Ficha Phantasmagoria: Las Visiones de Lewis Carroll

Curiosidades de Phantasmagoria: Las Visiones de Lewis Carroll (5)

TERROR 666

"phantasmagoria" es la primera experiencia de manson en el cine, claro, luego del corto que realizo en el 2003, "doppleherz" que viene incluido con el cd "the golden age of grotesque".

molsonamphiteatre

Sabiais que el reverendo a echo un papel como un extra (aunque muy importante) en la pelicula "the heart is above about all things"??? La pelicula esta dirigida por la creadora del videoclip de Manson (s)aint, es decir, Asia Argento y esta basada en la magnifica novela de J.T.Leroy. Pelicula que no se ha estrenado en Espana (pero que espero que pase lo mismo que con "Last Days" que se estreno aqui con 2 anos de retraso) Aunque con retraso el buen cine siempre tiene cabida.....

molsonamphiteatre

sabeis que Lewis Carol ademas de ser un escritor brillante como pocos, es ademas, un matematico increible y precursor del planteamiento logico-matem'atico??

Novocaina

Alicia en el pais de las pesadillas, era un juego de ordenador. Que yo sepa la segunda parte de Alicia en el país de las maravillas es "Alicia a traves del espejo".

elextranjero

Lewis Carroll estaba obcesionado con su vecina Alicia, que era una niña. Creo dos partes de Alicia, la más conocida; Alicia en el pais de las maravillas y otra llamada Alicia en el pais de las pesadillas

Curiosidades: 5

Escribir curiosidad