Ficha Serpientes en el Avión

Errores de Serpientes en el Avión (14)

• 6 Feb 2017

cuando el avión sufre turbulencia y la gente comienza a gritar las serpientes atacan y la gorda aun duerme que acaso nunca escucho nada?

ADC

• 21 Jun 2012

Casi en el final, cuando a Shawn le ataca por sorpresa una serpiente, Flyn (Samuel L. Jackson) le pega dos tiros. En el corte de escena cuando Shawn cae de cabeza por el tobogán, la serpiente ha desaparecido (posiblemente habrá caído dentro del avión). Y cuando Flyn salta al tobogán para bajar, la serpiente ya aparece muerta al final del tobogán.

ADC

• 17 Jun 2012

En uno de los momentos, cuando el avión está a punto de alzarse, podemos ver que la chica llamada Mercedes con su perra Mary Kate se cambia de asiento por petición del negro llamado Tres Ges. Sabemos que ella está en el asiento al final de la fila, donde está al lado de Tres Ges... Pero más adelante, descubrimos sin razón alguna que Tres Ges está en un asiento más allá.

tom_transformer

• 14 Apr 2010

corrigiendo al error anterior el niño que es mordido por la cobra no muere por que la mujer que tiene al bebé le succiona el veneno al poco tiempo que lo encuentran por tanto si es posible que siga vivo al momento que aterrizan. sino vas a ponerle atención a la película mejor no la critiques.

Ictus

• 6 Sep 2009

En la escena cuando una cobra muerde a un niño, el veneno de la cbra mata a un adulto en menos de 20 minutos, y el avion facilmente esta horas en el aire, sin embargo cuando llegan a tierra el niño esta VIVO!!!! y consciente como si nada le hubiera pasado!!!!

Ictus

• 31 Aug 2009

Cuando la pareja esta teniendo sexo en el baño la rubia tiene puesta su blusa azul, un segundo despues (sn cambiar de escena)ya no la tiene puesta, ¿cuando se la quito? ¿o se deshace con el sudor? jajajaja

danilo

• 11 Sep 2008

una anaconda de mas de 189 kilos q vA a caber en un pequeño avion de lujo.....

el drogadicto de elm street

El actor Kenan Thompson, que da vida al divertido personaje Troy, es uno de los primeros en tirarse por la rampa de salida una vez aterriza el avión. Casi 15 segundos después, mientras van deslizándose pasajero tras pasajero, podemos verle de nuevo en el interior del avión...

el drogadicto de elm street

En una secuencia, Las serpientes atacan a un hombre, que viaja junto a su esposa. El hombre empieza a echar espuma por la cara, que se tapa con las manos, entre cuyos dedos chorrea la asquerosa sustancia; sin embargo, y por arte de magia, en la siguiente escena, segundos después, podemos ver al hombre tapándose la cara pero ya sin espuma...

CharlituS

Y qué me decís de que cuando aterrizan y van demasiado rápido conduzcan el avión como si fuese un coche para evitar el choque?

Me parece imposible que a esa velocidad las ruedas consigan mantener la adherencia teniendo en cuenta además el peso del avión y la inercia que tiene que traer.

Pero bueno, si Samuel L Jackson dice que es posible, es que lo es :D

Luis Rafael

Me atrevo a decir que es el error mas grosero y la tonteria mas grande, que una persona llegue a aterrizar un avion de ese calibre por la razon que ha jugado video juegos en la Play Station relacionados con aviones!!

Luis Rafael

la pareja que esta encerrada en el baño comienza a gritar por el ataque de las culebras, dos de los trabajadores encargados del orden, atencion y seguridad de los pasajeros no hacen nada y los siguen dejando en el baño ya que creen que ellos gritan por estar teniendo relaciones sexuales, en que linea aerea se ha visto eso?? lo normal es que inmediatamente se dirijan al baño y se les llame la atencion

Luis Rafael

Kate la perrita de Mercedes, no es posible que viaje en la cartera de ella, por medidas de higiene y leyes internacionales!! lo logico y legal es que viaje en una jaula, como lo hizo el gato que aparece encerrado en una jaula en el film!!

BEOWULF

Cuando el chico dibuja la cobra en el papel, se ve como solamante tiene un lapiz, pero el dibujo sale en varios colores.

Errores: 14

Escribir error