Ficha Soldado Universal

Críticas de Soldado Universal (68)

hawkmoon

• 9 Sep 2008

Entretenido vehiculo para el lucimiento de Van Damme y Dolph Lundgren , que sin esconder sus referencias a filmes como Terminator o Robocop , crea un actioner muy digno.

UNa carta de presentación genial del gran Emmerich al público norteamericano.

mercenary

• 6 Jul 2008

Una entretenida pelicula de accion de j van damme donde es dado x muerto en la guerra de vietnam y luego vuelve a la vida como un supersoldado pero recueda su pasado y quien es un exitazo en taquilla

fernando(valencia)

• 24 Jun 2008

Una de las mejoresw peliculas de van damme y porque no decirlo,tambien de lundgren.Muy buena historia y accion por dokier.

sicoisteria

• 17 Jun 2008

de lo mejor de vandame, y aunque cierta mente no es el gran actor que muchos creen aqui hace su trabajo de la manera mas digna posible y consige una buena actuacion asi como lungren solo que este se sobre actua mucho, encuanto a la direccion muy bien por parte de rolan emerild que se las aregla para contar una historia un poco sosa y trillada de la manera mas original posible consiguiendolocon creces.

si bien no es la gran pelicula de ciencia ficcion que uno espera sin lugar a duda es una gran pelicula de accion, que no defraudara a los mantes del genero.

marcckk

• 30 Mar 2008

de las mejores peliculas de van damme, (aunque no supera a kickboxer, contacto sangriento...etc) muy entretenida y las peleas muy bien entre van damme y lundgren. le doy un 8.

Viva España

• 20 Feb 2008

Clásico de la década de los 90, mezcla de acción y ciencia ficción, y, por encima de todo, realizada para el lucimiento personal de los dos actores protagonistas, con lucha final entre ambos incluida. El guión es realmente malo, lo mismo que las interpretaciones del Van Damme y el Lundgren, pero lo que realmente importa es la puesta en escena, que es espectacular y la acción trepidante desde el principio hasta el final. Para el recuerdo me quedo con el collar de orejas que se hace D. Lundgren, el impresionante camión donde llevan a los soldados y la secuencia en la presa.

jimmy21

• 12 Jan 2008

una de las mejores pelis de accion q he visto.Me gusto mucho la actuacion de jean claude van damme pero sobre todo la actuacion del actor sueco dolph lundgren.tiene muy buena ambientacion

• 26 Dec 2007

Me trae recuerdos esta pelicula.muy buena. la mejor que hiso Jean Claude Van Damme en mi opinion.el guion me gusto

Lonespirit

• 18 Aug 2007

Nuevo ejemplo de que muchas pelis solo se deben recordar por sus primeras partes y nunca por sus secuelas. La historia de los soldados muertos resucitados y que luego recuerdan su vida ya estaba vista (¿Robocop?), pero las buenas interpretaciones de dos actores a los que no se les suele atribuir talento precisamente y una cuidada produccion hacen que sobresalga por encima de la serie B y se codee con grandes superproducciones de la epoca. Buena, pero no genial.

Axa

• 14 Jul 2007

Sin duda, la mejor película de Van Damme. Todo gracias a la dirección de Emmerich. Lo mejor, la escena que transcurre en Viet Nam que abre la película y la, muy violenta, pelea final entre Van Damme y Dolph Lungred.

vassago

• 6 Jul 2007

una de las mejores peliculas de Van Damme, aunque prefiero la actuación de Dolph Lundgren (esta implacable), mecla de humor-acción-ciencia ficción, no me sorprenderia que los americanos estuvieran experimentando realmente con sus soldados ¬¬

Poe

• 25 Feb 2007

Muy buena. De las mejores que ha haecho van damme sin lugar a dudas con kickboxing y contacto sangriento. La trama muy buena, los actores principales lo clavan y lundgren idoneo para el papel de cyborg implacable. Grandes dosis de accion, explosiones,. . . Un peliculon en toda regla. Recomendable. .

PRODY

• 24 Dec 2006

Una gran película de Roland Emmerich con un guión bastante original y con mucha acción. También el acierto de haber reunido dos actores especialistas en el género de acción y lucha como son Van Damme-Lundgren, a pesar de como intérpretes ambos son pésimos. Bastante recomendable.

brickman

• 25 Nov 2006

buena peli de cyborgs con un duelo de titanes entre lundgren y van damme, para ser el inutil de emmerich esta muy bien, accion a tope,tiros, coches que vuelan por los aires...

Van Bommel

• 13 Nov 2006

Van Damme contradice la frase Buena interpretación. Son como el agua y el aceite, no se tocan. La pelicula es entretenidilla pero creo que Emmerich esta algo mas lucido en stargate

Leatherface

• 13 Nov 2006

Sin duda es la mejor pelicula de Emmerich y posiblemente la Jean Van Damme. Muy buenas interpretaciones, un gran ambiente y muy llamativa. Mucha accion y buenas escenas, para ver y no dejar de ver

lofos

• 10 Nov 2006

Posiblemente la mejor pelicula de Van damme (lo cual no es muy dificil) y una buena muestra del genero de acción.

Fear

• 15 Oct 2006

Una de las mejores peliculas de accion de todos los tiempos y un clasico del genero de los 90. Accion a raudales combinadas con una trama mas que interesante y un guion muy divertido hacen de esta pelicula una de las imprescindibles.

Cañonerou

• 14 Oct 2006

A ver... qué guión os esperais en una peli de acción con tintes cifi del Van Damme? Esperabais que recitase un buen puñado de frases existenciales? Si la respuesta es afirmativa haceros un favor y dejaros de criticar películas por el mero hecho de aparentar ser algo más intelectual...

Yo creo que es una de las mejores pelis de su filmografía y que además el duelo con Dolph Lundgren la hace si cabe más interesante. La historia no es nada del otro jueves, pero no está tan alejada de la realidad como los cientos de películas que copan las listas de éxitos tanto del género de terror como de la Sci-fi. Para pasar un buen rato viendo una peli con pocas pretensiones... algo raro de ver en la actualidad.

blood2k

• 14 Oct 2006

Película de acción del montón, con malas actuaciones como la de Van Damme y un guión de risa.