sol, una vez expirado el mes, finaliza la maldición -todo esto lo explican así en la película-. Pero al final de todo, cuando consiguen salir de la casa, se ve perfectamente que ha salido el sol, sin embargo el fantasma cabezón se explaya a sus anchas por esos campos del Señor, persiguiendo a los pobres...

javielo

El fantasma del piano tira al suelo a la prota rubia y empieza a ostiarla en la cara a puñetazo limpio -no menos de diez o doce buenas ostias-, pero sin embargo cuando la prota consigue zafarse del fantasmilla, resulta que tiene el rostro sin rasguño alguno, es más, parece que está más guapa la jodía. Pos fale.

Luis Rafael

SPOOILER: Si al final a enterrar la calavera el espiritu descanso, como es posible que cuando entierran a los 3 cuerpos completos los espiritus todavian seguian presentes!! es despues cuando la personaje de lentes desentierra las calaveras!! quiero decir con esto que las calaveras fueron enterradas y los espiritus nunca desaparecieron

Zombi

El niño fantasma, que camina entre el fuego al final, lleva puestos los guantes ignifugos de proteccion XD.

BEOWULF

Las dos portadas son correctas..pertenecen a esta pelicula.

Errores: 16

Escribir error