Ficha RoboCop

Críticas de RoboCop (139)

ikerrior

• 9 Oct 2007

Pelicula de ciencia ficcion que consiguio la fama mundial gracias a un policia robotico que lucha contra las injusticias. Pero no llega a ser el tipico robot indestructible ya que tiene puntos debiles y un poco de humanidad y sentimientos, pero la peli no deja de ser violenta y cruel en algunos sentidos. todo un clasico.

rub3n19

• 27 Sep 2007

buena pelicula, buena historia y bien actuada y con buenas escenas de violencia, los fx ya se ven un poco viejos, lo mejor es los noticiarios y las nota falsas que son muy sarcasticas y exageradas al igual que los comerciales que aparecen, un clasico.

Lonespirit

• 16 Sep 2007

Despues de desmbarcar en los USA con Los Señores del Acero, Verhoeven se marcó lo que sería su mayor obra y la que sentaría las bases de futuras producciones. El personal estilo del director combina acción, humor negro, ácida crítica social y violencia. Con esta combinación atrae igual a descerebrados que sólo quieren ver tiros que a gente que se sienta a buscar algo más profundo. Los actores están elegidos a la perfección, los FX son de lujo (hablamos de una peli que ya tiene 20 años), el ritmo es trepidante, la banda sonora ya es un mito... Imprescindible.

aod

• 23 Aug 2007

A nadie le gusta esta película por su director, su actor principal o por ser un icono del underground cinematográfico. Esta película mola porque es violenta, original y entretenida. Los malos son estereotipos con patas rollo Equipo A y el prota es un buenazo condenado a masacrar en pos de la justicia. Qué más se puede pedir.

the boss

• 21 Jun 2007

clasico de ciencia ficcion de paul verhoeven junto con desafio total y starship troopers lo mejor de su filmografia excelentes fx y interpretaciones magnifica tambien la banda sonora

yusduran

• 25 May 2007

Que podria decir sobre esta super pelicula que no se haya dicho ya , toda una pasada , increible.
La escena en que tirotean a Murphy , bestial.
Totalmente necesaria de ver.

hellraiser

• 18 Apr 2007

gran clasico una gran pelicula inprescindible a salio alien vs predator, freddy vs jason y digo yo por k no robocop vs terminator? ya k estan rematan la faena jajajaja xd

• 1 Feb 2007

la mejor escena sin duda es aquella en que uno de los malos es bañado en acido y se derrite, esa escena marcó a mucha gente,el malo gritava alluuuudaaameeeee.eso marco un antes y un despues en el sadismo de mi generación(la malloria nos descojonabamos cuando lo veiamos y el pobre tio se estaba muriendo joer...)

Luis Rafael

• 1 Feb 2007

La mejor de la saga, es una gran pelicula conocida por todos, hablar de robocop es como hablar de Depredador o de tiburon por ejemplo, es todo un clasico, este film entretiene y ademas contiene aparte de ciencia-ficion bastantes escenas de accion

DONTGAMBLEWITHMARIJUANA

• 29 Dec 2006

Este es quizá el arquetipo de película perfecta...un film que cumple drasticamente todos los factores decisivos que debe de tener cualquier film. Es decir, tiene una narrativa muy comercial, una puesta en escena potente y directa, un personaje que se convertiría en todo un Slogan publicitario, al nivel de mapa de las estrellas Eddie y cosas así. Además de sangre y tripillas artísticas, contenido social y todo ese rollo... es decir, un film de amplio contenido de público y que ganó tantos adeptos que justificó una serie de dibujos animados, pinks, series, gorras, papel secante de LSD, disfraces... y hasta una prueba de un parque de atracciones. Pero por contra no me enamora, y no encuentro el motivo.

Axa

• 28 Dec 2006

Más que un clásico, una película insprencindible. Una hobra maestra de la ciencia ficción y el cine de acción. Uno de los mejores trabajos del gran Paul Verhoeven. En resumen, un cinta de culto donde las haya.

Marcos

• 28 Dec 2006

Magnífica película de Paul Verhoeven basada en el cómic de "Robocop". Tiene mucha acción, algo de humor, y hasta resulta algo desagradable. El diseño de Robocop es la hostia, y los efectos especiales se salen. Muy buena, aunque no la recuerdo mucho, la vi de enano junto a las otras dos de la saga, cuando tenía diez años, o por ahí. Muy bien Peter Weller interpretando a Robocop.

PRODY

• 6 Dec 2006

Como comenté anteriormente esta película (junto a Desafio Total)es lo mejor de Paul Verhoeven. Una peli con una buena dosis de acción y unos fx bastantes destacables.Muy recomendable.

Poe

• 20 Nov 2006

Cojonuda de las mejores peliculas que recuerdo de mi infancia. Es maravillosa. Cuantos muñecos llegue a romper con mi maravillos robocop (gijoes, hemans, tortugas ninja...) xDDDDD

RAFUN

• 30 Oct 2006

Esta y la segunda parte son las mejores vamos polomenos para ser de los 90 para vajo (estan bien hechas ), pero la tercera parte es orrosa vamos, terminator ii ,
siendo del mismo año esta mucho mejor ¿no?.

• 21 Oct 2006

Obra cumbre de Paul Verhoeven, todo un mito del cine de ciencia ficcion u robots. Los efectos son magnificos, el diseño del Robocop fantastico, la pelicula excelentisima, el resultado es para fliparlo y no parar, una pelicula que vista una vez no puedes parar, no la olvidas y las ves contiuamente.

koki

• 11 Oct 2006

clasico entre los clasicos, es de esas peliculas que nunca se olvidaran y que nunca nos aburriremos de ver, por lo menos yo, imitada hasta la saciedad y con la inolvidable escena en la que murphy es cosido a tiros. IMPRESCINDIBLE

Leatherface

• 9 Oct 2006

Grandisima obra maestra. Muchisima accion y un argumento muy bueno, buenas interpretaciones y fenomenal la historia. Todo dicho, una obra maestra de accion

kaltesgrab

• 14 Sep 2006

Xq antes,con menos medios conseguían hacer mejores películas?Esta peli es un buen ejemplo de ello.

beowulf

• 23 Jul 2006

Uno de los mejores film de Paul V. Un clásico del comic ultraviolento de finales de los 80. Brutal, sádica y con unos alucinantes FX. Para mi este film introdujo un nuevo concepto de cine de acción.