Ficha El Bosque Maldito

Críticas de El Bosque Maldito (49)

thirstyforblood

• 18 Nov 2009

La historia es repetida. Un grupo de brujas perseguidas, desapariciones misteriosas de adolescentes, un bosque ¿tenebroso?...

bel.-

• 12 Nov 2009

Me parece una buena pelicula, entretiene y tiene buenas actuaciones. Yo diria que es bien recomendable.
Saludos.

trashenzo

• 20 Oct 2009

Entretenida película con una buena ambientación, una correcta actuación de la protagonista y un desenlace bastante previsible pero aún así interesante. Para pasar el rato.

Demonio

• 15 Aug 2009

Muy buena película. Buena historia y buenos actores. Ambiente y estilo muy bien. Pierde un poco en las mencionadas ¨voces del bosque¨ y en algún que otro efecto especial hacía el final. En general una buena película para no dejarla pasar.

ILUSTRADOR.TK

• 1 Jun 2009

Tiene un marcado e intencional aire de misterio ¨old school¨, sesentero, en la época en la que está ambientada. Comienza por lo alto , a ratos brillante, y muy bien estructurada, colgándose de similares ( hasta el viento tiene miedo-la original, etc.) refuerza estereotipos del género muy bien. Pero hacia la mitad, cuando ya comienzan a develarse los secretos, éstos caen en un infantilismo de proporciones, y a ratos parecerá estar viendo una película de la factoría de ¨Nickelodeon¨. Termina correcta, pero más con aires de una historia de brujas de canal infantil. dato aparte es ver a Mr. Bruce Campbell, en un papel serio. Entretiene, y no se le pida más.

korem

• 19 Mar 2009

cuando compre esta pelicula en dvd,no sabia muy bien que me iba a encontrar,una vez vista la opinion puede ser a ratos entretiene a ratos te hace perder el interes,una pelicula que perfectamente podria beber de otras como-la residencia-suspiria-,y asi alguna mas que no me viene ahora mismo a la cabeza,para mi esta pelicula no aporta gran cosa al genero,hombre si es cierto que las hay bastante peores,tiene sus sustos,pero el tema es el de siempre una idea muy trillada y un final de pena,el tema de la brujeria en los internados de señoritas necesita aires nuevos ya,la doy un cinco porque hay productos bastantes peores pero como pelicula le falta algo,no me llena del todo

LordZaroff

• 12 Jan 2009

Aceptable película de suspense con sustos que sobresale de la media, la historia es buena y engancha a parte de ciertos momentos de susto, el final no me acaba de convencer pero es entretenida.

princess of dark

• 23 May 2008

encuentro que la pelicula es muy buena tiene un tema claro y da miedo que es lo importante de las peliculas de terror que pueden lograr asustar a la gente.

cthulhu71

• 4 Apr 2008

Empieza bien, sobre todo cuando ves la jeta de Bruce Cambell, pero quiere la película quiere beber de varias premisas como Suspiria y El Internado, y no termina de depegar ni de generar inquietud en ningún momento. Los actores no están mal, incluso diría que cumplen con buena nota casi todos, y creo que es en el planteamieto y sobre todo el precipitado remate de la película donde ésta hace aguas. Le falta una pizca de gore y terror genuino, y le sobran evidencias que le quitan misterio como cuando dicen: "hoy dormirás en la última cama, porque sí", y sabes a quién van a llevarse esa noche.

TERROR 666

• 6 Mar 2008

"voces en el bosque" (2005) es una pelicula de suspenso, muy bien lograda, salvo por una cosa, que no da mucho miedo, si bien el director: luke mckee, dirigio una obra maestra hace 3 años: "may" (la cara del horror) su potenial ha bajado inexplicablemente, en cambio amateurs del cine de terror, como eli roth, alexandre aja, etc. Van subiendo su potencial en el terror y en el gore cada vez mas, sin embargo caso contrario ocurre con luke mckee, que si bien esta pelicula no es un bodrio, tampoco es nada del otro mundo, es simplemente mas de lo mismo, cliche y muchas escenas que hemos visto en incontables ocaciones, lo unico bueno es el terrorifico final, y las escenas previas a ello, practicamente son 2 o 3 las escenas que valen, el resto es basura. Las actuaciones son buenas, pero no sobresalientes, nada que no hayamos vistoa antes, ya sea en el cine, o en dvd, depende donde la veas. Yo la vi por television, no gaste un centavo por ella, por eso me alegro, si bien perdi razonablemente mi tiempo, al menos me entretuve viendo una pelicula tan terrorifica como divertida, no es la gran cosa, pero merece la pena, el terror esta bien logrado, tanto como las escenas, el comienzo es aburrido, lento, ridiculo (por asi decirlo), pero mas o menos 30 minutos despues del comienzo, la pelicula se vuelve entretenida y espeluznante, sobretodo con las macabras historias del bosque y de las brujas. Me gustan ese tipo de historias, me asustan y apasionan, las brujas me dan mas miedo que los zombies o los vampiros, momias, hombres lobo, etc. Las brujas y los asesino seriales, los monstruos no me asustan, las brujas son viejas satanicas que rinden tributo al diablo, si exiten, y los asesinos tambien. Son esos sadicos y brutales criminales que se divierten, torturando, asesinando y masacrando con sus herramientas a sus indefensas victimas. Resumen: "voces en el bosque" (2005) es medianamente buena, se la puede ver, no es la gran cosa, pero ya vale no?, asi que no se la pierdan, la emiten por cinecanal, asi que deben de verla. Buenos efectos especiales y correctas actuaciones, lo peor de todo, que no hubo mucha sangre no gore, lo bueno, que cumplio con su prometido: "aterrorizar".

shirley temple

• 12 Jan 2008

¡esta peli me ha encantado! es muy curiosa , y aunque no da mucho miedo,tiene su intriga.en esta peli sale bruce campbell,proagonista de la peli POSESION INFERNAL.¡me encanta ese actor!

yo_yo

• 20 Nov 2007

me parecio que era buena, los efectos estaban muy bien y la historia era original, pero tambien me parecio en ciertos momentos absurda y aburridilla... a pesar de ello se puede ver!!

Zu

• 23 Oct 2007

Una película muy bién rodada y con excelente fotografía. La atmósfera parece sacada de un auténtico cuento de brujas, el guión es pura fantasía y los personajes son muy inquietantes, todo ello conforma un ambiente clásico de terror (no lo confundamos con tópico) lo cual ya de por sí es un merito añadido. La película tiene un buen ritmo y en ningún momento pierde el interés. Buena.

kamykaze

• 30 Jul 2007

Cuenta una historia que no es demasiado original, y menos aún cuando todos los personajes son estereotipos y actúan cumpliendo todos los tópicos del género. Además, dichos personajes resultan planos, algunos no son debidamente presentados, y en general no despiertan ninguna sensación, vamos, que te da igual lo que les pase a cada uno de ellos.

El guión podría haber estado más elaborado, o como poco, explicar algo de manera que no te quedes pensando que narices está pasando y por qué, y darle un poco más de variedad al desarrollo de la historia para que no ocurra todo el rato lo mismo.

Eso si, la fotografía está muy bien, visualmente es muy correcta, y algunas actuaciones merecen la pena, como la de la directora, amén de contar con Bruce Campbell, un icono del género.

El Opinador

• 28 Jul 2007

La peli no es ninguna maravilla, ni da miedo ni nada de eso...pero mantiene cierto interés durante toda la trama. Incluso debo decir que yo me reí con varias situaciones (sobretodo con la amiga morena de la pelirroja protagonista, que tiene una mirada graciosa). Quizás por ello subo un punto la nota que tenía pensada, hoy estoy generoso. Pelicula para pasar el rato; se deja ver...

juasquemeparto

• 24 Jul 2007

No me gusta el aire clásico ridículo que rodea el ambiente, vamos, si hasta la madre de la prota se peina como Samantha la de la serie de Embrujada, patético...; pero he de reconocer que para ir del típico tema de brujería la película estaba bien montada, con un guión atractivo, que hace la película entretenida de principio a fin y eso que a mí no me van ni brujos ni brujas como los Potter ni nada de eso que conste en acta.

Luis Rafael

• 6 Jul 2007

Vamos, esta pelicula no puede ser catalogada de terror?? en donde esta el terror, que no lo vi?? me ha parecido lenta, demasiado lenta, y me parece que pudo haber sido mejor ya que tenia una trama interesante, per que lamentablemente con el desarrollo del film lo que hace es decaer!! Pense que con la interpretacion de Bruce Campbell seria buena, pero me he equivocado, en mi opinion para el olvido

chiwy

• 16 Jun 2007

pasable film que uno se encuentra de vez en cuando en su videoclubdebarrio,un anticuento con brujas y madastra,buena trama y algo de sangre mejor dicho savia.cumple su cometido que es el de entretener,a destacar la presencia del gran b.cambell y su b.s.o.

GothCub

• 19 May 2007

Excelente pelicula de terror al estilo antiguo (se situa en los sesenta). No es una obra maestra pero tiene todo lo que necesita para ser digna de ver. Me joroba bastante que pelis buenisimas de terror como esta casi nadie las vea y pelis de menor calidad sean vistas por casi todo el mundo. Esta hay que verla.

Darknesstalker

• 7 May 2007

Una pelicula muy interesante y bastante original, en la que McKee vuelve a demostrarnos que es un buen director y que sabe contar unas historias muy buenas, a destacar el buen hacer de el señor Campbell y de la protagonista asi como ese toque onirico que envuelve toda la cinta.