Ficha Countrycide

Críticas de Countrycide (2)

• 25 Dec 2018

Solo dura 63 minutos. Es muy mala, pero entretenida. Y todo es tan básico, que esta peli la entendería a la perfección hasta un crío de 4 años. Pero sí, es malísima. De hecho, en un momento dado me temí lo peor. Y es que cuando a la prota se le aparece el amigo o novio (o lo que coño sean) muerto, y éste le dice que cuidado con el lobo. Y al momento aparece el can; pues me creí que la cosa iba a ir de licántropos. Menos mal que no fue así. Es cierto que el más sádico de los tres cazadores de humanos actúa fatal. Parece como si la cosa no fuera con él. Y la peli es extralimitada de más. Aún así, tiene su buena cuota de gore y demás. Pero de todas formas, esta es de esa clase de pelis que solo gustan a unos muy pocos usuarios, entre los que yo me encuentro, y otro al que sigo que seguro que también le gusta. El resto, mi consejo, es que no perdáis el tiempo viéndola.

• 25 Dec 2018

Burrada total,con personajes novatos y demasiados sobreactuados en todo.La pareja es un desastre,los 3 cazadores no asustan a nadie y tienen comportamientos ingenuos,las muertes refalsas,en un momento una trampa para osos es de un tamaño,y al segundo es mas grande y recontrarefalso.Menos mal que es una pelicula medianamente corta por que sino no hubiera durado mucho mas en verla.Mi puntuacion es un 1.